Feda /dev/

HeXaN

3 1 respuesta
afhn

#36479 no me pagan para hacer refactor, me pagan para hacer spaghetti code para que el siguiente que venga tenga que hacer refactor.

Fyn4r

Refactorizar es una sensación muy bonita. Por un lado dejas las cosas bien hechas, por otro le cae bronca a tu yo del pasado por no hacerlas como Dios manda la primera vez

1
JohnVoiden

#36481 rfactor =/= refactor.
Normal que estéis en los 1.4k

Lecherito

La de mierda que me cayó con kotlin en su día :( al menos el tiempo os ha hecho ver que lecherito llevaba razón

2 respuestas
CrIpI

#36485 La putada que en fuchsia os no sirve.

1 respuesta
desu

#36485 Scala > Kotlin pero si, los >1.4k al final tinen la razón :(

Lecherito

#36486 No he hecho una app de android en mi vida hulio, ni la voy a hacer

eZpit

LOL el Image Picker de Ionic en iOS usa una librería que hice hace 5 años. Llegados a un punto hicieron copy-paste del source y lo están intentando mantener ellos. Tienen 75 issues abiertas. AJSAJJSAJSJASJA.

1 respuesta
zoeshadow

#36473 Asegurate que se está ejecutando kapt al compilar los tests.

No me quiero imaginar los tiempos de compilación de Kotlin + Arrow en una codebase media/grande GG

1 respuesta
desu

#36490 esa es una duda que tengo que no acabo de ver.

El coste de usar kotlin en performance cual es?

Que cosas se deben evitar en prod? Me imagino que simular higher kinded types sería un ejemplo. Casts con "as".

Que debería saber? Me está resultando fácil de aorender de momento..

1 respuesta
zoeshadow

#36491 El coste al que me refería era un coste de tiempo de compilación, el problema de Arrow es que usa kapt (un procesador de anotaciones) que genera código en tiempo de compilación para suplir algunas de las carencias de Kotlin. En runtime la mayoría de estos constructs no creo que tengan gran impacto.

Normalmente lo que suele tener más impacto en performance en la JVM es el garbage collector, y si programas haciendo que todo sea inmutable y actualizas las jerarquías de objetos usando lenses por ej creo que podrías liarla parda muy rápidamente sin darte cuenta casi.

1 respuesta
desu

#36492 en teoria leí sobre este tema en jvm y no debería dar problema tener tanto objeto. Obio afecta al go en memoria. Pero no es como hacer wrap/unwrap por ejemplo.

No lo he testeado pero..

Mi idea es usar los lenguajes hasta que funcionen bien y sean útiles. Paso de hacer funcional todo si no va a ir bien.

Fyn4r

Pero que ya vamos por angular 8, como es que nadie me había informado?

Markitos_182

Yo tengo en producción un contenedor tonto basado en node:8 para unas pruebas. Hoy he ido a reconstruir la imagen tras varios meses sin tocarlo y node no arranca.

Gracias nodeJS por tanto.

Fyn4r

Tengo que preparar un resumen para un congreso, voy a la web, cojo la plantilla en latex, no está en utf-8. La gente es subnormal o se lo hace? xD

1 respuesta
Lecherito

#36496 seguro que han actualizado a utf 9,como angular

Nedaim

#36489 Yo lo use hace un tiempo y recuerdo que me dio muchos problemas.

Leos

Alguien de aquí controla sobre docker y docker compose?

2 respuestas
Troyer

#36499 yo no

1
Amazon

La verdad es que yo tampoco

1
wdaoajw

#36499 tu pregunta sin miedo, que la mayoría de aquí lo maneja a diario

HeXaN

Hay un hilo de Docker.

_Rpv

También hay un foro de docker.

Soulscx

aki solo hay duckers

1
Leos

Spam para a ver si algun buen pato me ayuda

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-oficial-docker-562685/4#117

Zoko

Ya lo había usado antes, pero para un proyecto que he estado haciendo de scrapeo a lo bestia he vuelto a escoger Puppeteer, y es que es la polla.

Vosotros que usais?

https://pptr.dev/

HelThunk

¿Qué categoría profesional teneis puesta en el contrato?

6 respuestas
Troyer

#36508 programmieren

B

#36508 parado de larga duración

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer