Feda /dev/

Grise

Apple reintroduciendo el RAD y la gente pensando que han inventado la rueda.

1 respuesta
_Rpv

#41131 Algunos de aquí somos millennials.

NSFW
1 respuesta
Grise

#41132 A ver... esto no es RAD exactamente - que ojalá lo fuese - pero mierdas de estas de drag and drop que te generan el código llevan existiendo mucho tiempo. Yo Android lo he visto siempre desde la lejanía, pero sé que Android Studio también lo tiene. Otra cosa es que funcionen mejor o peor.

1 respuesta
HeXaN

Donde se ponga NetBeans...

Leos

Donde se ponga un buen bloc de notas

Kaledros

mierdas de estas de drag and drop que te generan el código llevan existiendo mucho tiempo

le vienen flashbacks de Netbeans que le disparan el PTSD

1 respuesta
Grise

Donde se ponga Vi...

#41136 El puto Visual Basic.

1
Wei-Yu

powerline

filthy casual

_Rpv

#41133 No me refiero al drag and drop, Sino a cosas de hacer un foreach creando views desde una view ( sintaxis declarativa)
Lo de drag and drop también lo tenía uikit

1 respuesta
HeXaN

Nunca entenderé a la gente que usa Vi y lo carga de mierda hasta que parece un IDE. Para eso le meto el "vi mode" a un IDE y tardo menos.

4
Wei-Yu

yo te lo explicaria pero no me importa ni a mí así que no me quiero imaginar al resto xd

1 respuesta
eondev

#41141 xd

Grise
#41139_Rpv:

sintaxis declarativa

Tampoco es nuevo, ya lo tenía Flutter cuando salió.

1 respuesta
_Rpv

#41143 Ya, y antes react. Ahora lo tendrá también Android.
Está bien que los nativos lo incorporen, no toco un híbrido ni con tu teclado, para algo existen las pwa

2 respuestas
eondev

#41144 Android lo tiene con Kotlin y Anko de hace tiempo

2 respuestas
Grise

#41144 ¿Pero no decían que se iban a fundir Android con el Fuchsia OS ese de mierda? No sé para que coño siguen añadiendo funcionalidad si lo quieren sustituir...

#41145 Que guapo. Si no fuese porque me da una pereza mortal programar cosas para móvil, me habría pasado el puente entretenido.

_Rpv

#41145 entonces para que sacan Jetpack compose?

Wei-Yu

para confundirte

afhn

qué hace? componer una mochila propulsora?

1 respuesta
B

#41149 si, para ti este:

1 respuesta
afhn

#41150 pues calla, que de disfraz para hallowen tengo pensado ponerme un turbante y un cinturón bomba de disfraz.

2 respuestas
B

#41151 se trata de disfrazarse pero tu a lo tuyo, tengo un colega como tú, sale del taller y sin cambiarse ni nada se pira de fiesta diciendo que va disfrazado

1 respuesta
afhn

#41152 estás insinuando que el turbante y el cinturón bomba es mi uniforme de trabajo? qué mala persona.....

_Rpv

Para esos puestos viene bien contratar autónomos, sale más barato.

Grise

#41151 Todo son risas y diversión hasta que Muhammad te meta una puñalada en el hígado por racista.

1 respuesta
afhn

#41155 no te preocupes, que puñalin lo tengo enterrado en Marruecos.

desu

Trabajando con varios JSONs de 10GB-20GB cada uno por minuto. Me gustaría ver a @afhn como lo hace.

Se ríe de mis dtos pero tiene el toque para respaldarlo?

1 respuesta
Wei-Yu

si ahora crees que eres eficiente imagínate cuando sepas lo que es un json

4 1 respuesta
desu

#41158

tenenemos el toque
gvng shit

NoRelaX

Creía que me había equivocado haciendo click al hilo desde el spy y había entrado al de trap.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer