Feda /dev/

Lecherito

#44114 que correos necesitas para hacer un deploy? XD.

1 respuesta
Troyer

9
Ranthas

#44094 Ya llego el puto sibarita, que algunos no estamos montados en el dolar, jodio kartofen, te emborrachas con lo que pillas

1 respuesta
Troyer

#44133 xDDD

Pero si solo te vale 10 euros más melón

1 respuesta
Ranthas

#44134 xDDDDDDD

La verdad es que en casa consumo jack daniels, por mi bien y por el bien del resto de la humanidad espero no llegar a los 35

1 respuesta
afhn

#44135 jack daniels y jb... U.U aún tengo las botellas a medio acabar, y tengo una beefeater también, pero me da que jamás la abriré.

1 respuesta
Ranthas

#44136 JB sí que no, joder

xDDDDDDDDD

1 respuesta
Fyn4r

A mi el Jack me cunde bastante la verdad xD

1 respuesta
Wei-Yu

Pues al final estoy haciendo copypaste del spaghetti. Voy a copypastear hasta los tests lol

lo peor de todo es que creo que estaba condenado desde el principio; es un agregado que tira de apis que ya están deformes de por sí, y no voy a envolver eso para sanitizarlo, que lo haga el siguiente que es mucho curro

1 respuesta
Ranthas

#44139 Ese es el espíritu que nos invade a todos los devs cuando nos toca en herencia un truño de mastodonte. No te olvides de dejarlo lo más guarroso posible para que el próximo masilla que pille el código se acuerde de todos tus antepasados.

A mí particularmente me gusta pasar de usar el IoC de Spring e instanciar todas las dependencias a mano, no veas que risas cuando algún despistado añade las anotaciones correspondientes y explota el chiringuito.

Keep this up dude

1 respuesta
Troyer

#44138 el jack solo vale para pegarte un pelotazo y nada más cabrones

1 respuesta
afhn

#44137 las botellas me las regalo una amiga hace un par de años, con eso te digo todo, 2 años para beberme las putas botellas... que yo me bebo el whisky como si fuera agua...

Wei-Yu

#44140 Ese es el espíritu que nos invade a todos los devs cuando nos toca en herencia un truño de mastodonte. No te olvides de dejarlo lo más guarroso posible para que el próximo masilla que pille el código se acuerde de todos tus antepasados.

A mí particularmente me gusta pasar de usar el IoC de Sprong e instanciar todas las dependencias a mano, no veas que risas cuando algún despistado añade las anotaciones correspondientes y explota el chiringuito.

Keep this up dude

1
Fyn4r

#44141 para beberme 4 vasos al año me vale xd

1 respuesta
Troyer

#44144 yo hay momentos que tengo crisis existenciales así que hago combo de 1/3 vaso de whisky con dos hielos escuchando esto con cascos con luz tenue:

Mano de santo oiga.

1 respuesta
eXtreM3

A deployear se ha dicho.

desu

#44145 14:57

B

#44099 lo hacen o hacían cuando yo salía las tías, daba mucho asco luego con los dientes y la lengua negros

Yo cero alcohol, hasta el día de mi muerte

@eondev hijo de perra, que decías de mi examen, pringao, un 10 en el examen, un 10 en el trabajo y además hice el trabajo complementario para subir nota, subir nota de que? si ya tengo un 10, venga, te doy el resto de mi nota a ti para que seas feliz pringao

1 1 respuesta
eXtreM3

#44148 un 10 en el examen de hacer capturas de pantalla?

1 respuesta
B

#44149 no :(

En el de de diseño, pero me acabo de acordar que no había sido @eondev sino @troyer xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Markitos_182

Dejad a @eondev tranquilo

DonRamon069

Algún libro o curso sobre c++ que no sea tan largo y que me pueda pasar en un mes? Tome mi primera clase de programación y la falle, así que tendré que retomarla el próximo semestre. Puto profesor no ayuda una mierda y espera que uno termine los programas, aunque debo de admitir que tampoco le dedique muchas horas.

eXtreM3

eondev

#44150 tu puta madre

eXtreM3

When after 10 meetings we still don’t understand what the client wants

https://thecodinglove.com/when-after-10-meetings-we-still-dont-understand-what-the-client-wants

desu

toque galactico

3
afhn

Por cierto, @kazulu, mira este problema. Me sé la respuesta, pero es un algoritmo que ni tú ni yo podríamos sacarlo porque no tenemos carrera, básicamente porque la mejor solución se hace con cosas que te enseñar en la carrera. @desu podría sacarlo. Tengo otro menos difícil para mañana, igualmente ni tú ni yo lo podremos sacar, pero tendremos más posibilidades.

El ejercicio es el siguiente:

Given an array of integers where every integer occurs three times except for one integer, which only occurs once, find and return the non-duplicated integer.

For example, given [6, 1, 3, 3, 3, 6, 6], return 1. Given [13, 19, 13, 13], return 19.

Do this in O(N) time and O(1) space.
Sin esta parte uno que acaba de empezar el fp se lo saca.

Recuerda, no puedes hacer operaciones cuadraticas.

3 respuestas
B

#44157 ¿no lo tienes en español o portugués?

Ahora en serio, tengo que mirar qué es esa mierda cuadrática que asumo que no es un personaje del Minecraft.

O(n) creo que significa que solo se debe iterar una vez por cada elemento, nada de bucles anidados ni nada. Lo del espacio también tengo que mirarlo.

1 respuesta
afhn

#44158 operaciones cuadraticas que a lo mejor se llama de otra forma, npi sinceramente. Y es eso, no puedes anidar bucles ni nada que sea recorrer n dentro de otro bucle.

B

#44157 pero tu no estabas borracho?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer