Escape From Gorditos [App para Escape From Tarkov]

SpiuK

Ra, se que al resto le va pero a mi no xD Las quest me van como el orto. De hecho me sale arriba a la derecha esto:

Se te ocurre algo?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#61 Sip,

las misiones viejas (de logs viejos, misiones que ya no existen) no hacen match con las actuales, es normal ese mensaje despues de la 1.0. A mi de hecho me salen mas (tipo Gusmith-1 completada por ejemplo, que ahora se llama Gunsmisth - mp-133)

Lo que si tienes que hacer es clickar en PMC profiles y asignar el ID de tu personaje de Season a la season, y el de PVP a PVP, porque si no se mezclan y normal que te vaya mal (en los logs te estan conviviendo varios PMCs, si no hay filtro, se mezcla todo)

SpiuK

Te pillo la idea, pero solo me sale uno:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#63 Mira el Wipe start point, yo lo tengo asi:

Pero claro, te pueden salir varios en funcion de tus logs, si lo tienes como yo sin filtrar pero te salen varios es normal que vaya mal. Si no es eso... RARO, porq no le pasa a nadie... o almenos de los 1500 users unicos que han entrado, ninguno se ha quejado de eso.

El tema este es que para filtrar misiones de los logs hay 2 formas de hacerlo, una por personaje, y otra por "inicio de ese personaje", esto lo tuve que meter por si se prestigia que entonces claro, es el mismo parche, misma version y mismo personaje, habia que meter algo... creo que eso funciona bien porque prestigié en PVP Regular, pero la web ha evolucionado mucho desde que lo hice y tampoco te aseguro al 100% que esté cogiendo bien si has prestigiado desde que mantienes los logs.

1 respuesta
SpiuK

#64 Me has dado una idea y ha sido iniciar sesión en la cuenta de PVP. Ahora tengo los dos perfiles asignados, el de PVP me lo lee bien pero el de seasonal no.

Bueno no te preocupes, ni te calientes la cabeza que será culpa mía al 100%. estoy intentando hacer memoria y no se si borré los logs antes o después y puede que eso haya roto algo.

RA_MeSiAs

2