Feda /dev/

gohrum

#3776 this is my every day

Os recomiendo https://chrome.google.com/webstore/detail/tab-suspender/fiabciakcmgepblmdkmemdbbkilneeeh

B

Nunca he tenido que abrir más de 10 pestañas que necesitara, quién necesita 50 pestañas abiertas?.

3 respuestas
Merkury

#3782 Yo algun dia de esos que estas a veinte cosas empiezo a abrir pestañas e incluso mas ventanas de Chrome... XD

HeXaN

#3782 Depende de si encuentro el vídeo adecuado a la primera o no.

4
gonya707

#3782 hay gente que nunca cierra las pestañas por si "alguna vez las vuelve a necesitar" yo lo llamo sindrome de diogenes.

Conozco a uno que siempre tiene unas 500 pestañas abiertas... De las cuales las 30 primeras son pestañas de "ups, firefox ha crasheado, esta es la lista de 500 pestañas que tenias abiertas" asi que tendra del orden de unas decenas de miles en total

4 1 respuesta
Merkury

#3785 Pidele un screenshot XD

1 respuesta
Fyn4r

A mi me da el TOC si tengo más de 5 pestañas del Firefox abiertas y tengo que empezar a cerrar cosas

HeXaN

¿Qué tenéis abierto ahora mismo?

Merkury

Poca cosa...

1 respuesta
gonya707

#3786 llevamos sin hablarnos un par de años por una movida :c

1 respuesta
HeXaN

#3790 ¿Se las cerraste todas?

2 1 respuesta
gonya707

#3791 pues cuando no sabia que eso era lo normal me dejo su ordenador para algo y al estar agobiado con tanta pestaña mantuve pulsado ctrl W durante 15 solidos segundos hasta que lo vio y vino corriendo a mi al grito de NOOOOO

En 15 segundos no dio tiempo a cerrar ni un minimo porcentaje

2 1 respuesta
Deoxys

¯\(ツ)

Puedo tener hasta 20 pestañas abiertas mientras estoy buscando algo o solucionando un problema, pero no entiendo por qué iba a dejarlas abiertas después. La gente hace cosas muy raras.

Merkury

#3792 Lo que no llego a entender es que puede ser tan importante, para mantenerlo abierto ahi meses...

1 respuesta
HeXaN

#3794 Supongo que no conocerá los marcadores.

1 respuesta
B

#3789 cPanel? fuera del foro.

3 respuestas
gonya707

#3795 O el historial

Merkury

#3796 No es por eleccion propia :(

CheLu2K

Yo también soy de esos que se come 8GB de Ram a pestañas del Chrome.

#3796 y que cuelgue la llamada.

1 respuesta
Merkury

#3799 #3796 Yo no entiendo como la gente puede trabajar con cPanel, en serio pierdo mas tiempo con la puta mierda esta, que conectandome por SSH...

1 respuesta
gohrum

Llego un poco tarde pero fuck it

Me estoy controlando, antes podia tener tranquilamente el triple, pero me voy haciendo mayor.

m4andg4

¿teneis diogenes de pestañas o que? normal que necesiteis ordenadores de 123123 gb de ram.

1 respuesta
Merkury

#3802

Por alguna razon, en mi empresa compran los PCs de los backenders con 32Gb de RAM, para luego correr Debian haha

B

Pues Cpanel tiene el mejor soporte técnico que he visto. Eso si, a la mínima te mandan a reinstalar si ven una mínima sospecha de intrusión.
Hablando de chrome, cuando tengo tiempo libre me paso por lemonparty.org, a alguien más le aumenta el uso de ram en chrome?.

1 1 respuesta
Merkury

#3804 Si y para algunos usuarios que por ejemplo no son capaces de utilizar el terminal para cosas como cronjobs, configuraciones varias, mysql, etc pues imagino que les hara el papel.

1 respuesta
B

#3805 Hombre cpanel es para hosting compartido para usuarios sin experiencia. Poner un cpanel en un servidor de backend es de tontos.

CheLu2K

#3800 amén. cPanel es la mayor mierda en siglos.

El otro día tuve que hacer una mierdecilla a un cliente, y le pedí ssh y me dice "no no... ssh no tenemos... sólo FTP", a lo que respondí:

pero yo no sé la de años que no me decían algo así, y te sientes como si te faltara una mano. Pero en fin...

1 respuesta
B

#3807 Ya me dirás qué hosting compartido da ssh a sus clientes. Eso y jugar a la ruleta rusa es lo mismo.

2 respuestas
gohrum

#3808 En OVH si compras a partir del segudo plan creo que te dan acceso SSH

Merkury

#3808 Hay bastantes hostings compartidos que te dan SSH, capadisimo por todos lados, pero por ejemplo a unos que les hago el mantenimiento y cuatro chorradas de pascuas a ramos, tienen Strato y me meto por SSH XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer