Emotive o... ¿SpaceBar?

SiCk

Me encanta el div superior de spacebar xD
Ponles una caca o algo asi xD

CristiAN-

ZorKum el puto amo JAEOJAEOaJE

Quitar la imagen de los coment que salgo y0 diciendo tonterias :\ xd

PD: Ojala se parecieran los sponsors de Spacebar a los de emotive x)

BossmAN

que basto!

CristiAN-

en verdad la plagie yo :(

St3ineR

to wapa la pagina de emotive

CristiAN-

Yo creo que la web la revendio Spacebar para pagar lo que le faltaba de la suya :O

St0rM

Vaya tela el zorkumiNet ese, copy&paste basto

y oj0 con los spacebar morosos xDDD

B

#32 q carajo ladras de los sponsors ? xD

tantos esponsors y no pueden pagar una web ? x)

mezod

yo las veo todas iguales esas y todas las de clanes, asike pake xD

aunke si ke ese es to descarao, eh pero no solo copiando diseños eh? ckos habeis pensao xDDD!

SeiYa

Misma mierda.

Distinto olor.

Whose

Las cosas se pueden hablar sin llegar a amenazas estupidas de romber bocas, si no teneis nada que decir también podeis ahorraros el post para soltar tonterias.

eagLe__

dira q se parecera a www.dzicion.com

pero joder en q? en una barra q pasa?

perdona, pero hoy en dia es MUY dificil ser original mas q nada xk casi todas las webs de clanes son iguales y nadie puede ir diciendo q esta web es una copia de la mia :/ a no ser q hayan hecho copypaste pero vamos.

Ademas todas las webs se basan en otras, yo mis webs de original cosa mia y q se me ha ocurrido creo q ninguna siempre me he basado en otras q he visto.

Las de clanes y equipos es imposible ser original y si lo eres, crees q no queda bien.

scumah

LOOOL poka, www.dzicion.com es tuyo??? Y http://www.innatemediagroup.com/clients/diskcenter/ se han copiao de ti?

kOnOrZ

Humm, si que se dan un aire si xD

B

Muy desencaminado no iba.

Por cierto, no amenazaba. Solo me ahorraba los argumentos (por que en el 99% de los casos nunca reconocias nada) por que ya sabia de antemano que eso no era tuyo.

Se coje antes a un mentiroso que a un cojo, y a ti poka... te han cogido demasiadas veces.

PD:

pOk4 dice:
SI ME DICES A QUE VIENE ESO ME PARTIRE LA POLLA GILIPOYAS (NO LE VEO SENTIDO A ESO DE QUE ME PEGES ESA WEB es tu ultimo trabajo???? o que camionero.

eagLe__

jojojo otra vez? el otro dia me decia q esa web la habia dise;ado el, como la de 2xpro q es un template XDDD

porfavor poka te pillan siempre XDDDDD y siempre lo niegas, es decir, peor q hantrax.

Yo como t comente el logo de eglmedia (antes de q me digas nada), yo no lo dise;e, aunq tu me dijiste q habia una fuente dnd salia el aguila, cuyo aguila yo lo saque de una descarga de logos en psd xDDDDDDDDDDDDD

BossmAN

Sinceramente solo tengo una cosa que decir...

<B>¡APRENDER A DISEÑAR VUESTROS PROPIOS DISEÑOS!

RaYMaN

poka vas de elite o 1337 como kieras llamarlo hablando en mayusculas to guay o ke?

vaya caraespatulas ke estan saliendo ultimamente en torno al cs, ke vuelva la oldschool por favor

guiye

queremos ver el verdadero aim de grado XDDDDDDD

B

Atónito me quedo. Repito, atónito :|

Realmente juro y perjuro que pienso que han robado la cuenta de pOk4 y está posteando lo primero que se le pasa por la cabeza relacionado con el dilema.

Por cierto, si tanto te picas despues de que te hayan pillado tantas veces...

Ah, no es cs.gradostudios.reto, es y a sido siempre gradostudios.gaming pero buscaba un equipo competente, evidentemente no hable con Bre4Kpo1Nt ni con un clan que tu hubieras militado. Es más, solo hablé con absolut y por que tengo confianza pero de momento sigue en proyecto. ¿Tanto interés tienes en que la gente hable de tí através de esto? A pasado el límite de patético por tu parte :\

Donde no hay no busques muyayoooo. Te invito a que vengas personalmente a mi casa en Wawa.

pd: http://www.aftermaths.net/?s=vernoticia&id=502 <-

Whose

Es muy triste que haya que recurrir a los insultos y vocabulario barriobajero pero bueno poco van a durar comentarios así en el foro.

Yo creo que está suficientemente claro que alguna gente está sobrando en este mundillo pero siempre habrá gente así.

kOrEx1

tos tontos pata en la boca

Usuarios habituales