F.A.Q.: Blender3D

SthilL

Como aqui no aprecian nada, F.A.Q de Blender [BORRADO]

PiradoIV

Muy bueno, gracias ! =)

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

SthilL

Pirado eres un puto vampiro xDD

Editado: Me doy cuenta que yo tambien ___

Editado2: #4 La verdad que nose a que viene ese comentario.

kiros

Ô_ô

JoSuK

phyton no me suena pero si python o acaso es que existe el denominado phyton?

PiTiNhO

Boh ahora el FAQ ,cuando lo acabo de borrar hace 5 minutos porque no me empanaba de na...¬¬ habra que volver a instalarlo..

PiradoIV

No será porque ocupe mucho... no seas perezoso, instálatelo xD

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: ¿Vampiro yo? tururú

M

Muchisimas gracias :)! muy bueno.. :P

Un saludo.. he estao por akí sas o no.. xDDD

SthilL

Algunos links no estan disponibles, estoy mudando de host alguna que otra cosa y preparando algunos tutoriales de pasos a seguir para la creación de diferentes modelos etc.

Pronto estara todo online.

Saludos.


: (c) croak

inkiet

Ese Blender poderoso!

Ahí SthilL, creando afición ;)

AgS

esto es mu flipante lo ke se puede acer, con 1 programilla de tan solo 2 i pico megas :O, e visto algunas imagenes i eske son una maravilla.

saludos :P

T

ya lo probaré,de momento el 3ds max me gusta :)

M

Tengo un problemilla, cuando abro Blender me abre una ventana (tipo MS-DOS) y pone:

'import-site' failed; use -v for traceback
sys_init:warning - no sitedirs added from site module.

¿Alguna sugerencia? cuando la cierro se cierra Blender, gracias de antemano y saludos :)

AgS

#14 a mi m pasa lo mismo :\

ChaMps

sthill gracias por haber intentado ayudarme con esto pero es realmente jodido, no pensar que es dar dos clicks y sale la imagen.

Gracias d-sunz

PiradoIV

#14 ¿Pero puedes trabajar normalmente con el programa aunque esté la ventana de MS-Dos abierta?.

De ser así ten en cuenta que, al ser versiones de prueba, suelen dejar esa ventanilla para debug, por si ocurre algún error ayudar a corregirlo, si usas Gimp 1.3 o 2.0pre1/3 te encontrarás con lo mismo, una ventana de debug.... simplemente minimiza :D

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

ChaMps

pirado si eso pasa a todo el mundo, basta con dejarla abierta y a rular, y si quieres cerrar el blender lo puedes cerrar tmb desde ms2 dandole a cerrar esa ventanita.

pa gustos colores

M

Sip, puedo seguir usando Blender, pero suponia que era algo anormal.. por eso lo he comentado, gracias :)!

PiradoIV

<flame> Es que en Linux no pasan esas cosas :P </flame>

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

BrUn

Es una maravilla este programa...

Mi profesora de dibujo me ha puesto un positivo pq le dibujado un tren que lo teniamos que hacer en axonometrico(se escribirá así?), con el blender y se ha kdao :O

PD: un positivo para mí significa aprobar xDDDD

ChaMps

estaria muy bien ese "proyecto". lastima que no sepa suficiente como para colaborar activamente

1 mes después
Whose

Yo me baje el otro dia por primera vez el Blender, la version 2.32 :D pero no se usarlo, voy a leerme el F.A.Q aver que tal ;)

1 mes después
ferraseas

una pregunta la llave d la version 2.25 dnd s mete o q s l ace ?

2Short

se pueden crear animaciones?
y pasarlas a video?

2 meses después
maRc

¿Alguien tiene alguna guía más actual que la que había en el FAQ (que no se porqué ha sido borrado :S)?

Usuarios habituales