Feda /dev/

Merkury

#5370 Si los numeros sobre rendimiento respecto a react son verdad, no esta nada mal.

Por cierto, vue puede utilizarse sin el motor de templates?

1 respuesta
N

#5371

La verdad no lo se. He usado los templates de varias maneras ( in-HTML, .vue, módulos... ) pero nunca he intentado sudar de ellos.

No se si te referías a eso.

Saphyel

#5368 vegan-glutenfree-php-vue-artisian ??? querras decir pink-vegan-glutenfree-flowerpower-vue-artisian de PHP nada.

1 respuesta
Merkury

#5373 Entonces ya no puedo ser php artisian?

1 respuesta
Saphyel

#5374 no, vueno quizas algun siglo...

1
N

9
Saphyel

asi que en mitad de libro tiene pagina 1.. yo no se si fiarme de un libro asi...

2 respuestas
Fyn4r

vaya maestria del paint xd

1 respuesta
eXtreM3

#5377 además de que la página 1 siempre empieza a la derecha :P

1 respuesta
Merkury

#5377 #5378 #5379 Ademas seguro que ese libro lo han impreso con algun framework Javascript

1
B

Joder que manía con php tenéis...ahora con la versión 7 va bastante mas rápido y no creo que muera en los próximos 5-10 años como mínimo y seguirá siendo el rey del backend... así que ni node ni nodo podrá con php por mucho que os duela xD

1 respuesta
soek

#5381 pudiendo hacerlo todo en go que tarda todo 0,1 nanosegundo nose para que quieres otra cosa haha enga dw saludos

N

Mi experiencia, y la de la mayoría, con PHP; vienen con una buena dosis de cocina italiana de por medio. Pero se comenta, que ahora todo está mejor.

gohrum

Php no esta mal, lo que esta mal es lo que se ve a veces de webs php en un solo archivo o cosas asi.

Saphyel

Yo soy wordpress backend developer y si me gusta la comida italiana.. no se que relacion tiene con que me dedique a tirar lineas de CSS en mi dia a dia.

Yo te hago unas webs que ni tu primoh chaval

ademas tengo oferton payo: 1 web 100, 2 webs 200, 3 webs 400 pideme ahora que me las quitan de las manos

1 1 respuesta
eXtreM3

#5385 1x100 y 3x400?

1
Nitamo

Pocos handicap tiene PHP ahora mismo (para el desarrollo web), si acaso de nomenclaturas legacy que son un cachondeo, pero meh.

Como ya se ha comentado por aquí, el problema número 1 de PHP es la comunidad, yo diría que la mayoría del intrusismo laboral del sector de la programación se da en PHP en lo que a backend se refiere (ej: diseñadores que se han mirado un par de tutos para meterle mano al wordpress), es el lenguaje con el bootstrap más sencillo, te puedes montar un LAMP a base de clicks vaya, todos los hostings tienen soporte PHP como mínimo...

Anyway, esto es algo que casi todos sabemos, sigamos con las risas xD

1 1 respuesta
Lecherito

Qué os parece Kotlin?

2 respuestas
Saphyel

#5388 pues es como bailar la gamba

bornex

#5388 Prefiero Scala xD

1 respuesta
Merkury

#5390 Yo prefiero Almorzá

1 respuesta
r2d2rigo

#5387 que sea un lenguaje de tipado dinamico sigue siendo el handicap numero 1.

#5391 hostias no seras manchego?

1 respuesta
Troyer

Mucho heit al PHP porque no es un lenguaje overengined como los frameworks sidas que hay actualmente en front-end de JS.

3 3 respuestas
soek

#5393 ?
El odio a PHP y Frontend esta muy relacionado...

Merkury

#5392 No, pero mi abuelo si xD

NoRelaX

#5393 Espero que sea un bait.

HeXaN

#5393 De hecho lo peor que le ha podido pasar al mundo del backend ha sido JS. Se ha llenado de "programadores" que sólo tocaban front y así está el tema.

5 2 respuestas
Merkury

#5397 que alguien te ponga una placa o una estatua.

N

#5397

A mí cada dos por tres me llaman el recruiter retrasado de turno: "Estamos buscando gente para trabajar en un proyecto con Node y hemos visto que tienes conocimientos de Javascript..."

Cuelga la llamada.

1 respuesta
B

#5399 Hombre, no te van a pedir conocimientos de visual basic para nodejs. Antes de nodejs javascript era prácticamente frontend por lo que hasta cierto punto es normal que busquen gente con experiencia en frontend javascript para nodejs.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer