Feda /dev/

afhn

#44099 eso estuve hablando ayer con @soulscx, y es por un par de canciones de trap, que te diga souls que él lo conoce. Era vodka y números, no recuerdo qué números eran xd.

1 respuesta
Troyer

#44096 whiskys scottish americanizados como ese solo son bebibles con un poco de limón, un par de hielos y un chorrito de cerveza de trigo (o si no quereis meterle limón pues una radler de trigo), eso o en cubata (para mi asqueroso)

Si queréis whisky decente barato bebed glendronach con un par de hielos

1 respuesta
Grise

#44099 ¿"Vodska negro" es un vodka típico de denominación canaria?

Esa mezcla es más vieja que el hilo negro.

1 respuesta
Lecherito

Pero en serio tenéis software tan penoso que no confíais en hacer un deploy un viernes?

24/7 esta activo sábados y domingos incluidos en nuestro caso

1 respuesta
Jastro

#44100 sure, sure

#44101 creo que el que se tomaba es el eristoff black o algo asi

#44103 entonces si que se conoce?

2 respuestas
Grise

#44105 Claro, igual que el rojo con granadina. Son mezclas que se pusieron muy de moda hace unos 10 años.

1 respuesta
Jastro

#44106 Canarias siempre va retrasado en modas, aun a dia de hoy se sigue escuchando malamente por alli xD

1 respuesta
Troyer

Eristoff black, tenéis 16 años o chupáis pollas?

afhn

#44102

glendronach

:thinking: me lo apunto, no le hago ascos a ningún whisky.

#44105 no, no creo que sea ese.

Soulscx

#44099 la q mejor conoce el vodska negro es @Grajilla q tuve q invitarle a chupitos de eso en una kdd.

preguntale a ella

1 respuesta
_Rpv

#44107 no sólo en modas

1 respuesta
Jastro

#44111 tampoco hay mucha diferencia a cualquier parte de españa, solo hay que verte a ti <3

Estoy en la mierda, menos mal que me quedan 3h

Troyer

Si alguna de vuestras compis bebe vodka-lemon ese debe de ser vuestro target, ya me lo agradeceréis.

HelThunk

#44104 Yo lo entiendo, no tiene por que ser problema de software, si no puede serlo de comunicación, puede haber alguien de otro departamento que no se ha leído los correos, o su jefe no ha traspasado bien la información, y se pongan a hacer ruido innecesario el fin de semana

1 respuesta
B

#44110 Eristoff black, pero a mí no me gusta con fanta, me gusta on the rocks, si eso con lima

1
Troyer

@Jastro cierra el hilo ya que la gente empieza a hablar de alcohol y acaban haciendo una kdd

2 respuestas
Fyn4r

Solo vengo a decir que si el black label te parece bueno es que estas acostumbrado a beber 100 pipers o algo del estilo. Cosa que no deberíais beber si tenéis más de 16 años

1
Jastro

#44116 no pasa nada, simplemente organizamos una KDD en algun sitio donde nadie pueda ir y listo.

1 respuesta
Troyer

#44118 entonces con quedar en la calle ya vale

2
Grise
#44116Troyer:

la gente empieza a hablar de alcohol

Es para que no se note mucho en la cena de empresa que no salimos de casa y no tenemos ni puta idea de los combinados "guays" de turno.

Soulscx

hoy me controlo entonces y cuando caiga el ultimo mono me piro a un reservado

Eslas

#44099 aqui (Vitoria) lo pedia bastante gente

aren-pulid0

Que funciones realizais en un día como hoy en caso de que tengais deploy?

desu

Malas prácticas es no hacer deploy los viernes porque tu pipeline es una puta mierda y no sabes lo que es un test.

1 respuesta
Jastro

#44124 ojala todo se arreglara con tests, el mundo seria mejor.

1
wdaoajw

Si no hay un pipeline automatizado para hacer deploy, y hay que hacerlo manualmente es un infierno.

Si sois becarios darle cera y que se quede el jefe a arreglarlo

aren-pulid0

Vuestras empresas tienen un sistema de CI propio o utilizan algo como CircleCI?

3 respuestas
Leos

#44127 Nosotros tenemos jenkins pero ahora estan mirando circleCI para las apps, porque tiene mejor integrado lo de publicar en las stores o algo así me han comentado

wdaoajw

#44127 Nosotros usamos Jenkins

desu

#44127 Tenemos un bacario que se conecta por ssh a aws y sube los cambios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer