Feda /dev/

Troyer

Estaba trabajando cabrones que me piro en 10mins y ya hice llorar a una persona hoy

3 respuestas
Jastro

#43831 lo habitual xD

MisKo

Has hecho llorar a Merkury de felicidad al comprarle la mitad de las rosquillas de golpe

1
desu

#43831 Antes de irte acercate a su mesa silbando, agachate poco a poco y sueltale con suavidad al oido: "hoy no te olvides de darle al check".

1
HeXaN

#43831 A tu madre la haces llorar todos los días.

1
Fyn4r

#43830 asi le llamais en andalucia a levantaros a las 12?

2 respuestas
MisKo

#43836 Yep, ya que has mencionando el advent of code.

Me vale para practicar python? no tengo ni puta idea y el otro día estuve tocando un código en python y me fallaba un true porque no lo había puesto con mayúscula.....

Ese es mi nivel de python xD

3 respuestas
Ranthas

#43818 Esta nueva versión me gusta bastante. Te has reinventado a un nivel muy muy superior.

#43830 Un true MV dev tiene reservado uno de sus múltiples monitores con MV para no perderse la ración de porquería diaria.

#43815 Más atrás te he retado a un duelo de caballeros en un lenguaje de caballeros, no escurras el bulto golpista sedicioso.

1 respuesta
eXtreM3

#43836 sí bueno, llámalo Andalucía llámalo México

1 respuesta
Fyn4r

#43837 A mi personalmente no, la experiencia que tengo es de utilizar leetcode para practicar / aprender scala y acabé aborreciendo ambos xDD

#43839 la verdad es que a mi cuando estuve en chile me pasaba lo mismo

desu

#43837 Si, yo voy por el 5 y los he hecho en idiomas que no conozco. Eso si tardaras 1h buena. Este finde lo voy a seguir.

Jastro

#43838 suerte, yo no puedo participar, solo se hacer pseudocodigo

    ALGORITMO Mostrar;
    VAR
        ENTERO entrada;
    INICIO
        ESCRIBIR("Dame un número");
        LEER( entrada );
        ESCRIBIR( entrada );
    FIN
Leos

#43837 jajajajajaja yo el primer dia lo he hecho en python por lo mismo, ahora tengo que encarar el segundo dia

RTeks

Si no haceis el advent of code en ensamblador sois un poco inutiles

1
cabron

#43824

meh, voy dejando el hilo entonces

1 respuesta
Jastro

#43845 fue breve pero intenso

eXtreM3

Judas vs Jastro
cabron vs Moderador

Sólo por los nicks y los CTs ya mereció la pena.

1
Merkury

#43827 No pero con @Troyer estamos probando lo de envios internacionales, el cabron le encantan los dobladitos.

Por ahora hacemos envio nocturno y las cosas estan llegan a media ma;ana a Alemania, que os diga lo que le parece. Estoy apunto de sacar la integracion via API de los servers que controlan la produccion con los diferentes servicios de mensajeria, una pena que no puedo aplicar el CD, un jenkins/CircleCI para las magdalenas seria la ostia.

X-Crim

En vez de dare yo apuesto por el beefcode hexan vs desu en live

1 1 respuesta
eXtreM3

#43849 el primer ejercicio tiene que ser obligado el bubble sort.

Zoko

Desu diciendo que aqui se programa de verdad cuando lo unico que hace el son snippets y reinventar la rueda. 0 proyectos de verdad.

afhn

aquí mucho hablar pero el único que ha hecho el test de @merkury he sido yo :clint:

1 respuesta
B

#43852 y ojalá no lo hubieras hecho

1 respuesta
afhn

#43853 mientras no seas >1,4k no tienes derecho a replicar a nadie, maldito pajeet.
vete con @desu a hacer mierdas de esas de letcode, anda.

1 respuesta
B

#43854 mira, no quiero dejarte mal

afhn

:face_with_hand_over_mouth: claro, claro :face_with_hand_over_mouth:

B

2vs2
yo voy con desu

eXtreM3

El test de @Merkury no lo ha hecho ni @Merkury xD

@HeXaN en la práctica se folla a @desu fácil fácil, pero fácil.

1 respuesta
afhn

Me basto yo sólo para hundiros a los dos, 1vs2 cuando queráis.

1 respuesta
eXtreM3

#43859 para acceder a la arena de los duelos tienes que postear el back del test de @Merkury, mientras tanto eres un vulgar NPC.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer