Feda /dev/

Lecherito

#30930 No pincho un link de aqui ni con tu linux de pobre

_Rpv

Como si alguno de aquí pagase por tener Windows xd

2 respuestas
pineda

Oferta de Java tech lead en bcn, 50/60 k sector turístico , microserv. Tdd y poco más

si alguien la quiere la paso

zoeshadow

Desde que llegó N26 a Barna cualquier otro salario parece de juguete 🙃

1 respuesta
HeXaN

#30932 Yo lo tengo 100% original de verdad. Nada de claves de 3€.

pineda

Yo prefiero el libro

B

#30932 que a día de hoy, teniendo claves originales por menos de 10€ la gente siga pirateando Windows e infectándose con el bicho de minado con kms y mierdas de esas tiene delito

3 2 respuestas
eondev

#30937 también puedes pirarteartelo con un kms, reinstalar y dejar que se autoactive sin tocar nada :clint:

crb2222

#30934 Que están pagando esta gente? Veo que tienen alguna oferta en bcn

1 respuesta
LLoid

Me toca los huevos que todo el trabajo bien pagado se concentre exclusivamente en Madrid y Bcn, como si no fueran ciudades super masificadas ya.

1 respuesta
zoeshadow

#30939 hasta 70k para software engineer raso, y hablaban de 80+ para lead

2 1 respuesta
Saphyel

#30941 con sueldos asi si que vuelvo a spakistan.

LLoid

Me imagino que los requisitos para entrar en un puesto así serán monstruosos...

1 respuesta
Troyer

#30943 no creas, solo requiere que sepas programar y llevar un proyecto.

1 respuesta
LLoid

#30944 Pues lo de programar medio bien, pero de lo otro ni puta idea xD

crb2222

Pues tienen una oferta colgada para junior recien salido de la carrera, dudo que pidan el cielo a ese perfil, spring y kotlin

eXtreM3

#30940 en realidad es porque la vida vale casi el triple. Nada que envidiar.

1 1 respuesta
LLoid

#30947 Tanto como el triple no sé eh? Vale que el aquiler es una pasada, pero la comida, transporte etc. está más o menos igual

2 respuestas
eondev

#30948 bueno, bcn la comida de super, si sales a comer o cenar te pegan buenos picotazos xD

_Rpv

#30948 16e pago yo de transporte público en Madrid al mes.

Los que no tengan el descuento joven lo tienen más jodido, me costaría a mi casi 100e

1 respuesta
Leos

Depende de donde vayais también si vais a los sitios de hipsters o de guiris pues claro que os clavan

1 respuesta
_Rpv

#30951 en Chueca no veas cómo te la clavan.

eondev

#30950 en barcelona zona 1, 100 euros 3 meses si eres joven <24 años

crb2222

Piso en ciudad dentro del area metropolitana de bcn y nivel de vida medio os da de sobras para ahorrar con el sueldo estándar de la ciudad

2 respuestas
eXtreM3

#30954 cuál es el "sueldo estándar" ?

eondev

#30954 y cual es ese sueldo?

crb2222

Todo depende del perfil y de lo que te muevas, pero vamos minimo >1700 con 1 o 2 años de experiencia los cobras en todos lados

Leos

Si, claro, diselo a los que llevan eso en una carnica y estan en < 1.400 o incluso en < 1.000 xddddd

crb2222

Si con un grado y mas de 2 años de experiencia siguen cobrando 1400 en una carnica es que se merecen cobrar eso...

_Rpv

Sí ese es el sueldo estándar... Tener carrera y dos años de experiencia también es estándar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer