Feda /dev/

eondev

#43049 amén

Soulscx

por eso es malo usar lenguajes no tipados

Wei-Yu

ya está el pesao este

tol día llorando

desu

https://www.reddit.com/r/cscareerquestions/comments/e5ouwi/success_guide_for_beginner_software/

1
HeXaN

Guía para triunfar: saber chupar pollas.

Os va a llevar más lejos que cualquier otra cosa.

1 respuesta
Troyer

#43085 +1

Que me la chupen bien ha hecho que algunos tengan posibilidades dentro de la empresa.

1 respuesta
AikonCWD

confirmo

Kaledros

Please come prepared. Read about the company. Ask questions.

Yo de verdad que no sé quién cojones se cree esta gente que son... sois a los que hace 20 que envío CV, bastante con que me acuerdo del nombre de la empresa. Por lo demás, bastante bien todo.

1 respuesta
_Rpv

#43086 A saber las que te has comido para ponerte así de gordo

wdaoajw

#43080 Algún Wannabe Suelto

Wei-Yu

yo si es una cárnica random paso de investigar, pero bueno las veces que he hecho entrevista en sitios así pasaba bastante de todo xd

si es un sitio que crees que te gustaría currar ahí sí me parece normal que te lo mires un poco la verdad

Fyn4r

#43088

sois a los que hace 20 que envío CV, bastante con que me acuerdo del nombre de la empresa

Entiendo que esto es justamente lo que intenta evitar xD

1 respuesta
Wei-Yu

bueno yo a unos les envié cv preparando la carta de presentación hablando de las cosas qeu hacen y lo que me interesa y tal y en realidad me confundí de empresa... pero tampoco es mi culpa que haya dos empresas en europa que se llamen igual y que encima sean de software lol

no me contestaron pero bueno la que pensaba que era hacía cosas en el sector de energías y la otra pufista a la que se lo envié chupaban de contratos públicos xd

eXtreM3

#43048 he postulado a mod de /dev/ a ver si @thrazz ve mi petición y lo lleva al interno :D

1 respuesta
AikonCWD

#43094 si llegas al poder, pasarás por alto mis troleos y reportes?

1 respuesta
Kaledros

#43092 Y me parece bien, es su trabajo. Pero la realidad de quien busca curro de developer es la que es, y al final de la película el 90% de las empresas son intercambiables.

1 respuesta
B

#43096 No tengo manitas pero es verdad esto. Igual que no paran de hacer copia/pega en linkedin de ofertas que es en plan.. a ver señora ha visto que me he titulado hace 5 meses, qué hace pidiéndome ir a una entrevista para trabajar con perfil "senior" y lenguaje JAVA, señora no ve que en mi perfil tengo prácticamente todo menos JAVA??

Qué asco me da java te lo juro

eXtreM3

#43095 por supuesto.

Wei-Yu

> tiene retraso
> le desagrada java
> spamea

bueno desu ya tienes sustituta

3 1 respuesta
eondev

Litt calienta que sales

Troyer

#43099 sustitute

B

relax boysss ilysm 🖤

B

Still better than Mia.

1 respuesta
Wei-Yu

#43103 pues mia es de tu pueblo

1 respuesta
B

#43104 yo no tengo pueblo, a no ser que te refieras a Uvieu.

1 respuesta
Wei-Yu

pues eso, de tu pueblo

eXtreM3

#43105 yo pensaba que eras de África.

1 respuesta
B

el pueblo que te da de comer, putos inmigrantes macho

#43107 hablamos parecido si
"ondetapa tapaponga o tapacolunga"

eXtreM3

Cómo puedo ver todos los commits en los que se ha visto involucrado un archivo?

neil90
git log --follow -- filename
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer