Feda /dev/

eXtreM3

#5668 fullstack, lo típico.

L

#5668 buscas en google: "frameworks js" y los pides todos, ademas si el trabajo es de senior también deberas pedir un poco de PHP, node, ruby on rails y python

1 1 respuesta
B

Me acabo de comer 5 horas debugeando código espagueti, puta manía tienen algunos de hacer updates el viernes.

1
Saphyel

#5672 pero realmente a mi el fw que use me da igual... tampoco veo necesario el BE porque ya tenemos BE de sobra... lo que no se es.. deberia saber maquetar? PS? UX?

1 respuesta
HeXaN

Lo que no entiendo es la manía de cerrarse a programar web/cosas derivadas.

1 respuesta
eXtreM3

#5675 pudiendo contratar panchis que lo hagan por ti

https://www.mediavida.com/foro/dev/oferta-trabajo-problema-intranet-caida-constante-servidor-576767

L

#5674 jajajaja, era broma obviamente, si quieres un Junior pues que tenga conocimientos básicos de html/css/js, si es senior pues conocimientos avanzados de estos 3 más que sepa usar algún framework de forma eficiente, pide portfolios y si no tienes diseñador pregunta si esos diseños los han creado ellos, para ver si además de buenos programando son creativos

babri

a mi los frontenders con que vengan duchados de casa me vale

2
gohrum

Los de frontend son esos chicos tan majos de la mesa del fondo que no se que cojones hacen.
Pero las risas las llevamos bien

soek

#5630 no compares desarrolladores de Angular con de React.

r2d2rigo

Los frontenders no son esos que si les sacas de JS no saben hacer la O con un canuto?

2 respuestas
babri

#5681 NaN

5
HeXaN

#5681 Lo peor es que algunos ingenieros acaban ahí.

1 respuesta
Saphyel

#5683 montamos un club llamado js anonimos??
ya me imagino anecdotas del tipo:

  • Yo termine la carrera, me prometieron un futuro brillante con angularjs.. ahora hasta los indigentes me dan limosna.
  • Yo me esforce en aprender PHP, hice todo lo prosible por separar el BE del FE, ahora me como todos los marrones de vuejs.
Nitamo

Se ha intentado alguna vez montar un proyecto open -mediavida- source? Podría estar funny

1 respuesta
CheLu2K

#5685 Eso con un wordpress y un par de plugins (bajados, esos sí, no los compres) está hecho. Te doy 50€ y mucho es, que mi cuñado me lo hace por menos.

1 respuesta
Saphyel

#5686 ahora el que esta de moda es wix creo

1 respuesta
CheLu2K

#5687 lo gracioso de todo esto, es que Wix hace parecer bueno a wordpress... Y que conste que me toca tragar wordpress a menudo.

PD: Me dan ganas de lanzar el portátil por la ventana cada vez que me sale el puto anuncio en Youtube: "Nesesitas una página web"

2
babri

pues que quereis que os diga pero wordpress para hacer pequeñas webs corporativas es genial. Se tarda menos y nada en tener la web y un back que el cliente sabe usar en dos días con mínimo esfuerzo vamos un ROI genial en ciertos proyectos pequeños.

Amazon

No os fiéis, da charlas de WP

2 respuestas
B

El problema de wordpress es el mismo que el de PHP, la cantidad de código de mierda por metro cuadrado que hay y termina como plugins en wordpress.

2 1 respuesta
CheLu2K

Sí sí, si yo soy el primero que como el cliente pide wordpress, hay que hacer wordpress. Y es la opción más rápida y más rentable para webs corporativas y demás. Lo malo es lo de siempre, plugin, plugin, plugin y consumo absurdo.

Si encima a eso le sumas que algún día suene la flauta y tengan un buen pico de tráfico, hasta luego.

1 respuesta
Amazon

#5691 pero si está hecho en PHP qué esperas xddd

1 respuesta
B

#5693 Que te dejen de robar el hilo anual de escritorios, solo espero eso.

babri

#5690 quiereme cabrón! <3

#5692 yo no pongo plugins para hacer mi trabajo a menos que sean plugin como el yoast seo, el de caché y lo configuro de cojones y duplicator para migrar y hacer copias.

Hasta para mandar contactos tengo mi propio plugin hecho por mi y mi propia functions que se como funciona y lo personalizo en poco tiempo.

Cuando haga un wordpress en go me aclamareis ya vereis!

Amazon

eXtreM3

Lo trendy es ponerle go detrás de todo lo que digas.

1 respuesta
Troyer

#5697 MonguergoJS.

r2d2rigo

#5690 vaya, creia que yo era el unico usuario de Windows Phone de este foro.

s4suk3

alguien me puede echar una mano en una duda noob? tengo un dominio en dondominio y un vps en ovh pero no doy puesto el dominio en el vps =\

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer