Feda /dev/

B

#44310

1 1 respuesta
Troyer

1 semana y vacaciones, jooooooder que ganas tengo xd

1
Fyn4r

#44311 Ves? al final te rajo

1 respuesta
B

#44313

Wei-Yu

yo este viernes es el último, no sé en qué voy a ocupar mi día si no tengo reuniones la verdad

RTeks

yo igual, ultima semana y hasta el 7 no vuelvo, que larga se me va a hacer

Kaledros

Visto en Reddit: . Me ha dolido ver la fecha y comprobar que nada ha cambiado.

1
Troyer

@Jastro haz tu trabajo y chapa el spam cabron:

https://www.mediavida.com/foro/dev/nueva-lista-reproduccion-autenticacion-node-adonis-js-644095

menuda mierda de mod

2 respuestas
Fyn4r

Estás bajo de azucar o algo? XDDDDDDDDDD

1
MisKo

Mira que puta cara de subnormal me gastas hijo de puta:

AJAJAJAJAJAJAJAJA

4
afhn

#44318 te has cebado un poco con el pobre chaval xd.

B

Vaya, pihole no pilla los anuncios de Mediavida.

Jastro

#44318 ahora me configuro el bot para que me avise cuando se crean nuevos hilos en dev, que no lo tengo controlado y no me cosco xD

desu

Respetad.

B

#44322 Menuda basura los router que dan con las compañias, buscando info por internet por mucho que cambies DNS en el momento que se conectan a internet pillan las DNS del operador. ¿Es posible esta mierda?

1 respuesta
Markitos_182

#44325 Pon tu propio DHCP. Pihole lo incluye.

1 respuesta
B

#44326 eso he estado viendo, pero soy más noob en esto que en programación y ya es decir, tengo que echarle un ojo más a fondo

1 respuesta
Markitos_182

#44327 Hay que cambiar mas teclados...

1 respuesta
Wei-Yu

Ya me han roto el edmx otra vez, otra hora a la basura.

llevo tres semanas sin subir código entre una cosa y otra, y encima lo primero que subiré será el que hice copypaste de hasta los tests en media hora o así lol

1 respuesta
Troyer

#44329 la regla es que quién lo rompe lo arregla xD

Pues no os quejeis hijos de puta que yo tengo que hacer una limpieza de inventario y movidas el día 1 del año que viene... y lo estoy automatizando todo, funcionará? Veremos

He hecho una tabla para que sea ejecutada como una rutina y según los campos se ejecute una cosa u otra, usar crontab es muy de la plebe.

B

#44328 no me dejaba tocar nada en el router, menuda basura xD

He tenido que quitar el cable de fibra, reiniciar a fábrica y entrar como admin-admin. Ahí si me dejó cambiar todo, lo único que para desactivar DHCP tuve que quitar las validaciones con jQuery, para que luego digan que no sirve de nada, ahora ya tengo pi-hole sirviendo DHCP.

1 1 respuesta
JuAn4k4

#44331 Saber jquery para arreglar las webs que siempre estan rotas. Worth it.

Mi novia muchas veces le da miedo y me dice que no haga cosas raras a ver si nos van a decir algo.

1 respuesta
Lecherito

#44332 eso te pasa por tener novia

Ranthas

Todo eso para decir que tienes novia

X-Crim

1 1 respuesta
eXtreM3

Muchas páginas puedes exploitearlas simplemente con cambiar el value de un select xD

1 respuesta
privet

#44336 yo hago un update para ponerme pasta en la cuenta bancaria

1 respuesta
Encofrado

Conforme avanza diciembre ves cosas positivas, ¿como qué? que las empresas te llaman para hacer entrevistas porque es temporada de reclutamiento, pero también cosas malas, ¿como cuales? Que te la haga el técnico y tiene cara de no saber ni que coño está buscando el tío, ¿os suena eso de "sí, buscamos gente para frontend, pero que sepa también hacer de todo"? , pues eso ha pasado hoy 😑, así que next y a por otra 💪

1 respuesta
desu

Si me entrevista alguien y no me pone un leetcode directamente me salgo de la entrevista. No voy a perder el tiempo con una empresa donde trabaja gente que no sabe darle la vuelta a una linked list.

1 respuesta
afhn

#44339

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer