Feda /dev/

Grise

Hay que ser mandril para necesitar llevar código a un examen de FP.

1 respuesta
B

#43651 pero porque no son cosas complicadas, pero si es una pereza por ejemplo en esta asignatura recordar todas las propiedades css y sass la verdad, no viene mal una cheatsheet de lo que sea. En el resto de asignaturas no llevo nada.

1 respuesta
Grise
#43652Kazulu:

una cheatsheet

Joder claro, pero una cosa es llevarse una hoja con cuatro porquerías de sintaxis y otra es llevarse código para copiar y pegar como das a entender que hacen tus compañeros.

2 respuestas
B

#43653 mira, en este caso para que veas porque los pillaron:

Ejercicio supersimple de hacer unas "cartas" y con z-index y :hover se ponga por encima una de ellas. En su día habíamos hecho en clase un ejercicio similar pero usando imágenes y esta vez usábamos divs con alto y ancho. Adivina que pasó.

1 respuesta
RTeks

#43654 Si es que copiar es un arte. Seguro que ni si quiera resumian los articulos de la wikipedia.

Fyn4r

#43653 Que bonitos, esos exámenes de "podeis llevar lo que querais", unos íbamos con 2 hojas justas con código de prácticas y así y otros con libros de 800 páginas, buena suerte xD

1 2 respuestas
B

Por mucho que copies, lo siento mucho, pero sabes usarlo o no. Ya puedes llevar toda la documentación del mundo que si no sabes por donde te da el aire, no haces nada.

1
RTeks

#43656 que ansiedad ponerte a buscar algo en un examen en un libro de 800 paginas.

1 respuesta
Fyn4r

#43658 Supongo que la desesperación de llevar todo el curso sin hacer nada les hace creer que por alguna razón es buena idea xD

Kaledros

Mi profesor de programación de segundo de FP me suspendió el primer trimestre (que casi me hace repetir el cabrón porque era evaluación contínua) porque decía que me había copiado un trabajo que contaba 3 puntos de la nota de un compañero. Pese a que cuando me lo dijo le abrí el proyecto en mi máquina y vio que no era el mismo (me dijo que lo habría cambiado después de entregarlo) y que el compañero jurara y perjurara que no me lo había pasado.

1 respuesta
Grise

#43656 En el FP no recuerdo haber necesitado llevar nada, pero en la universidad, examen que te decían que te podías llevar lo que te diese la gana, examen que palmabas a lo grande como no estudiáses como un desgraciado.

1 respuesta
Fyn4r

#43661 A mi me dejaron llevar apuntes en 3 que recuerde. Uno de cálculo, uno de programación funcional y otro de programación paralela. No hace falta decir que, efectivamente, en ninguno de los 3 te arreglaban absolutamente nada xD

eondev

#43660 A mí algo parecido pero viceversa, aunque culpa mía.
Yo en varias asiganturas para los exámenes me montaba pequeños snipets de código o el esqueleto genérico de un proyecto y luego en los exámenes perfilaba los detalles y en media hora entregaba. Pues van mis colegas, se enteran y me exigen que me lo rule para el próximo exámen. Suspendieron igual y yo me llevé una buena bronca y un buen carapio xDDD
Nunca mais.

1 respuesta
Martita-

Hasta yo me saque la FP, hay que ser muy malo para no sacarse la FP.

Wei-Yu

Pues yo creo que no sería capaz de sacarme el FP. Lo barajé en su momento pero no me vi capaz.

3 respuestas
privet

#43634 eso que era el examen ?

En el examen de PHP lo que hacia la gente, en vez de hacer el ejercicio en su casa y practicar, esperaron a que les dieran la solución y estudiarla de memoria .. Ya podéis imaginaros lo que paso, que el jueves la mayoría a recuperar :joy:

Yo hoy tengo examen de JavaScript lo hacemos a ordenador: podemos buscar por google, revistar los ejercicios que hemos hecho, vamos que si queréis me lo hacéis vosotros

#43665 es bastante duro la verdad

1 respuesta
eondev

#43665 #43666 Tener que tragarte tropecientos ejercicios de mierda requiere mucha paciencia, yo tardé en concienciarme de ello

1 respuesta
B

#43667 acabo de terminar fp (el viernes defiendo el proyecto final) y me metí a primero y segundo de dam a distancia. Llvan 3 meses para instalar una máquina virtual y hacer 3 select tanto en primero como en segundo.

Estoy muy liado con el trabajo y tal y he dropeado porque me renta mas intentan certificarme de azure o aws que perder el tiempo en eso

3 respuestas
B
#43663eondev:

exigen

Les meto con un palo en la cabeza, fíjate.

#43665Wei-Yu:

Pues yo creo que no sería capaz de sacarme el FP

Eres capaz de llamar huevos con chorizo a la puta mierda vegana, eres capaz de cualquier cosa.

#43668SanabriaESP:

Llevan 3 meses

Y suerte tienes, no quieras imaginarte lo que es volver en 2º después de un verano donde la gente no ha encendido el ordenador y tener que explicar lo que es un puto if.

PD: Acabo de hacer un peazo examen de Empresa, Recursos Humanos y Formas Jurídicas. A ver si llego al 5 y pista.

1 respuesta
eondev

#43668 Bueno, eso es depende del ritmo de la clase. Yo por ejemplo, tenía un tema de diseño de interfaces, donde todos los ejercicios eran pintar cosas con lineas poniendo coordenadas sobre un canvas. En plan una casita con un sol y un árbol y mierdas así. Puta porquería.
Yo por ejmplo, para ese tema, por no morirme del asco, hice un pequeño diseñador que ponías parametros como colores, números de bandas, grandaria, vertical u horizontal, etc y te diseñaba banderas, árboles y cosas así, pero un único proyecto y no los 20 y pico ejercicios tediosos de la mierda. Pues me suspendieron el temario y envie a tomar x culo la asignatura (y lo mismo me pasó con otras asignaturas) xD

1 respuesta
B

#43669 #43670 es que debería haber una especie de fp intensivo o algo para la gente que controla un poco que esté a medio camino de la uni y del fp normal.

Vamos yo he estado 5 meses trabajando sin título + 3 sin cobrar de las prácticas obligatorias de fp.

Suspendi php con un 4 jejeje

1 respuesta
B

#43671 lo que deberían hacer es poner un proyecto en 1º que obligue a los putos ninis a currárselo en verano y no lleguen a Septiembre atrasando a los demás.

1 respuesta
B

#43672 pues si la verdad aunque el nivel de primero también es lamentable en algunas asignaturas donde la mitad del temario viene del grado medio. Mis compis qie venían de ahi se tiraban de los pelos

1 respuesta
B
#38769HeXaN:

Consejo para el FP: ir a clase, escuchar, aprobar. Para aprender mejor estudiar uno por su cuenta.

#43673 El consejo del más sabio.

1 respuesta
afhn

#43674 tampoco, yo me saqué el fp con un 50% de faltas con una de las medias más altas xd.

2 respuestas
HeXaN

#43675 En muchos FP es ya obligatoria la asistencia.

2 respuestas
B

#43675 tus profesores tenían miedo de montar en sus coches, no cuenta.

#43676 Tampoco te creas que lo tienen muy en cuenta, últimamente vengo porque me traen en coche que si no...

#43678 Eso deberían hacer, pero anotan faltas y luego en el boletín de notas te ponen una falta menos del máximo permitido así que...

2 2 respuestas
X-Crim

A partir de X% de faltas pierdes la evaluación continua y vas directo a los exámenes finales con todo

1
eondev

#43677 xdDDDDD

afhn

#43676 sí, al menos no pasarse de X y no sé qué polladas. La cosa que como era concertado aunque no fuese ganaban pasta, iba a los exámenes, aprobaba y fuera. Lo que me hizo mucha gracia que de 24 sólo aprobamos 5 todo a la primera xd.
La verdad que me dejaron hacer lo que quería, tenía eso, como un 50% de faltas pero en realidad apuntadas creo que sólo hasta 23%, porque sólo me llevé a finales FOL que no fui ni un día xd.

#43677 los privilegios de ser moro :relieved:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer