Feda /dev/

eXtreM3

Qué frase de dev usaríais para definir una situación así?

6 respuestas
gonya707

#3811 fin del periodo de mantenimiento de la aplicacion

3
lebroN

#3811 Object-Oriented Design Heuristics has been completed.

N

#3811

Cuando por fin dejan de darte proyectos con legacy code.

1
eXtreM3

#3811 cuando arreglas múltiples bugs con un solo commit.

2 respuestas
Fyn4r

#3815 mala idea xd

2
Merkury

#3811 Weak typed language :D

1
Nitamo

#3811 Cuando te piden una funcionalidad vistosa pero que a ti solo te va a llevar 5 minutos implementar cuz ur code rocks.

Merkury

#3815 Muy mala de hecho XD

Amazon

https://productforums.google.com/forum/#!topic/docs/7mwmt3jjlJs;context-place=topicsearchin/docs/category$3Adocuments%7Csort:relevance%7Cspell:false

xddd

2 respuestas
gohrum

#3820 Que pasa TR4NQU1L1TY

vincen

#3820 Ostia eso le pasaba a un familiar, esta tarde te digo a ver que paso al final, si compraron una nueva o se la tuve que arreglar yo. ya que no me acuerdo xD

1 respuesta
Amazon

#3822 pues que imprima sólo 9, que no llegue a la 10

PD: es cosa de chrome 54, 53 no pasa

Kaiserlau

#3811 flowned

gohrum

Easy link

Easy link

3 1 respuesta
vincen

#3825

zoom: 30;

1
vincen
Tocho v.2
1 respuesta
B

#3827 sabes lo que te va a suceder la proxima vez no? Porque vas a seguir sin control de versiones.

Pues ya te lo digo yo, a la proxima no lo recuperas xD

1 respuesta
vincen

#3828 Ya tengo control de versiones para el proyecto que esta actualmente online, de hecho estaba haciendo eso y he empezado a programar en ese proyecto para probarlo.

Tengo que tener control de versiones en todos los proyectos que teng en local? No me hace gracia tener el codigo en webs ajenas, ya.. mis paginas no son el proximo facebook, pero no me mola :/

Ademas tendra un limite bitbuket, no?

4 respuestas
Amazon

#3829 yo tengo un gitlab montado en una vm, copia diaria que sobreescribe la anterior en otro pc y listo

Merkury

#3829 No, no hay limites de repos, solo de colaboradores que puedes agregar.

Si no te gusta tenerlo en webs de terceros, montate tu server de git en una VM/VPS/Donde
TeSalgaDelNabo...

B

#3829 No hay límite de repos pero si del tamaño de cada repo que es creo de 2 GB.

gohrum

Como puedo configurar git para que no me pase esto? Me ocurre al trabajar en múltiples máquinas con diferentes SO

1 respuesta
Amazon

#3833 git config core.filemode false

3
cabron
#3829vincen:

Tengo que tener control de versiones en todos los proyectos que teng en local? No me hace gracia tener el codigo en webs ajenas

¿Pero de verdad la gente le cuesta tanto la diferencia entre usar control de versiones y usar github/gitlab/bitbucket?

Ve al directorio donde tienes tu proyecto en local, abre el terminal y pon:

git init

Enhorabuena, estás usando control de versiones.

3 respuestas
Saphyel

#3835 siempre pueden usar subversion o mercurial que no necesitas web ajenas jejeje

1 respuesta
HeXaN

O dejarse la paranoia de "me van a robar la vida" en casa y disfrutar de webs ajenas.

4 2 respuestas
Merkury

#3837 Luego usaran FB y Chrome como si no hubiese un mañana XD

1 1 respuesta
Amazon

#3836 creo que me has dado cancer

Amazon

#3837 #3838 sorry por el doblepost pero...

Mucho "no os van a robar" y luego va y os pasa esto: http://www.omicrono.com/2016/04/desaparicion-en-node-js-de-left-pad/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer