ERROR Android studio 1.0

Esmoris

Buenas he empezado a curiosear con android studio 1.0 para aprender a hacer aplicaciones sencillas en android, pero cuando quiero arrancar el emulador siempre me da el error de que no lo encuentra.

Si me decís como se soluciona esto os lo agradecería mucho :)

B

#1 que APIs has instalado des del SDK Manager? Y que extras?

Daredevil

¿Creando otro dispositivo virtual también te pasa?

1 respuesta
Esmoris

#3 si, estoy seguro que es una chorrada que me falta o que hago mal.

esto es lo que tengo instalado

Daredevil

Pregunta tonta... ¿tienes instalada la API 19 verdad?

1 respuesta
Esmoris

#5 me fijé en eso ahora mismo , pero probé con la 21 que la tengo instalada y no me funciona, voy probar a instalar la 19 pero con la 21 me debería ir y no me va.

Esmoris

cada virtual device que creo en actions me sale failed to load

Daredevil

https://code.google.com/p/android/issues/detail?can=2&start=0&num=100&q=&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Stars&groupby=&sort=&id=81552

1 1 respuesta
Esmoris

#8 Voy desinstalarlo y instalarlo en la misma unidad y os cuento

Esmoris

Solucionado.

Solución:

Copiar la carpeta de android studio en la misma que el SDK.
Crear una variable de entorno llamada ANDROID_AVD_HOME y ponerle como valor D:\Users\Esmoris.android\avd\ donde pone Esmoris pondréis vuestro usuario, la cuestión es indicarle donde se alojan los emuladores avd.

Y ahora funciona.

Tig

programar en Windows hace llorar al niño Jesús...

1 2 respuestas
cabron

#11

¿y te basas en?

Zero_G

#11 Que dise uste

Tig

básicamente en no tener acceso a una consola Unix. ssh, scripts, multitud de comandos en general. Al menos en mi día a día son fundamentales y es mucho más rápido que con ventanas.

Pero bueno, que he metido un tema offtopic y no debería.

1 respuesta
cabron

#14

Cygwin

1 respuesta
Tig

#15 cuando lo probé lo encontré muy limitado, pero hace muchos años (5?), quizá han mejorado.

1 respuesta
Esmoris

Todo depende de que quieras programar.

cabron

#16

Yo lo llevaré usando unos dos tres años y hasta ahora ningún problema, si hasta puedes cargar kde o gnome (no he llegado hasta ese punto ya que como dices lo que suele importar es la consola *nix, pero sirve para hacerse una idea de hasta donde puedes llegar)

Usuarios habituales