Feda /dev/

RaCe

#6330 FYI: si usando github student-pack metes en la cuenta 1343252345 repos privados, y en 2 años dejas de estudiar y se te acaba el student-pack, github te "secuestrará" los repos, es decir no podrás tocar nada de ahí hasta que pagues por la cuenta o bien vuelvas a verificar que estás estudiando con una cuenta de email de la universidad

o sea depende del uso que vayáis a darle pensarlo bien xd

cabron

#6328

existen alternativas a las páginas, que no digo que github, bitbucket o gitlab tengan nada de malo, pero es que hay mucha gente que se piensa que usar git va asociado a esos servicios.

Si es privado puedes usar un vpn que ya tengas, y si es un proyecto un poco meh, repo en local y nada más

babri

bitbucket privados y github públicos, soy como el compañero de arriba :D

Amazon

Gitlab en la empresa, en casa hace tiempo que no hago nada

1 respuesta
eXtreM3

Bitbucket <3

r2d2rigo

Visual Studio Online, gratis para 5 usuarios, soporta TFS y Git y tiene otras movidas como project management, minutos gratis de build server, etc.

1 respuesta
Saphyel

#6336 pues si te dan 2 minutos de build server merece la pena, la cantidad de cosas que se pueden hacer en ese tiempo

eXtreM3

1
Amazon

Claro que sí, no especifiques la excepción, tú dale a todo

8 1 respuesta
eXtreM3

#6339 las excepciones son para perdedores.

2 respuestas
Saphyel

Yo doy esa excepcion como valida, si no te vas de putas, puedes ir de putos o muertos o de animales o lo que quieras.

Soulscx

#6340 lo q es de perdedores es no estar preparado para esa excepcion, sino la atrapas DEP, se acabo todo

Kaiserlau

#6340 pùes entonces el try sobra xD

gohrum

#6334 gitlab me pareció muy lento en su interfaz web.
me pasé a bitbucket y un 10.

vincen

http://jgthms.com/web-design-in-4-minutes/

http://webdevchecklist.com/

https://github.com/anttiviljami/browser-autofill-phishing

Hacia tiempo que no entraba al reddit de /webdev hay muchas cosas interesantes

2
B

Lo del que el try/catch sobra lo sabe hasta golang.

Troyer

Los trycatch son tan de los 2000 ahora con JS es mejor que la APP ni cargue.

1
kreamkul

Bitbucket es free?

1 respuesta
HeXaN

#6348 Sí.

1 respuesta
kreamkul

#6349 entonces voy a probarlo que yo también estoy con la student pack de github

Nitamo

Y los BitBucket Pipelines también están gratis, al menos por ahora

1 respuesta
Merkury

#6351 Y si las ponen de pago WebHook + tu servidor de automatizacion y a volar

MrTurbo

Pregunta: ¿existe algo parecido a una API para hacienda? En el caso de ser no... ¿alguno de vosotros ha hecho alguna vez scrapping de datos tras certificado digital en alguna web oficial del gobierno (hacienda, fnmt, etc.)?

Agradecido :)

2 respuestas
CheLu2K

#6353 te van a emplumar. Cualquier cosa que necesite de certificado y tal, suele estar prohibido todo lo que no sea "el uso para el que fue concebido". Te revocan el certificado y listo.

B

#6353 API? si la mayoría de las veces no van los servicios ni con el certificado/dni electrónico.

1
Nitamo

Es vergonzoso que con la pasta que se gastan cada vez que quieras hacer un trámite electrónico te quieras morir...

On topic for the jajas(2012):
La web costó unos 450.000 euros y requirió casi un año de trabajo de tres equipos de expertos.

1
Wallcroft

Alguien sabe porqué me da error al crear XML de este xsd

spoiler

Lo he probado sin lo del comentario lógicamente, pero os pongo eso para que veáis que lo he bajado (para comprobar) hasta ahí y me seguía dando error al crear el XML de esté

3 respuestas
rafag

#6357
Quizá por repetir dos veces:

<?xml version="1.0"?>
<?xml version="1.0"?>
1 1 respuesta
Traber

#6357 El primer error está en utilizar XML xD

2
Saphyel

#6357 usa yml o ban

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer