Feda /dev/

desu

#38455 Si el lenguaje lo permite sería estúpido no aprovechar sus capacidades y voluntariamente hacerlo peor. No?

eXtreM3

#38460

  • Intelephense sólo la he puesto por el Click to go definition.
  • La de CodeIgniter porque es el framework con el que trabajamos y te mete todo el power core del framework.

Las otras 3 están claras: GIT dopado, Monokai con opciones a porrillo y Documentación helper.

2 1 respuesta
wdaoajw

Alguno usa Serilog + elasticsearch con dotnet core?

Y si es así, como hago para añadir labels y fields custom?

HeXaN

#38459 Ha mejorado muchísimo. Para Python, por ejemplo, ya me gusta más que PyCharm.

1 respuesta
B

Yo para web estaba usando Webstorm y tenía bajado PHPstorm por probarlo, pero tampoco me está haciendo mucha gracia la verdad, 90% culpa de no saber usarlo vaya, pero bueno.

_Rpv

yo usaba sublime text 3 hasta que descubrí visual studio code

para lo demás uso xcode

2 respuestas
B

#38466 yo antes de Webstorm tiraba de Brackets, a día de hoy es el que más me gusta la verdad.

Wei-Yu

> $CURRENT_YEAR
> hacer clicks en el editor en vez de utilizar un complejo atajo de teclado que necesite mano y media para ejecutarse

2
B

#38466 A mi sublime me gustaba como editor por los atajos de teclado que tenía por defecto, por pestañas y divisiones de la pantalla, pero depurar nada

1 respuesta
eXtreM3

Le he puesto el windows updater fake a un junior cuando se ha levantado y se ha tirado 15 minutos mirando los monitores hahahaha
xddd

2
B

15 min gratis, me lo pones a mí y aunque me de cuenta me tiro las 8 horas.

4
Grise

#38462 Te falta por ejemplo https://marketplace.visualstudio.com/items?itemName=vscode-icons-team.vscode-icons

1 respuesta
Camp1

8 horas? me piro a mi casa y hasta el lunes no vuelvo por la ofi.

eXtreM3

#38472 done xD

eondev

#38464 Ya tiene intellisense y checkeo del Pep8 en tiempo real como pycharm o sigue necesitando de guardado para que te compruebe los cambios? Era lo único que me hacía quedarme con Pycharm xD

1 respuesta
HeXaN

#38475 Lo normal es que te los mire en el guardado y los arregle automáticamente para que no te ponga errores constantemente.

_Rpv

#38469 console.log("Aquí entra")

1 respuesta
stuckED

Qué bueno esto de las apis en laravel:

myapi.com/books -> devuelve los libros
myapi.com/books/prices -> devuelve 404
myapi.com/books/fucking/long/uri/prices -> devuelve los precios.

CREO que laravel trata "prices" como un modelo y va a buscar ese modelo, pero alguien puede arrojar algo de luz sobre esto? soy nuebo en la siudad

1 respuesta
MisKo

#38478 Pues igual me equivoco, pero si llamas a los precios de 'algo' es que metas su ID por el medio, es decir:

myapi.com/books => Lista Libros
myapi.com/books/1/prices => Precios Libro ID 1
myapi.com/books/fucking/long/uri/prices => Precios de lo que sea que haya por el medio

De todas formas, esas urls las has creado con el 'resource' de laravel?

1 respuesta
B

Pues yo trabajo con Atom.... me gusta vivir al límite. Hace unos meses se quedaba trillado al pasar los linters en algunos archivos, pero es parte de su encanto :B

stuckED

#38479 Nope las url las he creado a mano. Pero si lo que quiero es recuperar los precios de todo lo que tengo almacenado, o de los últimos 100 registros?
Imagina que quiero hacer un precio medio de las últimas ventas, o a saber. Te pongo precios como te puedo poner cualquier atributo de esa entidad, imagina que necesito tratar un atributo concreto de la colección entera. ¿Qué se supone que debería ir por enmedio?
No sé si me explico o si realmente estoy perdido.

1 respuesta
MisKo

#38481 Pero si has creado las URLs a mano, Laravel responderá asociandolo a lo que tu le digas xDD

Si tu pones que una ruta sea:

Route::get("/precios","MyController@showPrices")

Devolverá lo que le programes tu en showPrices

Pon si quieres las rutas que has puesto a ver si aclara algo xD

1 respuesta
stuckED

#38482

Route::group(['prefix' => 'books'], function () {
    Route::get('/prices','BookController@get_prices');
});

/// El controller

public function get_prices(){

    $prices = DB::table('books')->pluck('price');
    return response()->json($prices, 200);
}
1 respuesta
MisKo

#38483 Estoy hablando de memoria, pero agregale / al prefijo y haz alguna prueba.

Es decir: ['prefix' => '/books']

Y si no, prueba a cambiandolo así:

Route::prefix('/books')->group(function () {
    Route::get('/prices','BookController@get_prices');
});

Y el get_prices queda más bonito y universal siendo getPrices

@HeXaN Pon los libros

1 respuesta
stuckED

#38484 Nada, 404. Y agárrate que

Route::get('/prices','BookController@get_prices');

No funciona, pero:

Route::get('atrributes/prices','BookController@get_prices');

sí.

2 respuestas
MisKo

#38485 Prueba con los edits que he puesto

1 respuesta
eXtreM3

#38485 ni zorra de laravel pero es attributes ?

2 respuestas
MisKo

#38487 Es algo que ha puesto por probar xD (espero),

Lo más probable es que el error venga por el group anterior y la estructura de rutas

stuckED

#38486 yo siempre camelCase, de siempre, de siempre. Pero donde trabajo no...
Tiene pinta de que el error viene dado por la estructura de rutas (más por no entender cómo funciona la estructura de rutas). Seguiré probando hasta que de con ello. De todos modos es el primer día que toco laravel. Usé symfony, que son primicos, pero no me dio tantos problemas el tema del routing, podía agruparlos de manera más sencilla. Hice el cambio que propusiste, el de agruparlas con

Routes::prefix(...)

pero me sigue dando el mismo problema.
#38487 Fe de erratas: es attributes, no con doble r.

1 respuesta
MisKo

#38489 Pues sin ver mucho más, tampoco te se decir, prueba el cambio de get_prices a getPrices, por si internamente asociara los getters y los setters de alguna manera rara, aunque con otra ruta te funciona, así que :man_shrugging:

Con lo que hemos visto y con el cambio de prefix, debería de funcionar, por lo que seguramente tengas alguna otra ruta interfiriendo con esa (prueba a poner la ruta al principio del archivo por probar)

En el ejemplo de laravel les quitan las barras (/) pero yo en mi código lo tengo con ellas xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer