Feda /dev/

HeXaN

#33176 Madre mía, no se podían elegir peores.

2 1 respuesta
B

#33181 Tengo usado Code::Blocks o Geany.. y tan contento. o ir a lo pelao con Kate o xed...
Al final puedes montarte el IDE mas nerd que encuentres por internet... que por mucho que el mono se vista de seda, mono se queda.

tracker086

#33155 Para el stack JS/TS yo seguiria con VS Code.

Yo normalmente uso VS Code para cosas de Front End y VS para backend (Asp.net). Dentro de poco vamos a migrar a Asp.net Core y lo mismo entonces me planteo probar VS Code para backend, pero por ahora con Full Framework seguire con VS.

Ranthas

Intellij idea full, cundo me castigan con angular, pues con webstorm voy escapando

1
Saphyel

https://www.twitch.tv/qu4ckth3duck un pato por twitch

1 respuesta
desu

A leetcode a day
keeps the unemployment away.

HeXaN

Salimos de Semana Santa y otro puentecito por la cara. Luego la gente se queja de que tienen pocas vacaciones jajaja.

1 respuesta
yasurio

#33187 Y luego los que se quejan por que la gente se queja

afhn

no nos olvidemos de los que señalan a los que se quejan porque la gente se queja.

1 respuesta
Saphyel

#33189 tampoco nos olvidemos.

1 respuesta
afhn

#33190 a estas edades es fácil olvidar cosas.

Saphyel

Para los PHPeros, ya teneis las famosas arrow fn => https://wiki.php.net/rfc/arrow_functions_v2

3 1 respuesta
desu

#33192 "arrow fn" lmao

1 respuesta
Zerokkk

#33193 Arrow functions != lambda expressions, querido desu.

2 respuestas
Saphyel

#33194 pero si él no sabe ni lo que es una ni lo que es la otra :S

desu

#33194 me hace gracia que se llame arrow fn, que yo sepa quizás estoy equivocado, se refiere a las function expression no?

1 respuesta
Zerokkk

#33196 Una arrow function es una función declarada más brevemente, no tiene mucho más. Cojonudo para las funciones anónimas y así, pero sin mucho más. En Javascript concretamente, tiene la comodidad de que el "this" no cambia y sigue bindeado al this del contexto anterior, lo cual simplifica los eternos problemas de JS con el puto "this". En ese sentido es muy útil.

Pero es que una lambda expression, pese a que es sintácticamente casi igual, y viene a "hacer lo mismo", tiene la diferencia de que se programa siempre con respecto a una interface funcional. Si no sigue el patrón definido por dicha interface funcional, no puedes usarla. En ese sentido son distintas.

Y la function expression es más bien la forma clásica de hacerlo, con el "function" antes (en JS).

const x = function(num1, num2) {
 return num1 + num2;
};
const x = (num1, num2) => num1 + num2;
Wei-Yu

a qué te refieres con "interface funcional"?

2 respuestas
HeXaN

#33198 A una que funciona. Si no funciona no tendría sentido.

1
Wei-Yu

es que hasta donde sé la distinción entre lambda y anónima, por ejemplo, es que una lambda se usa "como si fuesen datos" que me parece una definición bastante ambigua y una forma de ofuscar la conversación con tecnicismos fuera de sitio, aunque igual no acabé de pillar los matices que pueda tener esa diferencia

desu

#33198 Busca un poco de programación dinámica vs stática en google, que estas muy verde.

1 respuesta
_Rpv

#33201 No todos somos votantes del PP para tener tu máster.

Wei-Yu

a ver quién es el que está probando cadenas de markov con la cuenta esta

2 respuestas
Fyn4r

#33203 con monte Carlo o sin monte Carlo?

desu

Yo nunca pillo las cadenas de markov, siempre estan ocultas

Saphyel

#33203 eso no es una postura sexual rusa??

Zerokkk

lol xD.

spoiler
1 respuesta
Ranthas

#33207 Había leído "Y eso estando casados", joder, ya sé que es una putada, pero tanto como para empeorar nuestras pobres habilidades picatecleras...

Saphyel

para todos los que usais un dell con windows => https://d4stiny.github.io/Remote-Code-Execution-on-most-Dell-computers/ esta explicado para @desu por si alguien quiere jugar un poco

Traber

#33185 pero si eres la peste socio, te cojo por el valle de los reyes y te dejo el culo como un bebedero de patos.

P.d.: si no coges a lifeline te hago carro:

PC TR4B3R
⚡Nivel: 189
💀Eliminaciones: 2,832
☠Disparos en la cabeza: 2,792
💉Daño: 771,746

⛑ Lifeline ⛑
💀: 2,786 | 💉: 771,746 | ☠: 2,792
⚔ Wraith ⚔
💀: 27 | 💉: ? | ☠: ?
⚔ Bangalore ⚔
💀: 19 | 💉: ? | ☠: ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer