Feda /dev/

Saphyel

#33150 VSCode es un plagio, como lo es C#, etc... Lo que dije otro ascopena mas...

2 respuestas
tracker086

#33151 plagio? Puede ser que empezara siendo similar a otros editores de codigo, pero creo que ahora esta bastante diferenciado

eondev

#33151 Pues yo me quedo con los plagios

LLoid

Pero si vosotros siempre estáis plagiando cosas de StackOverfkow

2 1 respuesta
Zerokkk

Ya que os veo hablando de IDEs... ¿qué tal os parece Visual Studio frente a VSCode? Llevo usando el segundo algún tiempo ya, pero también es verdad que soy muy "artisan" de hacer las cosas a mano y no usar mucho las facilidades de los IDE. Y estoy pensando en cambiar esto, más que nada por aumentar mi productividad.

Programando sobre todo en el stack JS/TS, ¿me recomendáis hacer el salto de VSCode a VS? ¿Y qué tal va para Python y Java?

Saludetes de chocolate.

4 respuestas
HeXaN

#33155 Lo que deberías hacer es dejar de programar en Windows jajajajaja.

3 1 respuesta
eondev

#33155 No tinen nada q ver, y vscode va muy bien para TS/JS, mejor que Vs diría yo. Probé Python en VS y tenía un soporte a medias. Java en VS? Dafuc xD

1 respuesta
Zerokkk

#33157 Sí bueno, lo de Java ya me esperaba yo que no fuese a ser muy p'allá xDD. Pero por saber, porque me llevaban hablado bien de ese IDE, y por tanto, creía que tendría buen soporte. Ya veo que no.

#33156 Y no te lo niego, pero oye, ni tan mal.

1 respuesta
Lecherito

Yo programo en Visual Studio java y kotlin y es 11/10

1 respuesta
eondev

#33158 pero esq vscode no tiene nada q ver com vstudio. Vscode creo que es el editor referencia para TS por ejemplo
Vs 2019 creo q ha eliminado el soporte de proyectos Java xD

andreswauu

#33159 IntelliJ no?

1 respuesta
Lecherito

#33161 Eso que es?

andreswauu

yo uso vim para java

HeXaN

La verdad es que te acostumbras al entorno de los IntelliJ y no necesitas nada más.

2 1 respuesta
LLoid

Me acuerdo de cuando Google sacó el Android Studio y migramos desde Eclipse. Nunca me he alegrado más de desarrollar Android.

B

Que es lo que no os gusta de Eclipse en concreto?

_Rpv

Yo solo uso vs en el trabajo y es la versión del 2012.
Me explicaron el motivo por el que el proyecto sólo funciona con esa versión pero no entendí nada, soy de fp.

En casa uso vscode, viniendo de sublime text (ahora el único uso que le doy es de portapapeles xd)

Wei-Yu

#33155 ¿con java estás con spring/jee/kotlin? porque entonces intellij idea cantao. Si no, puedes usar vscode pero yo por lo menos no me fío (no he llegado a probarlo).

Para js/ts, vscode es referencia, y para python si no tienes ninguna preferencia en particular yo me quedaría con vscode que tiene buen soporte de plugins.

p.d: y si quieres cambiar vim/emacs y si no kakoune aunque creo que este no tiene aún plugins LSP casi

1 1 respuesta
Zerokkk

#33168 Java hace tiempo que no lo toco, pero no descarto que próximamente tenga que volver a él. Python sólo para data science / IA, y llevo usado Spyder para ello, pero era por buscar alguna opción más. Y sí, hasta ahora VSCode me ha ido guay para TS, pero era por ver si había alguna otra cosa más interesante.

Para devops yo soy de los horribles seres que usan nano y no ha tratado de aprenderse vim en la vida xDDD.

2 respuestas
Fyn4r

#33169

soy de los horribles seres que usan nano y no ha tratado de aprenderse vim en la vida

y no te dará vergüenza

1
Wei-Yu

#33169 nah pasa de vim; si quieres cambiar de vscode porque te da por ahí pues dale un tiento pero tampoco te pierdes nada. VSCode va como un tiro y ahora mismo tiene un ecosistema tan rico de plugins que no tienes necesidad ninguna de salirte.

Yo uso vim excepto para c# y java (que ahí me tengo que conformar con el emulador del IDE de turno) y estoy encantao. Eso sí, llevaré 2-3 años haciendome la config poco a poco. Ya he pasado por tres o cuatro modas de intellisense y plugins troncales varios. Ahora estoy utilizando coc.nvim y es una maravilla (aunque necesita yarn y node corriendo por debajo sigh).

1
X-Crim

Ya queda menos

Wei-Yu

https://github.com/golang/go/issues/29934

vaya pandilla de retrasaos diciendo que tener gestión de errores de antes de unix time jodería el lenguaje xd

s4suk3

#33164 hacerle caso al pato

Troyer

#33154

1
B
  • Atom: Desarrollo web (Python, XML, Javascript, reStructuredText, CSS)
  • Eclipse: Desarrollo de Escritorio (C++)
  • Android Studio: Desarrollo Android (Java, C++)
  • Arduino IDE: Desarrollo para cosillas sencillas (C azucarado: Wiring)

Venga, que empiece la fiesta...

1 respuesta
B

Tengo un problemilla con C.
Estoy declarando una funcion como

mifuncion(double *concha); 

y tengo declarado

double verga[N][N]

al llamar a

mifucion(verga)

el compilador me da un aviso de que es un tipo de puntero incompatible (double * vs double (*)[N]) pero con una dimensión solo funciona. Es un warning, compila, pero hay alguna forma mas elegante de hacer esto sin que tire warnings?

2 respuestas
Lecherito

#33177 es un bug del compilador, mira github

andreswauu

#33177 pero estás pasando un vector de tipo double unidimensional no? , estarías pasando un verga[N] , si fuera bidimensional como es tu caso el argumento sería un double **concha.

1 respuesta
B

#33179 Sigue tirando el mismo warning solo que ' double ** ' vs ' double (*)[N] '

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer