Feda /dev/

eXtreM3

Tfw tienes una deadline que acaba hoy y depende de una API de terceros que no está en producción.

Overburden

#36620 No me digas eso que en mi empresa lo usan y quizás tenga que tocar algo

1 respuesta
Markitos_182

#36632 F

HeXaN

Ranthas
import org.springframework.hateoas.server.SimpleRepresentationModelAssembler

Pero que clase de castigo es este, Cristo salvame.

1 2 respuestas
eXtreM3

#36635 no es casualidad que el nombre incluya hate xD

1 1 respuesta
B

#36635 que tiene de malo?

1 respuesta
desu

https://www.mediavida.com/foro/dev/como-aprendi-dejar-preocuparme-amar-entrevista-636196#1

Lo he hecho en este subforo, pido que me lo muevan a estudios/trabajo. Que creéis?

afhn

#36637 tienes que odiar a oas

1 respuesta
B

#36639 depoas.

@desu Estoy dándole caña a Spring porque veo que el 99.9% de los trabajos que tengo a mi alrededor son Java Spring y JavaScript Angular, que también estoy dándole a tope, ya he devorado el de JS y el de ES6 del colega Max, brutales por cierto, no se deja nada el cabrón.
Tengo pendiente hacer algún proyecto pequeño con JS pero aún así ya he pasado a ver teoría de TypeScript, a ver si con muchísima suerte me da tiempo antes de acabar verano a ver algo de PHP y así adelanto ya todo lo que daré en 2°... Estaré atento a tu hilo.

Ranthas

#36636 Hate As The Engine Of Application State

Troyer
5
Markitos_182

Por fin contenido de calidad.

2
stuckED

Bueno pues aquí calentando para comerme un mergesito de todos los desarrollos de los últimos 15 días. Vosotros qué tal?

1 respuesta
eXtreM3

#36644 ojalá gitflow y no te pasaría absolutamente nada.

soulsville

Superdotados, estoy pensando en hacer un proyecto de mierda que consista en extraer el audio de una serie de vídeos de un autor concreto, procesarlo y generar un discurso en audio del mismo autor.

He visto varias referencias sobre GAN y deep learning pero no sé si es lo más adecuado. Busco algo lo más sencillo posible, que sólo es para una coña xd

2 respuestas
HeXaN

#36646 Windows Movie Maker.

7 1 respuesta
Amazon

#36647 Está para mac?

1
Grise

Visual Basic, te haces una interfaz y a funcionar.

Troyer

PHP

PaCoX

#36646 hay un programa de deep leaning que lo hace, se llama como el pajaro que he puesto en mi ultimo post de 4chan

Martita-

Que web o aplicacion utilizais para llevar el control de vuestros proyectos? Para uso personal.

En mi trabajo suelen ponerme las tareas, pero a veces simplemente me dicen, haz esto y lo otro, y ya al final cuando tengo 5 proyectos en los que trabajar y no lo tengo en las tareas que me ponen, me voy liando.

5 respuestas
HeXaN

#36652 Ninguna, la verdad. Pero tienes Trello, las notas de Google, las herramientas de Atlassian... Hay miles.

afhn

#36652 Creo que lo primero que deberías de hacer es dejar de cambiarte de avatar, hágame usted el favor, por favor.

1 respuesta
Martita-

#36654
Por que?

1 respuesta
afhn

#36655 pues porque piensas que se trata de un user nuevo hasta que ves el nickname.

eXtreM3

De dónde viene la expresión "puerta abierta de par en par" ?

1 respuesta
wdaoajw

#36652 yo uso un cuaderno, llámame loco

Soulscx

#36657 de las ninfomanas

1
Troyer

#36652 gitlab, para uso personal también, me meto tickets en mis proyectos con las tareas y el planning.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer