Feda /dev/

eXtreM3

#37979 tampoco vas a estar picando código 800 años como para que todo ese set "sólo te sirva ahora".

1 respuesta
Fyn4r

#37954 la madre que me pario.
"En esta Conferencia solo hay hombres, machistas! "

"Solo recibimos una presentación de 1 mujer, y era repetida"

"Machistas! No voy! "

Lo peor es que estas cosas pasan en todas xd

1 respuesta
_Rpv

Pues he tenido una entrevista por Skype, el sitio me pilla a 1h 15min de casa, no tiene horario flexible y son 9 personas xdxdxd Sólo trabajan con .net mvc 4
(eso sí, jornada intensiva 3 meses)

1 respuesta
HeXaN
#37983_Rpv:

el sitio me pilla a 1h 15min de casa

NEXT de manual.

3 1 respuesta
eXtreM3

Muchos ceros tiene que haber en esa nómina para aceptar un trayecto de 2h 30m diario.

1 respuesta
_Rpv

#37984 Vivo a 40 minutos de príncipe pio, por esa regla de tres tendría que hacer NEXT a prácticamente todas las empresas de Madrid xD
#37985 18k

3 respuestas
JuAn4k4

#37965 Esto espero que sea un bait malo. Espera que te lo hago aqui yo sin ide en pseudo-typsecript:

class Configuration {
 constructor(private value: string) { }
 get value():string => this.value;
}

const service = (conf: Configuration): string => conf.value;

Test:

const conf1 = new Configuration("conf1");
const conf2 = new Configuration("conf2");

describe("test mierder", () => {
  expect(service(new Configuration("conf1")).toBe("conf1");
  expect(service(new Configuration("conf2")).toBe("conf2");
});

:clap: :clap: :clap: pattern matching 3.0 xD

5 1 respuesta
eXtreM3

Echo de menos a Umbra :(

@JuAn4k4 dime que eres su multi :qq:

1 1 respuesta
nuts

#37986 next por los 18k

1
Ranthas

#37981 De ahí el "un poco radical".

desu

#37987 Ayy que bait más malo.

1 respuesta
wdaoajw

#37986 Hace dos semanas le hice NEXT a una oferta de 35k pero a 1h y 10mins de casa, sin teletrabajo ni horario flexible ni nada.

El tiempo no tiene precio.

1 respuesta
B

A ver, pero antes de decir next, habrá que pensar si hay algo mejor o la alternativa es seguir sin curro.

1 1 respuesta
Ranthas

#37982 ¿Y cuántos patos habían? ¿Habían patos hembra? ¿Existe el machismo en el mundo de los patos? ¿Los patos pican PHP?

1 respuesta
Chorlo

#37986 18K es next

Wei-Yu

#37993 a ver aquí sentido común no, llévate esas mierdas a un sitio donde las valoren.

2
eXtreM3
#37992wdaoajw:

El tiempo no tiene precio.

Sí tiene, pero cuantos más años tienes más alto es.

Fyn4r

#37994 un pato no pica PHP, eso es comida para palomas

1
_Rpv

la putada es que no hay horario flexible y me voy a tener que despertar a las 6 xdxd

1 respuesta
B

#37999 el trabajo llama al trabajo, siempre causará mejor impresión de cara a otro trabajo que lleves en ese curro "malo" una temporada a que lleves una temporada en casa

1 respuesta
Fyn4r

#38000 Los recruiters son como las mujeres, cuando ven uno con novia piensan "algo tendrá, si no estaría soltero" xD

2
_Rpv

pero tampoco es plan durar dos meses y buscarme otro trabajo, no? (estoy por aceptarlo y mientras mirar alguno con tecnología mejor, que me pille más cerca, o que pague más)

2 respuestas
HeXaN

#38002 Pero macho, que por 18k te vienes a Granada y te alquilas un piso para ti solo a dos minutos del trabajo. ¿Qué haces perdiendo 3 horas diarias en transporte? xD

Troyer

Menudo skip estas dos últimas páginas.

1
KeTo

¿Cómo afrontáis el tema de pedir una subida salarial? En mi caso estoy bastante contento con el ambiente, los compañeros y el sueldo no está mal tampoco, pero estoy viendo ofertas por la zona donde ofrecen 10K más de lo que cobro y me da por pensar en pirarme

3 respuestas
Overburden

5
HeXaN

#38005 Echas en otra empresa, esperas contraoferta y te quedas en la calle porque de un lado te echan y del otro cancelas porque pensabas que el amago iba a funcionar.

3
Camp1

#38005 No todo es el dinero, por mucho que aquí se compita por quien la tiene más grande.

Si no te falta mucho para la subida salarial, yo esperaría a ella para negociar una subida "justa". Si no te la dan pues a correr que hay mucho campo fuera.

1 1 respuesta
KeTo

#38008 El problema es que es una startup y no hay procesos preestablecidos de cuándo se hacen esas subidas/reviews (ya me han subido una vez en algo más de un año que llevo aquí) y en general hay bastante descontrol en este tipo de cosas. Ya te digo, en el resto de cosas estoy bastante contento con las condiciones, pero veo esas ofertas y parece que estoy perdiendo dinero xD

3 respuestas
B

#38005

NSFW
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer