Feda /dev/

B

Flask es la respuesta, para algo minúsculo o para algo grande... Flask joder!

1
afhn

#38398 haces bien, en realidad en general el sentido de la vida es hacer inmortal la información. Sigue así, campeón.

MisKo

Buenos días!

https://dojo.io/

JuAn4k4

#38398 Para crecer siempre han sido dos petit suisses

1 respuesta
pineda

#38404 está deprecated, ahora es danonino

1 1 respuesta
JuAn4k4

#38405 Me hago mayor y me estoy quedando obsoleto. Algún curso de danonino que este bien para empezar?

Wei-Yu

en cuanto escucho o leo a alguien argumentar usando el término "bloat" desconecto completamente de lo que está diciendo

como en las entrevistas cuando empiezan a hablar de lo buena que es la empresa con el discurso prefabricado

desu

Buena opinión sobre los servicios "exclusivos".

1 respuesta
eondev

#38408 rpv
Paso d ver a un chino rajando diciendo lo mismo q todos xD

1 respuesta
eXtreM3

2019
Comprar un iPhone

desu

#38409 Esta gracioso el video.

Servicio exclusivo = producto malo.
Apple arcade = todos esos juegos que no sabían como vender e intentar monetizar así

Un producto bueno nunca buscará ser exclusivo porque pierde mercado.

Yo opinaba parecido con el tema disney, netflix, apple, amazon, hbo... El que pierde es el consumidor siempre porque el producto es de mala calidad.

Me ha hecho gracia que EL EX GOOGLE TECHLEAD opine parecido.

1 respuesta
_Rpv

Yo si tuviera trabajo pillaría el XR o el 11.
Cada vez mi Xiaomi Mi A1 va a peor

1 respuesta
B

#38412 Uff ese lo tuve yo, menuda pasada de móvil por 100 pavos.

Amazon

Yo pillaré el Samsung cuando salga y tan agustin

_Rpv

Es que a mi Samsung... puffff
Ya he sufrido bastante el de mi pareja

spoiler
1 respuesta
desu

Yo me pillaría un pixel 3/3a. El 4 esta al caer y cuando salga te ahorraras unas pelas.

Amazon

#38415 qué modelo era?

1 respuesta
_Rpv

#38417 es un j6 o j7 de esos, con sus 16gb de almacenamiento XDDD
Pero vamos, tengo más experiencias con samsung xd

1 respuesta
Amazon

#38418 que esperas xddddddddddd

que otros modelos te han dado problemas?

1 respuesta
Martita-

El pixel 3 tiene el problema de que tiene notch :S
Son horribles los notchs joer.

Yo tuve un nexus 6 y los blancos eran amarillos, por eso me pase a samsung en vez de pillarme un pixel 3 en su momento.

_Rpv

#38419 El samsung s3, que ese le tuve xD
De los demás de gente cercana no me acuerdo del modelo, pero vamos, hasta un amigo cercano que le salió una línea vertical en la pantalla (a el y a mucha gente más) y samsung no se quería hacer responsable xDxDxD

Hulio, si mi móvil más caro fue el LG G3 y me duró un par de meses hasta que me lo hurtaron

3 respuestas
desu

Yo es que quiero una "buena" cámara. Me la suda bastante el móvil para lo que uso pero estoy hasta considerando últimamente comprarme una Canon.. º.º

B

#38421 quien te manda ir a Barcelona

1
Amazon

#38421 menuda basura el s3

eZpit

Pues el 11 (aka XR) con la bajada de precio y las nuevas features me parece bastante competitivo en precio con el high end de Android, que últimamente ha seguido bastante el trend de precios....

HeXaN
#38421_Rpv:

ese le tuve

T_T

5 1 respuesta
eXtreM3

#38426 has viajado por Ávila o alrededores alguna vez? Es lo más común del mundo xD

Cecos94

Yo creo que no voy a salir ya de oneplus, tengo el 5t y me va de lujo, si me pudiera comprar el 7 lo haría sin dudarlo tiene pinta de ser un pepinazo.

1 respuesta
_Rpv

#38428 Tengo un colega con el One plus 7.
Bueno, para ser exactos lleva 5 móviles en un mes. Todos le han salido mal de fábrica y alcanzan los 70ºC, así que cada dos por tres le da uno nuevo (Media Mark) y le vuelva a pasar lo mismo xD

X

Para cambiar el user de github que tienes asociado al VSC?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer