En desarrollo...

guiye

|

http://www.guiye.net/screens/uUu.JPG

|

Qué os parece?

Mención a loz #diseñadores de Qinquinet :P

B

es una mierda. de dónde la has plagiao?

guiye

Es propia :D !!!! para algo propio hdp si que me tratas mal cabron xd , no posteé el anterior diseño de box ni los posteriores pq no eran mios XD

PD: el código no es mío, los smilies serán de DA y el logotipo, no es de un wallpaper korsakov, es generado por mi :P

#4 j34

N30

#2 ja0sja0sj0ajs0ajs0ja0sj0ajs0ajs0aj0s xDDDDDD

Phoenix4

Me gusta mas que la que tienes ahora sinceramente. Pero creo que el amarillo ese es demasiado cantoso. Es una opinión personal, prefiero los colores un poco mas oscuros para las webs, sobre todo azules y rojos tirando a tonos oscuros.
Ya que estais, dadme una opinión de esto:

http://www.mindf.net

Gracias!
:)

guiye

es naranja :S es que está sacado con paint, resolucion en penosa :P

B

criticando al paint?!?!?!?
haciendo diseños propios?!!?!?!

QUE TE HAN HECHO!!!!!!

guiye

Y para colmo, ya no soy gay y follo !!!

Phoenix4

Si, me he dado cuenta!
Naranja cierto, esq a estas horas se me va la la bola ya xD!
Habria q ver la versión final, aunq lo dicho, ya promete :)

_KaoS_

no es por meter mierda ni na, pero se parece muxo a la de icebeat.... ahora no va pero es....
http://www.elpueblomagico.net/icebeat/index.php

Whose

Kaos el al menos lo intenta, a ti te hacen los diseños y ni pones By: autor...que poca verguenza

Porcierto guiye :D me gusta menos el amarillo del paint xD
¿para cuando online?

guiye, con que generas wallpapers :O ¿con Gimp?

MeSiDj

mola guiye mola,pero tu quien eres?y nuestro guiye?

_KaoS_

Whose, en mi web pone lo ke dices .....
No le acuso de plagio, pero es casi igual, supongo que la habrá exo el fijandose en la de icebeat

De todas maneras no pasa nada, icebeat dice ke si quieres la puedes cojer y cambiar cosas

Guiye cambiale los colores y redondea los bordes y plaf!

guiye

Ignorando las tonterias de Kaos, las tablas son de un tutorial aver si encuentro la url y te callaz la boka :P

Whose online, todo depende del php, solo falta las categorias, perfil y otros pequeños aspectos por pulir, el sistema de noticias es el Xergio.net pero con modificaciones, habrá que esperar a conseguir otro :P, los emoticones de los comentario aun no se si meterlos, no me hago a la idea...

Otra cosa que decir, no se trata de un diseño atrevido ni nada parecido, la intención de un blog o diario no es el diseño, es la comodidad del lector y claramente sus lecturas :P

Whose

Yo hize ayer un sistema de noticias, editar, borrar noticias y tal, es simple pero util xD, si lo quieres agregame al msn whose_gfx@jotmeil.com
Y para lo del perfil tb tengo hecho un script que te puede servir para actualizar el perfil desde el administrador ;P

Kaos y quien eres tu para ponerte a decirle a icebeat que segun tu, guiye le ha copiado el diseño ? no coments

_KaoS_

NO E DIXO NADA DE ESO JODER, E DIXO KE ES MUY PARECIDO!

Y NO LE E DIXO NADA A ICEBEAT

SsNnIiFf

joder si no le has dicho nada, como sabes que te ha dicho que lo puede coger y modificar y no le importa ? que te pillamos :$

Respecto al diseño, son de los mejores que he visto tuyos guiye :), alomejor tendrias que combinar un color mas...pero bueno asi ya esta bien

_KaoS_

porke se lo pregunte ace tiempo

guiye

Tu web no es tuya es tu padre el diseñador o de ese que citaste que te la estaba haciendo? flipao

YcaR

KaoS porque no te limitas a NO postear tio? dañas la vista

ArG

yo he empezado con mi v2.0

http://www.whose-gfx.com/arg/v2.jpg

que hos parece? :P

Caret0

Foder la caña que le dais al Kaos, no discutais porque un "chaval" os saque de vuestras casillas, ignorarlo, que como sigamos asi nos cerraran mas de un thread por el. Respecto al Weblog de Arg, no me termina de gustar, son colores MUY oscuros combinados con colores MUY claros.

Saludos.

duende

Siento ser la nota discordante. Pero ese estilo de diseño, aunque esta bien realizado no me gusta. Al final se acaban pareciendo todos demasiado y cansa.
Saludos

guiye

Repito que lo que importa de un blog o diario no es el diseño, sino la comodidad del lector y los textos que difieran :P

LiuM

se que no viene mucho al tema, pero esas tablas con bordes redondeados q tan de moda estan...se hacen las eskinas aparte..o hay algo de lo que ignoro como con css o algo similar?

PiradoIV

#26 Siempre se han hecho dibujando las esquinas, el caso es que Mozilla ahora soporta una cosilla en CSS para redondearlas, aunque nada más que se verán redondeadas en Mozilla y derivados:

#magdalena {
-moz-radius-border:5px; /* por ejemplo */
}

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

c2

Respecto a tu web, guiye, me parece una auténtica mierda. Ojo, digo que es auténtica, aunque no lo sea.

Parece mentira que alguien como tú tenga @ en el canal #diseñadores. No haré más críticas a tu web porque leerse la biblia sería más interesante que tantos defectos.

Y hablando en serio, pues nada, que mola :$ xDD ;@@@ Yo le daría un poquito más de padding en algunas partes, pero poco. Es simple, pero como tú has dicho, lo importante de un blog es la comodidad del lector y no el diseño.

Saludotes.

PD: no veo el link a colga2.net, vaya decepción... =((

LiuM

muchas asias #27.

Por cierto mu wapa la web :)

duende

discrepo guiye. En mi opinion lo más importante de un blog es que sea algo personal, algo que te represente o que te guste a ti mismo. Esta claro que la comodidad siempre es un punto importante, pero para mi no es lo más importante en un blog.

Usuarios habituales