Feda /dev/

B

#5700 Añades una entrada A apuntando a la ip del vps en las dns del dominio y en el vps montas el servidor web con la zona de tu dominio.

1 respuesta
s4suk3

#5701 y para el www a que dominio apunto?
yo he usado las dns de dondominio y editado la zona dns desde don dominio apuntando la A hacia la ip de ovh

1 respuesta
B

#5702 www o pones un cname al dominio principal o apunta con una entrada A a la misma ip del dominio.

1
gohrum

#5700 otra opción es configurar el dominio por defecto en ovh y en dondominio poner las dns

1
s4suk3

ahora una duda de nginx, redirecciona a https todas las urls excepto una, entrando por ip, algo así:
http://11.255.123.0:4040/login

a qué puede deberse eso?

1 respuesta
B

#5705 porque tendras la redireccion a nivel de DNS y no por IP.

lo suyo sería entrar usando las DNS.

1 respuesta
s4suk3

#5706 es decir, el problema viene de los DNS y no del nginx?

1 respuesta
Merkury

#5707 Las redirecciones las basas en la URL no en la IP

1 respuesta
s4suk3

#5708 si pongo la ip tal cual me redirecciona a https, el problema es la ip con los puertos

2 respuestas
B

#5709 Pero ese puerto lo usa nginx u otra app?.

Merkury

#5709 Has configurado el puerto para que sea tambien seguro?

s4suk3

Hay dos puertos abiertos que usa docker, lo que tiene nginx es que el / vaya al 4040
Como hago eso merkury?

Nitamo

Cómo pronunciais BUG?

4 respuestas
Merkury

#5713 En UK bag y en Irlanda bug

2 2 respuestas
Markitos_182

#5713 b1x1to

#5714 ¿y en USA?

1 3 respuestas
DarkSoldier

#5714 bufff

Troyer

#5713 Fehler (felah), en Spain pues bug tal cual.

gonya707

#5715 Feature

12 1 respuesta
gohrum

#5713 barn, hi ha un fallo

Troyer

#5718 xDD

Si el bug provoca errores:
Yo no escribí ese código.

Si el bug provoca un resultado inesperado pero al cliente le gusta más:
Improvement.

El sysadmin ha hecho apt-get upgrade en el live, este tio es subnormal.

1 1 respuesta
Amazon

#5720 hay que tener el servidor actualizado tío, que no te enteras

1 respuesta
Troyer

#5721 Me estoy haciendo el loco y no le contesto los emails, porque no es la primera vez que la lía y ya va siendo hora que el jefe diga que pollas pasa aquí.

Pregunta para un newb del frontend JS, como cojones lleváis la cuenta de los paquetes que instalais con npm? Estoy haciendo pruebas y ya he instalado como 5 mierdas que no se si destruirán el proyecto en el futuro.

1 respuesta
Merkury

#5715 Pues bag porque bug con U solo se pronuncia en ingles irlandes y en español xD

DaRk-eXe

#5722 package.json?

1 respuesta
Nitamo

Los que habéis dicho 'bag', lo pronunciáis con GGGGG al final? o más tirando a 'bak'

2 respuestas
DaRk-eXe

#5725 mi codigo no tiene bugs ni bags ni baks, asi que no se como se dice xDDD

CheLu2K

#5725 es más un "bag" (como cuando la g va seguida de a, no de e o i) que un "baJ", no sé si me entiendes.

Eso sí, o se pronuncia "BUJ", como sería en castellano o /bʌɡ/ como es en inglés, pero los híbridos estos raros como baJ y cosas así me ponen muy nervioso.

1
Troyer

#5724 Ya, habéis tenido algun problema haciendo un update alguna vez? Estoy haciendo una mierda sencilla y tengo como 20 dependencias.

1 respuesta
DaRk-eXe

#5728 con npm he tenido todos los problemas del mundo, el peor puto gestor de dependencias del universo.

Me ha pasado hasta bajarme un módulo y que se bajara corrupto y petarme toda la pp by the face.. y volverme loco hasta entrar al .js de node_modules y encontrarme medio fichero corrupto.

yarn > npm.

2 1 respuesta
PiPePiTo

A ver zagales, dudilla.

Tengo una app en AngularJS en un S3 y con Cloudfront ahí metido, hasta aquí todo bien.

Mi problema viene con el Open Graph para las previews del puto IOs 10 en los SMS, que mandamos una url y cuando intenta hacer la preview.

El contenido de esa URL se saca dinámicamente vía WebServices (o un WebAPI en este caso), con lo cual no lo carga porque el scrapper de Facebook no corre JS.

Cómo coño me las ingenio para redireccionar el contenido de los meta y mantener el id que hay en la URL? Alguna idea?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer