Feda /dev/

X-Crim

Pues si.

eisenfaust

lo de usar más de una pantalla es un buen detector de pajeets. como el fondo negro, los tiling wm y demás distracciones

1 respuesta
eXtreM3

10 años de webdev y me di cuenta el otro día que la consola de Chrome tiene tema oscuro.

Respecto a las pantallas, tienen que ser siempre impares. Pantallas pares es una puta mierda a menos que tengas dos filas xd

1 1 respuesta
tirano

#41913 Todo lo importante tiene tema oscuro, si no lo tiene no merece la pena.

B

Dependera del workflow seguro que es mas comodo que se refresque la web al instante en otra pantalla cuando haces cambios en el codigo. No me voy a meter en que ser web developer sea de curry niggers.

Kaledros

Para trabajar en remoto en mi empresa nos dan la opción de cambiar el PC de la oficina (uno de esos Lenovo que lo llevan todo en una pantalla de 24", que es una mierda pero son 24") por un Thinkpad de 15" para poder llevarlo y traerlo o conservar la máquina de la ofi y conectarte desde el PC de casa con el escritorio remoto de Win10.

Y todavía les cuesta entender por qué nadie acepta el portátil...

2 respuestas
pineda

#41916 para trabajar en remoto lo más importante es la tarjeta gráfica

1 respuesta
Wei-Yu

tener menos de dos pantallas es de tolais

Fyn4r

conectarte desde el PC de casa con el escritorio remoto de Win10

Estais a ver si os juanquean para estar 1 semana sin currar o como? xD

1 respuesta
Grise

Yo programo en una de estas.

En los lados grandes me pongo el código y el programa en ejecución y en los pequeños StackOverflow y un vídeo guarro de vuestras madres.

5
Kaledros

#41917 Por supuesto: el remoto en una pantalla y Doom Eternal en la otra.

#41919 Los de IT de mi empresa son así y va todo por VPN. Si no estás conectado al router de la oficina no puedes ni pullear de origin.

1 respuesta
Fyn4r

#41921 Y si pillais el portatil no os ponen otro monitor?

1 respuesta
Kaledros

#41922 Vale, tendría que haberlo dicho: en el curro tengo dos, el Lenovo de 24" y uno de 22". Que hay que ser rata para no poner otro de 24", pero bueno. Si pillara el portátil pasaría de 24 + 22 a 15 + 22.

1 respuesta
Fyn4r

#41923 joer vaya ruina xD

1 respuesta
Kaledros

#41924 Por eso digo que me soprende que en mi empresa se extrañen de que nadie quiera el portátil ni regalado XD

Markitos_182

#41916 A mí me extraña de primeras que tengáis sobremesa.

DonRamon069

#41899 #41900 #41903 creen que seria mejor 2 de 27"? La verdad solo quería probar a ver que tal se vería y si es algo incomodo

3 respuestas
eXtreM3

#41927 si son 1440p estarán bien sí.

privet

#41927 yo 27 lo veo grande quizá 1, pero bueno eso ya depende de cada uno

1 respuesta
desu

Siempre una pantalla, sino se te mancha la otra hoja.

1 respuesta
afhn

Experto en haskell presente!!

wdaoajw

#41927 #41929 Yo estuve pensando en lo de 2x27" y al final me quedé con 34" uw, al final sale igual de precio que 2 pantallas decentes pero mejor en general

eXtreM3

#41930 me gustan tus uñas, pero pensaba que aquí la del escote es @afhn

1 respuesta
afhn

#41933 aquí todos tenemos escotazo, cómo te crees que estamos >1.4k? Por nuestras skills? Qué te crees que somos, programadores?

1 respuesta
Grise
#41934afhn:

todos tenemos escotazo

De estos.

B

#41912
--> Buena iluminación: Fondo blanco, letras negras.
--> Mala iluminación: Fondo negro, letras blancas.
--> i3wm es lo mejor para portátil:

** y anda que no cunden los "terminal multiplexor"...
--> Lo de la pantalla totalmente de acuerdo

3 respuestas
Merkury

#41936 tmux es un must.

eondev

#41936 en malas condiciones de luz no debe haber mucho contraste

1 respuesta
B

#41938 La verdad que cuesta encontrar información fidedigna de estudios sobre el tema. Si alguno tiene documentación "fiable" que la ponga por aquí... https://www.quora.com/Is-a-dark-mode-light-text-on-dark-background-really-better-for-the-eyes
Aparte también he leído que en pantallas AMOLED y tal, el tema de fondo negro cobra más sentido, ya que estas pantallas ofrecen un negro muy negro (como el ojete de torrente) y se envían menos fotones al ojo (¿Que hace tu pantalla del móvil cuando tiene poca luz? Bajar el brillo).
Esto es malo en condiciones buenas de luz porque se produce el efecto contrario, tienes que forzar más la vista para lograr leer lo que se muestra en pantalla.

Pero lo dicho, no he conseguido leer ningún estudio serio que hable sobre el tema. (BenQ recomienda fondo blanco, letras negras).

1 respuesta
HeXaN

#41936 Ni implicar sabes. Menuda desgracia de programador.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer