Feda /dev/

desu

#33930 este pajeet es un crack

Tranquilo que dentro de poco crearé mi hilo guia de como dejar de ser un fracasado como tu o >1.4k aun no he decidido el nombre.

X-Crim

No dejes de perseguir tus sueños.

Pero la paliza la tienes.

1 respuesta
desu

#33932 En verdad te quiero, he intentado baitearte pero era demasiado obvio. Piensa que si no te respetase ni te dedicaría atención.

X-Crim

afhn

no entiendo nada

2
X-Crim

los que son <1.4k no lo entenderan

_Rpv

Aquí aún quedan <1.4k? Sí con ser de Madrid hasta con la fp ya estás casi.

1
X-Crim

es lo que aún me deja alucinado de este mundo

HeXaN

En Madrid con menos de 1,4k no puedes vivir.

1 respuesta
X-Crim

ni con menos de 2k xD

a partir de 2k puedes sobrevivir

eXtreM3

Here we go again.

Grise

Yo con 100 euros me pago el alquiler, la comida, los cursos de Udemy y me da para ahorrar.

3
_Rpv

Siempre puedes vivir a 40km de Madrid con un alquiler de 600e al mes.

Los cursos de udemy me los paga la empresa.

eondev

Siempre puedes pagar 300€ por un ático con piscina, pero no en Madriz juejjj

1 respuesta
HeXaN

#33944 Cuéntale lo de tu compañero de piso.

afhn

Yo estoy por debajo de <1,4 por ahora, pero llevo unas semanas negociando con algunas empresas a ver si saco los 27k, de momento solo saco 24k. Estoy deseando que sea julio ya para ver si puedo negociar y quedarme en la actual por 24-27k puesto que el siguiente proyecto me dejan hacer todo yo, o sea, montar toda la arquitectura y empezar a fabricar pantallas, pero claro, no lo haré por menos de 24k.

Así que, a ver si pillo una buena oferta con la que poderles meter presión y que me suban o si no byebye, total no se pueden permitir perder a alguien que se conoce todo el framework que usan de pe a pa y que puede llevar la arquitectura de un proyecto y tener que formar a alguien desde 0 es perder dinero, o eso creo. Pienso que puede funcionar, es un todo o nada, no pierdo nada.

1 respuesta
edbusy

#33946 con que tecnologias trabajas?

1 respuesta
afhn

#33947 framework atlas, hibernate y JSF. La cosa es que me ha llegado una oferta para net por 27k, si me dicen que sí, le van a dar por culo a todo y me iré ya mismo xdd. Que aunque sea atractiva la idea de poder llevar un proyecto yo solo desde 0 en mi primer año, me atrae más trabajar con net y formarme más que aún estoy verde.

1 respuesta
_Rpv

#33948 enterate bien de que versión es de .net y del proyecto

Hukha

#33939

1 respuesta
Lecherito

Con 1 año de experiencia y sin saber siquiera lo que hace el next de un iterator le veo mucho futuro al proyecto xD

5 1 respuesta
Sk8eR

y si adaptamos el 1.4k con los puntos de IPC y la mejora salarial del sector el nuevo 1.4 debería ser al menos 2.2 NETOS
doy una semana para que hableis con vuestros jefes, o os retirare el carné

B

No me voy a Madrid por menos de 2.5k ni borracho. Y no porque no de para vivir precisamente xD

X-Crim

#33950 hemos dicho vivir eh? no malvivir.

1 respuesta
_Rpv

Yo saco 3k al mes haciendo cursos en udemy.

3
Hukha

#33954 Con 1000€ puedes vivir dignamente xD
Otra cosa es que se nos vaya la mano y estemos acostumbrados a salir a cenar cada poco si no cada día, a comprar los que nos plazca y a tener 80 pedido anuales de Amazon xD

3 respuestas
Fyn4r

#33956 No se a que te refieres con vivir dignamente, pero coger 2 horas de transporte todos los días no es dignidad xD

10 2 respuestas
X-Crim

#33956 es que fuera de eso es malvivir

1 respuesta
B

#33957 Amén. Yo me hago casi dos horas y en el siguiente curro es una de las cosas que evitaré a toda costa, el que no lo ha vivido no sabe la mierda que es.

1 respuesta
Sk8eR

#33959 diosssssssssss eres un mártir xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer