Feda /dev/

Saphyel

#31379 por un segundo habia leido

commits mediavideros

#31380 has pensando en cambiar de trabajo?

1 respuesta
_Rpv

#31377 Pásales una copia de Clean code

Y que en un año te cuenten.

1 respuesta
Leos

#31381 Estoy en ello xD

#31382 La mayoría de startups o empresas pequeñas funcionan así por lo que veo, les importan poco estas cosas

2 respuestas
Saphyel

#31383 siempre puedes tirar a Dublin/Berlin o trabajar en remoto o ponerte de baja por depresion por no haber suficientes tests.

1 respuesta
Leos

#31384 Lo de la baja es la opcion numero uno, estoy yendo ya al psicologo por lo de los tests, a ver si me dan la larga enfermedad

eXtreM3
#31377Leos:

si subo los tests y tal me dicen que no puedo perder el tiempo

En España nunca hay tiempo de hacer las cosas bien, pero sí de hacerlas 2 veces.

13 1 respuesta
Merkury

#31386 Y en todos sitios eh.

1
desu

Vaya mierda de empresas trabajáis o.. Vaya mierda código hacéis. yo nunca he tenido que arreglar un código que yo haya picado. Lo de siempre, los demás muy mal pero yo no cuento jejej la pantomima de los médiocres

3 respuestas
_Rpv

#31388 trabajas gratis, como para encima tener que mandarte corregir tu código

9
eondev

#31383 Yo estoy igual, nada más termine lo que estoy haciendo en unos meses voy a mirar otra cosa porque tela el nivel. No quieren ni usar git porque para 4 personas no hace falta, pero luego todos los días son discusiones entre ellos de a ver quien ha sido el ulitmo que ha puesto en la carpeta compartida el proyecto que en fuentes_bueno es donde va la ultima copia de la carpeta del proyecto xddd.

El nivel de tocarme los huevos todos los días es brutal, son taaaan ineficientes en todo que para cualquier prueba o cambio o fallo se tiran 2 días por no hacer las cosas bien. Ayer fué que se bajó uno una version _buena que no era buena, trabajó sobre esa version y luego resulta que fallaba y ale para copiar los cambios a otra carpeta donde si funcionaba lo anterior y renombrando todo a buena_2. Y yo de mientras en mv y reddit xdd

2 respuestas
Leos

#31390 Es lo malo de las empresas pequeñas aunque lo tuyo con lo de las carpetas compartidas es next level xDDD Yo estoy ahora mirando a ver si me ofrecen algo más llamativo con mejor sueldo y sobretodo mejor horario que el de ahora me esta amargando la vida

1 respuesta
Saphyel

#31390 tengo curiosidad es producto propio o trabajáis para otros?

1 respuesta
eondev

#31391 Yo quiero un sitio donde usen git, hagan tests unitarios y tengamos a alguien de sistemas para no estar perdiendo el tiempo yo haciendo el tonto xDDD

1 respuesta
Leos

#31393 Lo de usar git te será fácil, lo otro ya esta más jodido xD

1 respuesta
eondev

#31394 No, si yo para lo mío personal uso git, y para mi proyecto en la empresa también (tengo la suerte de que me contrataron para hacer como si dijeramos el cliente y ellos hacen el servidor, pero mi parte es más orientado a embebidos/Linux y su server es una aplicación Delphi versión del año 2000, empezado este verano xd) así que yo me gestiono las cosas, pero no puedo perder tiempo documentando un minimo o haciendo tests como podrás ver XD

EDIT: Creo que te referias a encontar un trabajo que usen git ok xD

#31392 Es producto propio que venden, en un sector que llorarías por la pasta que maneja y lo mal que está todo hecho xd

2 respuestas
Leos

#31395 Yo no se como haciendo las cosas así las empresas salen a delante de verdad, a veces flipo xD

Edit: me refería a encontrar el curro, sí jajajajaja

1 respuesta
Saphyel

eondev

#31396 Vendiendo la moto. La semana pasada me preguntaron si sabría hacer un sistema de autenticación biometría para huellas dactilares en visual basic, y yo... visual basic? xD Y me dijo: No... es que yo sé visual basic tal y cual así si hay algun programa o componente que tenga eso pues te hecho una mano. :man_facepalming: Luego esa autenticación se envia a través de TCP a pelo, en limpio a una IP con un 22FF22OK+Datetime entonces acepta. Si no recibe un 22FF22+Datetime sin el OK entonces no está autenticado xDDDDDDDDDDDDDDDD quería llorar. Le digo, pero así tal cual? Ni un cifrado ni nada? Y dice, bueno, podemos añadir un cirfrado de estos CRC delante y yo ya dije ok y seguí a lo mío.

1 respuesta
Leos

#31398 He visto cosas así y me soprende que dentro de lo que cabe les funcione

1 respuesta
eondev

#31399 Hasta que un día hagan una auditoría y a tomar por el culo

Merkury

#31388 Que no hayas tenido que arreglar tu codigo no quiere decir que este bien, quiere decir que o todavia no ha fallado o que lo ha hecho y alguien como yo y muchos otros en este hilo, la gente que nos solemos preocupar de estas cosas, vamos y las arreglamos y no decimos nada.

Hay miles de cagadas que todos cometemos, yo mismo he arreglado codigo de decir dios que puta mierda de que me suena, hacer git blame y ver que es mi propio codigo, pero eso no quiere decir que no sea muchisimo mejor programador que el 70% de la gente que empleamos en mi empresa, solo quiere decir que yo estoy mas atento a esto y obviamente cuando la cago, a mi no se me caen os pendientes de reconocerlo, de hecho no seria la primera vez que encuentro algun bug mio y lo primero que hago es ir a mi jefe y explicarle que la he vuelto a liar pero que lo he arreglado.

Todo depende de la actitud.

#31395 Seguros, farmaceutica o apuestas.

1 2 respuestas
MTX_Anubis
#31388desu:

yo nunca he tenido que arreglar un código que yo haya picado

Eso es porque jamás has picado código más allá del papel.

2
eondev

#31401 din din, tiene que ver con el tercero xDDD

desu

#31401 yo me hago tests unitarios de integración y saco interfaces donde haga falta para testear con mocks cosas concretas. Me dice alguien que no pierda el tiempo en eso y sudaria x1000

Obviamente no puedo testear todo y algún día habrá que cambiar algo pero veo mucho llorón en el hilo

1 respuesta
Troyer

Pues yo pico código de mierda y gano +1.4k€.

Parguelas.

1 respuesta
HeXaN

#31405 Todos los webdevs lo hacéis. Lo de picar código de mierda, digo.

Leos

Pelea pelea

afhn

cuanta más exp tengo como programador, peor me cae desu-kawai.
todo lo que dice me suena como a demasiado ingenuo.

1 1 respuesta
Zoko

Yo es que no sé como se atreve a seguir posteando dada su situación, que no tiene ni puta idea de lo que es trabajar de verdad.

Leos

Todo lo que dice me suena como @desu bnormales

Si tenia que hacer el chiste, queria integrarme

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer