Feda /dev/

Zerokkk
#34469eXtreM3:

El framework JS de la semana.

chupito.

Ranthas

Y poco se habla de los frameworks de frameworks (hola spring boot), al final se queda un hilo bien guapo.

_Rpv

Bueno, también nos quejamos de nuestras empresas. o no, @eondev?

1 respuesta
eondev

#34473 me acabas de recordar que tengo que rehacerme el cv y empezar a mirar xDDDD

2
B

Por curiosidad, cuanto tiempo lleváis en vuestra actual empresa? Si curráis como autónomos saber desde hace cuanto tiempo :D

1 respuesta
desu

#34475 1 año y un par de meses.

cobrando? un par de meses

1 respuesta
B

#34476 2 meses entonces

isvidal

del 1 al 10 valoradme esta linea

4 respuestas
Wei-Yu

¿Un año en serio? yo pensé que habías empezado hace poco.

Yo no cumplí el año aún xd

1 respuesta
desu

#34479 Porqué soy humilde a diferencia de otros que paseais vuestra soberbia por el hilo cuando deberíais pasearos más por leetcode.

1 respuesta
B

#34480 joder tio, a ti te pagan por promocionar leetcode? xDDD

Traber

#34478 A los "oneliners" solo os podría decir una cosa:

Escribid las líneas de la misma longitud que querríais que fuese el palo que os metieran por el culo.

Traber

Ya verás cómo se así se acaban las tonterías.

2 1 respuesta
eXtreM3

#34478 pff

$('.turnos').hide(); $(this).show();
PaCoX

pff #34478
usa else if y control+c control+v para pegar codigo alma de cantaro

HeXaN

#34478 Buen código.

eondev

#34482 ahora te ves todo el programa escrito en una linea xDDDD

Wei-Yu

¿Qué salario veis aceptable para un junior en bcn? No tengo casi experiencia, 8-10 meses creo recordar y no tengo título.

Ahora mismo estoy con 17-19k (no recuerdo cuánto tbh) en una de las zonas más baratas de españa y estoy a gustico porque no tengo jornada completa (7h/día).

1 respuesta
HeXaN

#34487 Un salario que te permita ahorrar igual o más que ahora. Si no, es tontería a no ser que la progresión de futuro en ese nuevo empleo sea espectacular.

Wei-Yu

Ya, a ver, mi idea era contar con gastos extra que pueda tener. Transporte (ahora mismo en 10 min caminando llego al curro y ahí imagino que tendré que tirar de los trenes subterraneos esos), inflar un poco gastos generales de comida y demás (aunque van a ser los mismos) y luego ya sumarle los fácil 6K extra limpios que se me irían al año en alquiler y demás (aún no hice el cálculo completo).

pero vaya, algo en plan 28k es demasiao imagino? (la entrevista es para thoughtworks si alguien sabe algo más)

1 respuesta
_Rpv

Hoy vengo a consultaros (como casi siempre)
Soy una persona que se distrae mazo con el pc, entonces a la minima paso de trabajar a jugar.

¿Vosotros separaís trabajo/juegos? ¿Como lo haceis?

Wei-Yu

OS distinto y ala, ¿o eres de los que juegan en loonix?

1 respuesta
_Rpv

#34491 Pues ahora que lo dices, tengo dos pcs (un portatil y un pc)
Podria montarme un sistema parecido al de @Troyer pero a la inversa, el poratil para jugar y el pc para trabajar

C

#34489 De sueldo está bien para ese tiempo, Thoughtworks es buena consultora

Wei-Yu

nah los 28k me los saqué del culo yo eh, es que en la anterior entrevista les di largas con el tema (porque tampoco sé bien cuánto pedir) y tampoco les pregunté, estoy esperando a hablar con alguien técnico a ver si me escaqueo del periodo de formación que son un rollo (que siendo tan corporativo el tema lo dudo bastante pero bueno xd)

1 respuesta
Sk8eR

#34494 pues saca cuentas
compartir piso:300-450
comida del mes y llevando tupper: 200-250


Estudio para ti solo: 600-800
comida sin tupper: 300
gastos fiesta y random: 200
sobre el neto fijate cuanta diferencia tienes...

Un junior junior aqui sin exp pues depende si eres un desu que trabaja por 18k a 24k es lo normal, con algo de experiencia no demostrable hasta 27-28k, con experiencia 30-35, y senior 40+++. Siempre hablando en bruto

2 respuestas
HeXaN

Qué huevos tenéis para compartir piso. Yo no podría.

1 respuesta
Sk8eR

#34496 si es joven y esta en una ciudad nueva, le puede ser útil.

pd suerte un junior pagando alquiler de un piso de 900-1200e en bcn xD

pineda

un verdadero programador no paga un alquiler, hace un alloc y que te muevan

eXtreM3

La verdadera salud es trabajar en una gestoría que se dedique a nóminas y tener el admin de la BD. Te cambias el salario por el que quieras y palante.

desu

#34495 Trabajo 2-4h al día... No soy normal en ese aspecto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer