ESPAÑA... va mal (0 mods ¿4ever?)

r2d2rigo

pues eso... nos va a dar insomnio intentando comprender la historia jajajaja

9 meses después
I

Te akuerdas de mi, r2d2? akel mapper del proyecto del oef q hacia unos mapas penosos, q luego paso a ser el webmaster de oef-nation, etc., etc.?
El problema ke habia, aparte de ke no habia peña suficiente, es ke la peña ke habia no trabajaba!
Yo pedia trabajo, y ya demostre q l mapeo no era lo mio (ahora mapeo de puta madre, ya aprendi a haserlo), pero cuando me coloke de webmaster de oefnation, el kompañero ke tenia no daba un palo, y luego, claro, veniais cn la excusa de q habia q trabajar mas, etc., etc. y al final el yEnS tardaba en aparecer, q si no podia ese dia, etc.... no se komo estara ahora el mod, pero yo ya os dije un dia q no lo ibais a dar terminao.... espero ke me ekivoke

B

"que españa saque un puto mod"

a bueno ya le dire a españa que de paso me haga un bocata y me saque la basura y al perro.

A ver... es obligatorio que "ESPAÑA" saque un mod? eske me da tanto asco esa frase que no se ni como replicar dios mio, que españa saque un mod. los mods no los sacan los paises sino las personas, los equipos de trabajo, etc.
España va mal, claro, y sobre todo porque no se saca ningun mod español de un JUEGO de ordenador que se llama HALF-LIFE.
Claro, ya decia yo ke no podia ser culpa de la economia que españa fuera mal.. tssssss

y si vas a sacar tu mod pa que haya algun mod español, en lugar de por hacer algo diferente, por entretenerte haciendolo, por permitir que la gente se entretenga con tu mod, etc... pues estas majara tio.

r2d2rigo

Y digo yo... este post no es de hace 10 meses? Pues dejadle descansar ¬¬

B

"Asi k rodrigo no sigas o borro tus mensajes"

como?¿?¿?¿

Jasp

No se xk teneis algunos tantas ganas de k "españa" saque 1 mod o 2, cuando el HL 1 esta a punto de MORIR (a punto= expresion...) Bajo mi punto de vista, estaria mejor ir preparando y planificando 1 mod pal HL2, k estara con 3 mods segun aparezca y dara mucho mas desi k HL1.

Y no es k seamos vagos aki ni nada de eso (en este caso), simplemente, y por experiencia, las cosas k se hacen SIN COBRAR, no sobreviven, al menos el 98% de esos proyectos, acaban en la papelera, dentro y FUERA de españa. Pasa k 1 2% lo acaban, y se ve :D

Desde aki, me ofrezco para lo que sea, se modelar/texturizar/efectos/2d/3d tal pascual...
mi mail -->> pablo@zonav.net

www.zonav.net , daros 1 rulillo :P

jorge_usina

Haz un mod del Dubble Bubble,aunque alomejor no sabes lo que es,era el juego ese de dos dragoncitos que tiraban burbujas por la boca y encerraban en ellas a los bichos. :P

D

FORO

Esto es un foro de caracter general creado por MI. Asi k rodrigo no sigas o borro tus mensajes, hazte un post pa tu mod.

(sin palabras...)

La simple y llana razón de por qué no hay mods españoles todavía es porque NO SE TRABAJA... el único que ha salido hasta ahora el OEFmod, ha salido una beta pública porque el equipo ha trabajado lo suficiente... cuando lo vais a reconocer los equipos de los demás mods?

El caso es que en España 4 de cada 5 proyectos se abandona... por falta de una buena organización, o de ganas de trabajar o lo que sea... pero se abandona.

r2d2rigo

*r2d2rigo seconds Divisionazul

Efectivamente, muchos proyectos van al traste por culpa de lo organización. El resto de causas son lo poco que le gusta currar a la gente y/o la nula originalidad del MOD. Así que si quereís hacer algo, buscad un grupo de gente motivada y una buena idea para poner en práctica. Fin.

yEnS

Feyd, nosé como estará DUNEMOD, pero con OEF (ahora parado) hemos sacado una beta al público que todo el mundo se pudo bajar en su momento, cosa que con DUNEMOD no, y dudo que sea medianamente presentable, ya con OEF todo lo que curramos era de calidad baja (no es NADA FACIL), con esto no quiero abrir debate de cual es mejor mod, pero si ANIMAR A LA GENTE A HACER ALGO ENTRE TODOS, el mod que conozca yo que esté trabajando duro para hl2 son Firewarmod y SpanishCivilWar (en el cual organizo todo y modelo entre otras cosas). Yo os animaría a uniros al Firewarmod, y como no al SCW del cual me enorguyezco en organizar, la web es http://www.ultimafase.com/hl1936-1939/web/ , la de firewarmod no la se :P

GaRoU

"El caso es que en España 4 de cada 5 proyectos se abandona... por falta de una buena organización, o de ganas de trabajar o lo que sea... pero se abandona"

No, perdona. Aquí y EN TODOS LADOS. Pero lo que pasa es k como lo de aquí nos es más cercano siempre nos enteramos de k están creando un mod unos de aquí. Pero de fuera tb hay muchísimos que acaban por desaparecer.

Donde estan aquellos mods de Final Fantasy, Resident Evil, Jurasic Park...onde está el Existence ahora...? Y la lista seguiría...

sik0n3

dios me saria la poya que hubiese terminao mis studios de informatica y poder colaborar seria la poya colaborar para hacer un mod ^!

D

"No, perdona. Aquí y EN TODOS LADOS"

Perdona, pero el tema de este thread es acerca de los modŽs en España... Los de otras latitudes no se han preguntado...

r2d2rigo

Vuelvo a apoyar a Divisionazul. Estamos hablando de España, pero si te refieres al extranjero, en cualquier lugar POR LO MENOS sacan algo decente. Ejemplos como tú dices, Existence, Cold Ice, han ido abajo, pero dejaron betas muy buenas (si no versiones casi definitivas) colgadas en Internet.

Respecto al de "dios me saria la poya que hubiese terminao mis studios de informatica y poder colaborar seria la poya colaborar para hacer un mod ^! ", que sepas que no hace falta tener ningún tipo de estudios académicos para hacer un MOD. Divisionazul, como muchos mappers, lo hace por diversión, y es totalmente autodidacta. Yo tampoco he llegado a la carrera universitaria todavía, y ya estuve de programador en un MOD. Así que sólo hace falta determinación y ganas de aprendes ;)

nocer

como si fuera facil no te jode.....

D

Es más fácil de lo que piensas.. y aún lo es más evitar responder con tonterías del tipo:

"como si fuera facil no te jode..... "

Al menos ceñiros al tema del thread...
No hay modŽs porque no se hacen...

JMBaDBoY

Queda poco más de 1 mes para que saquen el HL2.

Usuarios habituales