Feda /dev/

Merkury

#5484 Sabes que lo de los test es broma no?

#5486 #5485 El nivel de vida en Amsterdam es bastante caro (el alquiler de un piso ronda los 700 ~ 800€ en las zonas fuera de los anillos)

Pero en contra posicion, comida y bills es bastante asequible.
Tema seguro, la sanidad es privada pero controlada por el estado, quiere decir que, tienes que tener un seguro privado, pero el precio de la cobertura minima lo marca el estado, ronda los 100€ mes.
Transporte es barato.
Y si tienes una carrera/master (las de 5 a;os convalidan como master en Holanda) mirate sobre el 30% ruling tax (basicamente durante 8 a;os te libran de pagar el 30% de los impuestos sobre el sueldo)

Y luego claro, Holanda es plana y verde :D

3 respuestas
kas

#5491 He leido algo de sarcasmo pero he scrolleado muy fuerte...

eXtreM3

#5491 claro k si wapi

1 respuesta
Merkury

#5493 no vas a conseguir vengarte del trolleo de smoquin :P

1 respuesta
eXtreM3

#5494 era un trolleo?

1 respuesta
Merkury

#5495 Es que en el fondo me gustas y es mi forma de cortejarte.

B

#5481 como minimo por lo mismo que cobro ahora, asi que dudo que vuelva xD

2 respuestas
Troyer

#5497 Bufff estoy igual pero hecho mucho de menos España y a veces es difícil resistirte a algunas ofertas al lado de casa xD

2 respuestas
babri

#5497 #5498 cuanto ingresais guapis?

4 respuestas
Merkury

#5498 A mi cuando me pasa eso, pienso en como me tratan en mi empresa y como me han tratado en Espa;a y se me pasa y claro tambien miro la cuenta corriente y ya...

Troyer

#5499 Exacto no te lo voy a decir pero más de 2k netos desde hace 5 meses y estoy ahorrando mucha pasta... No quiero sonar vacilón, tampoco es un sueldaco pero me da para vivir muy muy bien.

2 respuestas
Merkury

#5501 #5499 Yo paso los 3k netos desde hace unos meses. Los sueldos a programadores en Europa son bastante decentes.

1 1 respuesta
B

#5499 Yo ando muy cerca de los 2k en España.

2 respuestas
babri

#5501 not bad.

#5502 joder ni tan mal

Yo no me puedo quejar estoy en más de 2k netos en España. Con revisiones cada 6 meses.

#5503 cuanto tiempo llevas currando?

2 respuestas
Troyer

#5503 #5504 Esta muy muy bien !

Me ofrecen puestos con 1.6k netos al empezar en barcelona pero son perfiles que o no me gustan o veo sobrexplotación en el puesto xD

2 respuestas
babri

#5505 Yo es en Barna donde estoy ahora.

B

#5499 101.172 brtos en 2016

1 3 respuestas
Merkury

#5505 Pero 1.6k en puesto senior?

#5507 Dolares imagino no?

2 respuestas
B

#5504 2 años y medio, la verdad podría estar cobrando mas pero no he visto el momento de cambiarme (me he acomodado un poco...)

1 respuesta
babri

#5507 JOOOODER donde hay que firmar?

#5509 entonces está genial ^^

Troyer

#5508 Si, la mayoría son Senior front-end developer con AngularJS/ReactJS y me dan sidita.

#5507 Que guay, me alegro mucho por ti ! :)

1 respuesta
B

#5508 sip

1 respuesta
babri

lo bueno que tenemos en este sector es que no cobramos nada mal, cada cual se lo monta como puede y hay 0 paro ^^

1 respuesta
Merkury

#5513 Anda que no hay programadores en paro en Espa;a XD

#5512 Por lo que tengo entendido los impuestos en TX son bastante bajos no? A mi me meten el palo de 42% al mes XDDD si cobrase mi sueldo bruto iba a estar por encima de las 4k£ XDDDD

#5511 1.6€k netos por un puesto senior en Espa;a es reirse en tu puta cara.

4 respuestas
babri

#5514 pues porque quieran ehh hay mil dos cientos puestos, la cosa es que trabajo hay a l omejor no tu mejor puesto pero haberlo lo hay, (hablo de programacion)

1 respuesta
B

#5514 no hay income tax asi que imaginate xD

1 respuesta
Merkury

#5516 Hahaha y el seguro medico te lo cubre la empresa? Porque si te lo cubre, tienes lo mas caro finiquitado no?

1 respuesta
B

#5514 #5515 Yo también pienso que muy mal te lo tienes que montar para durar mucho tiempo en el paro siendo programador en España. Otra cosa es que sea el trabajo de tus sueños, pero curros medio decentes si hay.

2 respuestas
B

#5517 seguro medico cubierto por la empresa exactamente

2 respuestas
Merkury

#5519 Estas montado en el dolar, nunca mejor dicho XD

#5518 Hombre si consideras trabajo, cobrar <800€ por +8horas al dia, bueno claro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer