Estudiar para crear aplicaciones para dispositiv

glolg

#30 tampoco alberga tanta duda que asp sea de los lenguajes mejor pagados, al ser de Microsoft, pero vamos si estás más al corriente que yo en este ámbito seguro que razón no te falta.

MTX_Anubis

#25 Es que las tonterías que dices son de alguien que no tiene ni puta idea de que va esto, así de simple.

En españa jamás se va a cobrar mucho en comparación con otros paises. En Australia los desarrollaroes vienen cobrando 100$ al año. Hace poco Atlassian se vino a europa a llevarse unos pocos para allá, expertos en ese lenguaje que dices tú que no te va a dar más de 600€ al mes, 5 españoles se fueron para allá por cierto. Si te miras UK los sueldos de arquitectos java rondan entre los 60 y 120k. En EEUU algo menos pero también bastante más altos que aquí.

Me encantaría saber por qué debería envidiarte, basicamente porque me suda un cojón tu vida y los proyectos que tengas entre manos.

1 respuesta
Camperito

#32 Pues si te sudan un cojon por favor no se moleste.

A todo esto no quiero crear el caos y mucho menos seguir discutiendo así que por favor dejemos la conversación y la pelea entre programadores y volvamos a nuestras lujosas mansiones con nuestros carisimos coches deportivos.

D10X

#24 No hace falta ser autonomo para ganar esas cantidades, las consultoras medio grandes en España pagan eso por tener expertos contratados en plantilla.

1 respuesta
glolg

#34 eso ya lo desconozco, no tengo mucha experiencia laboral desgraciadamente.

1 comentario moderado
7 meses después
ratontm

#36 Que pasa dogway!

2
1 comentario moderado
B

#10 me das la risa. Te crees que C# es algo, cuando es igual que Java (para lo bueno, y para lo malo). Que sí, que sí, que tendrán sus matices; pero da igual

#14: Inditex, Arteixo (A Coruña). 2 años con Java -> 30k (o más, no lo sé fijo). Cállate.

#15: Yo desde luego no aspiro a trabajar en Indra ni Everis. Y no lo digo porque me parezcan una puta mierda, aunque me lo parezcan xD

#40: Vale xDD

2 respuestas
BLZKZ

#39 bienvenido a verano de 2012 XD

#36 bonito spam

1 respuesta
B1x1t0

¿Quién ha dicho SPAM?

Nucklear

#39 Indra -al menos en coruña- es sinónimo de explotación...2 de mi empresa se fueron para allí y salieron corriendo en cuanto pudieron, los captaron diciendo que iban a trabajar para proyectos super interesantes y acabaron programando aplicaciones bancarias y desplegando en tomcat (Cuando decían que usaban WebSphere)...ademas de trabajar horas extra por doquier.

1 respuesta
B

#42: Compañeros míos (btw, estudias o estudiaste en la fic? xD) fueron allí y trabajando sabados y domingos sin ver ni un duro.

Pero es que la culpa es de ellos por no saber que Indra es una puta basura.

#44: Que puto asco de empresa. Pero yo le estoy agradecido, fue la que hizo decidirme que me quiero ir del país xD

2 respuestas
Nucklear

#43 No, yo vengo de DAI del Liceo, un ciclo de risa y al terminar tuve que ponerme las pilas con todo porque me enteraba de -1 xD

El tema es que Indra pilla a muchos chavales que acaban de salir de estudiar y los explotan como quieren, pero a los que se fueron para allí de mi empresa les prometieron cosas falsas y tardaron poco en irse viendo el percal.

1 respuesta
wineMan

No me puedo resistir, demasiado salseo potencial para mí. Le pongo título al necromancer:

Sinergias, paradigmas, corbatas para todos!

Edit: Lo que faltaba, spam de másters de pago en mv.

Esmoris

Si quieres aprender a programar aplicaciones para dispositivos móviles hay cientos de cursillos de android.

En estos cursillos no aprenderás mucho pero aprenderás una base para luego comenzar por tu cuenta a base de mirarte tutoriales.

Programar es fácil en casi cualquier lenguaje, el problema es programar de forma eficiente.
Usar punteros, ordenar el código por clases, declarar todas las funciones y variables públicas o privadas...etc.

Clicspam

#43 Yo estoy ahora mismo en la fic y por lo que veo no estoy nada puesto en empresas. Parece que voy a tener que ponerme a mirar, aunque por ahora no es que me esté sacando la carrera sin sudar xD

1 respuesta
B

Si quieres saber algo manda privado #47, conozco bastante el cotarro (de empresas decentes, de cárnicas de mierda ni me molesto).

Usuarios habituales