Feda /dev/

gbpepe

#3535 He conocido a gente que hace eso pero con el de Google Drive...

Amazon

Luego está cuando te llaman y te dicen "mete la actualización al de pruebas para enseñarle a un cliente lo que estamos haciendo, pero ojo, que no sé si he hecho push, no he trackeado los cambios a la base de datos, y prueba que funciona bien"

Y luego te ves "pequeños arreglos" en los mensajes de commits

Hermoso.

cabron

Es normal que la gente le cueste usar git, yo ahora no podría vivir sin él y al principio me parecía un sinsentido sin pies ni cabeza. Creo que el comienzo de este artículo lo resume bastante bien:

https://medium.freecodecamp.com/understanding-git-for-real-by-exploring-the-git-directory-1e079c15b807

“Whoah, I’ve just read this quick tuto about git and oh my god it is cool. I feel now super comfortable using it, and I’m not afraid at all to break something.”— said no one ever.

mortadelegle

El camino de git:
git pull/git commit -am && git push y lo usas como si fuera drive durante meses -> git for ages 4 and up -> think like a git -> Aqui ya eres nivel intermedio y vas descubriendo cosas más avanzadas pero por lo general ya eres "el tio de git" de tu equipo/empresa -> a hackers guide to git -> git internals -> Suicidio al ver las horas que has tirado de tu vida contemplando como salir del merge --strategy=octopus en el que te has metido.

Y recuerda

1 respuesta
Merkury

#3544 -am uyuyuy!

Saphyel

#3529 yo he trasteado con elm y puedo pasarte presentaciones/conferencias sobre elm xd

N

¿Pero lo veis mejor que TS o Clojure por ejemplo?

1 respuesta
Saphyel

#3547 A mi me mola mas .. las funciones, lo rapido que es, etc.. conozco solo un site que use elm y es la polla xD

Por cierto, para los que odian #PHP : https://slack.engineering/taking-php-seriously-cf7a60065329#.fzdza4ma7

N
7
B

1 respuesta
Kaiserlau

#3550 llegas con dias de retraso

1 1 respuesta
B

#3551 Uso Java.

3
Merkury

Me parto con según que empresas españolas:



No es solo ya que la empresa demuestre el interes pasandose por el forro tu CV, es las tecnologias que piden y el sueldo...
de chiste.

2 respuestas
B

#3553 estudios: Grado medio

A ver si esperas que les paguen 60k

1 respuesta
Merkury

#3554 Hombre mirate lo que piden eh, si les aparece en la puerta un tio que domine todo eso con un grado medio...
Me gustaría ver esos CFGM donde enseñan backbone.js, node.js, react y MVC.

1 respuesta
litoss

#3555 8 inscritos a esta oferta

Ya llegas tarde, puedes ir colgando la llamada.

HeXaN

#3553 Hombre, está claro que buscan un duck stack.

5 1 respuesta
Merkury

#3557 No se han leido el OODH y claro, pasa lo que pasa...

Kaiserlau

Pagan mas en el Burger King a un nuevo.

1
gohrum

Voy a tener que ir pensando en cambiar de trabajo.

Saphyel

conozco a un gamedev famosete en espanya que gana menos que su mujer, cajera de toda la vida en el mercadona.

1 respuesta
N

#3561

En el Mercadona, fuera de coña, se cobra muy bien...

Aquí en Bélgica el front end dev con el que curro ( 3 años de experiencia ) no me lo ha dicho exacto pero cobra por encima de los 30K... Y solo le piden angular a nivel alto y html/sass/gulp a nivel medio alto.

2 respuestas
Nitamo

#3562 Eso no es poco para el coste de la vida allí?

1 respuesta
Saphyel

#3562 mires como lo mires, ella no estudia ni necesita estudiar, no tiene que pagar por cursos/titulos y aun asi gana mas que la mitad de gente de este foro sin ninguna presion en su dia a dia y su futuro laboral es muy estable.

2 respuestas
Nitamo

#3564 No estoy de acuerdo con prácticamente nada xD

A mi me gusta estudiar y seguir formándome, no lo hago por necesidad laboral.
En el tema del salario no me meto, demasiado generalizado.
Vale que un cajero no tenga deadlines, pero wtf, no nos volvamos locos que prefiero estar 8h programando que 1h atendiendo en una caja de super.
Respecto al futuro laboral estable... Creo que estamos en la mejor posición, el movimiento de los programadores suele ser voluntario, para mejorar condiciones etc...

Personalmente me parece mal comparar sueldos con otras profesiones completamente diferentes, deberiamos remar todos en la misma dirección, la norma en españa son los salarios bajos, pero hay de todo, y no porque haya una oferta de 15ks para un programador, un cajero debería cobrar 7.5.

1
RaymaN

https://www.reddit.com/r/programminghorror/comments/55nqsb/a_surprisingly_honest_sales_site/

11
N

#3564

Si lo he dicho justo por eso... Mi ex curra allí y cobra poco menos que yo que vivo en BCN y curro en una empresa con sueldos decentes.

#3563

Perdón lo he puesto cómo limpios no en bruto. Unos 3500 al mes más o menos me ha dicho. Frente na los 1700 míos... Y el nivel de vida no es el doble que el de España te lo aseguro.

España es la nueva Polonia del desarrollo. Buen nivel y sueldos de risa.

gohrum

Gitlab es gratis y está bien. Pero github es mejor. Quiero repos privadas pero soy pobre.
puta bida tt

Cuelga la vida

3 respuestas
HeXaN

#3568 Bitbucket.

Merkury

#3568 Bitbucket

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer