Feda /dev/

Markitos_182

#5457 lo he estado probando hace unas semanas. Está simpático.

1 respuesta
babri

#5460 no me cambio, ni me ducho solo me lavo un poco los alerones y uso mucho desodorante... tampoco es plan de joderse la piel

1 respuesta
Merkury

#5462 El lavado del gato vamos.

1 respuesta
babri

#5463 exacto

1 respuesta
Merkury

#5464 ahora me encuentro dividido entre odiarte porque si, o acariciarte el lomo.

1 respuesta
babri

#5465 ambas y ganamos los dos

1
Troyer

Yo a veces me quito los calzoncillos y parece que esté quitándole el papel a una magdalena.

2 1 respuesta
eZpit

#5458 Se compra camisetas de 2€, pero se monta un cañon de vete-a-saber-tu-cuanto para lanzárselas.

#5467 Spoiler NSFW please. So gross!

1
Amazon

#5461 me salió en fb ayer xd

babri

yo estoy con el puto go que no cago... omg esto es pura cremita babys

1 respuesta
B

#5470 Golang es bien.

B1x1t0

Yo también voy a currar con las camisetas del Qwertee, cuando hace calor claro xDDD ahora en invierno me tengo que joder y llevar los jerseys del Pull

Troyer

http://www.lavanguardia.com/economia/20170108/413173102223/demanda-ingenieros-barcelona-sueldo-ofertas.html

Que raro que cada vez hayan menos devs en España no?

2 respuestas
B1x1t0

#5473 Con la mierda que se paga en España por un buen dev...

1 respuesta
Troyer

#5474 Eso es, yo entiendo que si eres un noob cobres poco, pero es que hay putos amos que están cobrando un sueldo de prácticas en otro país...

1 respuesta
N

#5475

Sueldos de 5000 euros por seniors de Angular están pagando en según qué empresas de Bruselas.

1 respuesta
B

#5476 Pena que haya que vivir en Bruselas

1 2 respuestas
Troyer

#5477 Si, una pena, el sitio donde está la mejor cerveza del mundo. :psyduck:

N

#5477

He estado allí un par de meses y ahora me voy 4 o 5 mas. No está tan mal, la vida no es mucho más cara que Barcelona por ejemplo. Eso sí, salir de fiesta te cuesta 3 riñones.

2 respuestas
B

#5479 Me refería más bien al tiempo, aunque comparando con según que sitios en España tampoco es tan malo

Troyer

#5479 Por 5000 NETOS si me movía a Bruselas, si no mejor me quedo aquí.

Hablando de sueldos, por cuanto os moveríais a Spain otra vez?

3 respuestas
N

#5481

Según. A BCN/Madrid +30K. A Valencia o ciudades del estilo entre 25K y 30K.

He vivido un tiempo con 25K en BCN y no he podido independizarme y hacer un saco de al menos 500 mensuales. La vivienda es absurda.

1
Merkury

#5481 no por menos de lo que cobro ahora la verdad.

kas

La demanda de programadores y desarrolladores de páginas web es tan grande en Barcelona, y la falta de trabajadores tan acuciante, que han surgido empresas especializadas en reconvertir profesionales de todo tipo en informáticos. Se autodenominan coding bootcamps o academias de programación, y aunque idealmente buscan profesionales con estudios técnicos, de otras ingenierías o de carreras científicas, explican muchos casos de éxito con universitarios de carreras con altos niveles de paro, como Filologías, Historia o Bellas Artes, pero también con graduados de FP o simplemente con autodidactas, “manitas” informáticos que, tras un periodo de formación intensiva de diez a dieciséis semanas, son capaces de encontrar un empleo de desarrollador

Como siempre en Espana cualquiera vale para "picar codigo"...

Edit: Que junto con los comentarios de la pagina 182 y tests...

2 respuestas
comx

Hay un tio en LinkedIn que por 3ra vez consecutiva me está preguntando si me interesa irme a Amsterdam como programador Java - me lo estoy planteando.

Ahora estoy en Bratislava como Java Dev. Analyst por mil nettos. :psyduck: - 2 años con Java de los cuales 1 año con JavaEE.

Que dilema... :psyduck:

3 respuestas
kas

#5485 Vés ya. Eso si: pide relocation package e informate cuanto antes de los salarios y del coste de la vida. Si necesitas seguros privados y cosas así.

2 respuestas
varuk

#5473

De cocinero a programador en 16 semanas

La demanda de programadores y desarrolladores de páginas web es tan grande en Barcelona, y la falta de trabajadores tan acuciante, que han surgido empresas especializadas en reconvertir profesionales de todo tipo en informáticos. Se autodenominan coding bootcamps o academias de programación, y aunque idealmente buscan profesionales con estudios técnicos, de otras ingenierías o de carreras científicas, explican muchos casos de éxito con universitarios de carreras con altos niveles de paro, como Filologías, Historia o Bellas Artes, pero también con graduados de FP o simplemente con autodidactas, “manitas” informáticos que, tras un periodo de formación intensiva de diez a dieciséis semanas, son capaces de encontrar un empleo de desarrollador. Firmas como Ironhack, Ubiqum o Skylab Coders se promocionan como “escuelas donde se enseña cómo hacer software en el mundo real”, con cursos que cuestan entre 7.000 y 10.000 euros, en los que colaboran como profesores expertos que trabajan en empresas del sector. La demanda de profesionales en el sector es tan grande que de media los estudiantes tardan 30 días en encontrar un empleo como programador, y menos del 10% no logra encontrar empleo. Y con sueldos de entrada de unos 18.000 euros que tras dos o tres años de experiencia superan fácilmente los 30.000, como lamentan los empresarios que, a falta de ingenieros, los contratan.

2 respuestas
Troyer

#5485 Y a que pollas esperas, no seas monguer, además en Ámsterdam vas a cobrar muy bien, las chicas son muy bonitas, mejoras tu inglés y viajas !

#5484 #5487 A cualquier cosa se le llama programador, estoy seguro que de 30 que salen 1 merece la pena y el resto son copypasters de stackoverflow, los típicos que te hacen la mayor mierda jamás creada.

1 respuesta
Saphyel

#5487 a mas de uno de este foro le hace falta apuntarse a ese cursillo...

/abre el paraguas

1 respuesta
N

#5489

Cuelga la llamada.*

Fixed.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer