Feda /dev/

Troyer

#5514 Ya te digo, y encima uno era de lead developer con 3 juniors en supervisión para sacar proyectos adelante, por 2k netos... Para llorar.

#5518 Los únicos compis que estudiarón conmigo que no tienen trabajo es porque han seguido estudiando o porque eran INÚTILES totales, el resto aún siendo malillos tienen trabajo.

B

#5520 Puede que en front si esté bastante peor la cosa
#5519 Que hay que hacer para que te contraten ahí?

1 respuesta
B

#5522 hay distintas formas. Greencard es una, aunque dudo que vayas por esa via. Trabajar por una empresa subcontratada, aunque no se gane tanto como si trabajaras por mi empresa.

Abri un post ya que tengo la idea en mente de crear una empresa con un amigo en españa y buscar talento en españa(ya que hay y mucho) y hablar con la empresa para la que trabajo para que contrataran nuestros servicios. Ya lo hable con mi manager y me dijo que se podria hacer aunque despues de ver las respuestas en mi post en MV no se veia muchco interes la verdad, asi que no se si mereceria la pena ir a por ello...

Es algo que tengo en mente hacer pero hay algunas dudas que tengo que resolver con un abogado

6 respuestas
Troyer

#5523 Cuenta con mi teclado.

babri

#5523 amonos a por el sueño americano baby

Merkury

#5523 Tecnologias?

1 respuesta
Soulscx

#5523 cuantas tias ?

gohrum

yo tengo 900 netos al mes de senior. chupaos esa

3 respuestas
B

#5526 android y iOS nativo era lo que tenia pensado ya que es por donde me muevo. Pero se necesita de todo, sysadmins, web devs, incluso gente que sepa mainframe

N

#5528

Aquí no queremos pobres. Aquí se pretende ser pobre.

Nitamo

Yo rondo los 2ks netos en Madrid.

Llegan ofertas muy suculentas de fuera pero creo que es conveniente aguantar más de un año por empresa y apenas llevo 6 meses aquí.

nerkaid

hehe nas

comx

#5491 #5488 #5486 Que no digo que no, pero si al final la diferencia es de 100-150e más mensualmente no me piro ni de coña. Que con la mudanza, papeles y tal es un faenón.

1 respuesta
Ranthas

1,4k liquidos al mes, 14 pagas, por echar mas horas que un reloj, controlar aplicaciones heredadas hechas con frameworks infernales y tener que hacer de todo. ¿Qué hay que crear una api rest para integrar con X empresa? Ahi vamos. ¿Qué tenemos que montar una web para identificaciones de infractores? Sacate el libro de CSS, que empieza lo bueno. ¿Que peta por enesima vez una web con el front desarrollado con EXTJS 2.0? Te faltan dioses en el panteon a los que rezarles.

Sinceramente, cada día cobra mas fuerza la opcion de irse a fregar suelos.

5 1 respuesta
B

Y se ha hablado mil veces, 100K en USA es salario medio para un ingeniero teniendo en cuenta el nivel de vida. Yo prefiero 50K en España que 100K en USA personalmente.

1 respuesta
babri

#5528 pagate unas putillas o algo no?

QuitCat

Sin contar prácticas/becas, mi primer contrato lo firmé en Julio, y no me revisan contrato hasta Diciembre 2017. He cambiado una vez de empresa.

No se si es que luego se sube bastante rápido o no he elegido bien la empresa, pero vuestras cifras están MUY lejos de mi actual :psyduck:

1 respuesta
Troyer

#5528 joder que envidia, quedamos y pagas una ronda no? :(

Nitamo

#5537 Yo en 2015 cobraba el SMI, ánimo.

eXtreM3

7
B

#5535 hay 51 estados y cada estado es diferente. El coste de la vida en un estado como texas puede ser mucho mas barato que el de españa. 100k en california te comes los mocos.

Por favor, es como comparar españa con suiza

1 3 respuestas
babri

#5541 pssss todo el dinero de españa está en suiza no hay tanta diferencia JEJEJEJEJEJEJ

HeXaN

#5523 Pero en MV me han dicho que programar en nativo no vale de nada, que mejor coger un framework en JS.

Nitamo

#5541 Qué tal la vida en Texas?

1 respuesta
B

#5541 Yo personalmente continúo sin cambiar 50K en España por 100K en ninguno de los estados. Cuando tengas hijos en USA compara gastos con España y luego me cuentas.

1 respuesta
B

#5545 2 en camino y 0 prepcupado
#5544 pues bien. Nivel de vida mas barato que en barcelona(en san antonio almenos). No es una ciudad tan bonita como barcelona, eso es obvio. Se echan de menos algunas cosas, familia por ejemplo

3 respuestas
B

#5546 Te estoy vigilando, luego no abras hilos en reddit pidiendo consejo sobre tu crédito bancario.

babri

#5546 gemelos?

1 respuesta
B

#5548 sep!

1 respuesta
Nitamo

#5546 La gente de allí qué tal? Son como en las pelis? Tienes rancho?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer