Feda /dev/

Camp1

#38009 pués tú mejor que nosotros conocerás el tema. Si es una startup pequeña y es el jefe directamente quien te sube el sueldo pues intenta aprovecharte de la situación.

Busca el mejor momento, finalización de una entrega que salga bastante bien, algún mes dónde haya crecido bastante los clientes, algún mérito que te puedas apropiar, si sabes que alguien va a pirarse pues esperar que se vaya.

Sino pues pídelo ya, o tira a alguna oferta y que te ofrezcan una cantidad para que te la igualen. Cómo si fueras a cambiarte de compañía telefónica.

1
Fyn4r

es el jefe directamente quien te sube el sueldo pues intenta aprovecharte de la situación.

Recuerda que 3 al año no te hacen gay

5
desu

Tengo una idea de TFM, SaveTheAmazonas. En pantalla aparece una isla que es una cuadricula representando un bosque y se empieza a propagar un fuego o varios, donde cada casilla va subiendo el % de BURN hasta llegar al 100% donde has perdido esa zona y a partir de 50% se propaga el fuego(por ejemplo).

Mi agente dispone de un grupo de bomberos/helicópteros que tienen que desplazarse a intentar apagar el fuego mientras este se propaga.

En real time se hace una simulación.

Que os parece? AI + Kafka + Kotlin y quizás event driven / hexagon arquitecture.

Si alguien quiere colaborar mp.

Wei-Yu
B

#37971 Voy a probar ese, estoy fuera de casa estos días así que lo meteré al portátil, problemas con el wifi incoming.

JuAn4k4

#37988 No, llevo aqui mucho tiempo, pero no solía contestar mucho

JuAn4k4

#37991 Pero si es lo mismo que hace tu codigo

nuts

#38002 si necesitas la pasta cogelo, si no sigue buscando que vas a encontrar algo mejor

Wei-Yu

Un servicio del que dependo está roto tras un despliegue y no puedo trabajar, ¿cómo de comunes son estas cosas?

Podría cambiar el entorno al que apunto desde mi app pero son muchos endpoints y la verdad que ni me sé bien los servicios de los que dependo (ni quién es el responsble de cada uno) ni qué entornos tienen ni en qué endpoints están expuestos. Además que me da bastante pereza, no voy a engañar a nadie.

1 respuesta
stuckED

Aunque no soy asiduo del foro sí que me gustaría preguntaros algo.
Estoy en una empresa pequeña (somos 9) trabajamos en general bien y hay un par de productos que se están desarrollando con la esperanza de que ese sea el motor económico y menos la "solución web". Uno de los clientes que usa nuestros productos ha solicitado a alguien de nuestro equipo allí, en su oficina, para desarrollar el software de gestión que utilizarán en sus locales y mis jefes me han elegido a mí.
Por un lado no sé si sentirme bien porque depositan su confianza de cara al cliente en el trabajo que yo pueda hacer o sentirme que me he comido el marrón.

Edit: thoughts?

2 respuestas
Eslas

#38020 te has comido el marron porque confian en ti es una putada

1 1 respuesta
MaSoBa

#38020 Según tengo entendido eso es ilegal. Se llama bodyshopping. Aunque quizás en ciertas circunstancias sea legal.

1 respuesta
stuckED

#38021 Sin duda, encima allí se han lanzado a desarrollar todo ese software sin ni siquiera hacer un análisis previo de qué necesidades tienen que cubrir o qué arquitectura se va a emplear para cumplir esos requisitos. Espero un contrarreloj, la verdad. Pero bueno, es mi primer año y para algo me servirá, si me queman mucho ya me dijeron mis jefes que hable directamente con ellos y se busca solución.

Chorlo

#38019 Un clásico, nosotros en nuestras apps el cambio de entorno se hace en una variable de configuración, es un básico para no morir cambiando infinitos endpoints. Pero con esa falta de información que dices que tienes, casi te renta más esperar a que lo arreglen. Puta bida tete.

#38022 Preguntales a Indra / Accenture / Consultora wadus si es ilegal mandar desarrolladores a cliente :-)

Wei-Yu

nah si aquí se inyectan variables en tiempo de despliegue con la configuración pertinente, pero luego yo tengo una config en local con valores hardcodeados que cambio apuntando a local o a distintos entornos (cuando me los sé)

pero ahora no me los sé y es como pf pues voy a shitpostear un rato

1
eXtreM3

Cómo puedo averiguar quién ha desarrollado esta plataforma de venta online?
https://www.spainheritagenetwork.com/castillos/reservar/idvisita:186

1 respuesta
Zoko

#38026

Quieres contratarlos?

1 respuesta
DaRk-eXe

#38009 yo lo que hacia en startups es negociar las subidas antes de firmar el contrato y si no lo has hecho, pues vas a tu jefe y le dices que quieres una subida y negocias tambien las siguientes.

B

Winter is coming...

eXtreM3

#38027 podría ser.

1 respuesta
JuAn4k4

#38030 Programan en castellano

Merkury

#38009 Pues vas y les preguntas.

#38033 fuck off

X-Crim

Ve*

3
eondev

Llevo una semana haciendo trabajo de detective XD
Dos de los tres proyectos que tengo que mantener (realmente es solo como uno, una aplicación móvil tan acoplada a un servidor, pero TAN, que se considera como uno xD).
La documentación es como mi ex, una puta mentirosa, perdí media semana pasada por culpa de ella; el servidor tiene hardcodeada por unos 12 sitios distintos (voy descubriendo conforme va explotando) direcciones IP distintas y bases de datos con nombres tablas que no corresponden con lo que a mí me han dado.
Mi responsable me hizo una réplica de una maquina en producción y me dijo que apuntase a esa BBDD replicada y de lo que refleja esa BBDD a lo que tengo yo entre manos hay un mundo XD

3 respuestas
Markitos_182
#38034eondev:

una aplicación móvil tan acoplada a un servidor, pero TAN, que se considera como uno

¿Trabajas para PLEX?

_Rpv

#38034 pero tú no habías cambiado de empresa?

1 respuesta
eXtreM3

#38034 pero te la pasó en un pendrive o te la enseñó en su monitor y tuviste que ir copiándola?

eondev

#38036 Sip, y es todo mil veces mejor. Lo que pasa es que este proyecto es heredado de otra empresa, casi nadie sabe nada más que el que trabajaba aquí (y he sustituido), lo que hay en el git no es funcional (por mucho que compiles y le pases los parámetros que necesita tiene otras hardcodeadas y están todos de vacaciones aún) y la bbdd no tiene claves foráneas por lo q toca hacer de detective xD

Lo guay es que ya me han comentado que cuando esté todo bajo control lo más probable es que lo rehagamos de 0, porque las elecciones de tecnología y arquitectura no son nada acertadas y se pretende que este producto pueda ser comercializado sin depender tanto de una configuración tan enrevesada (los botones y la UI en general se hace a través de una BBDD indicando la pos xy color, texto, evento, pantalla y un largo etc. xD y todo a manopla)

1 respuesta
Markitos_182

#38038 Mira la parte positiva, al menos usas git.

1 1 respuesta
_Rpv

#38039 ese git es como tener a desu en la oficina: Estar está, pero no es funcional

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer