Feda /dev/

babri

nuestro maquetador le da bastante bien al js y se agradece :P

soek

#6447 La idea que suele funcionar bastante bien, es tener los maquetadores con un minimo de conocimiento de JSX (por ejemplo) y que acordeis que ellos crearán los componentes que sean de presentación y que ellos acaben creando un UI KIT que tu utilizas para montar la Aplicación que estés creando.

1 respuesta
Letzgar

#6447 #6452 El jsx al fin y al cabo es prácticamente html, aunque le puedes meter cosas no deja de tener la misma sintaxis, un maquetador puro no debería tener mas problemas que maquetando php o cualquier otra cosa .

gohrum

A ver chicas, gestores de tareas.
Para uso de equipo y no tan de equipo.
Hemos probado wunderlist, teamweek, trello, redbooth, you name it.

Que utilizáis vosotros? Sugerencias?

3 respuestas
B

#6454 Jira?

eXtreM3

El ecosistema de Atlassian es muy basto.

Lecherito

Atlassian mola mucho.

Hasta que ves que no tienen consistencia en su formatter para los comentarios/páginas de confluence.

En bitbucket de una manera, en jira de otra, en confluence de otra, fuck it

1 1 respuesta
flopi01

http://jsfart.com

1
Merkury

#6457 Dios pense lo mismo cuando expandimos bitbucket con Jira xD

1 respuesta
babri

#6454 yo estoy enamorado de pivotaltracker. Lo llevo usando mucho tiempo para todo.

Lecherito

#6459 Es que hay que ser hijo de puta. Además confluence es wysiwyg, no puedes ver el "código", es incluso peor.

Zerokkk

#6447 #6449 Yo creo que es importante destacar que en estos frameworks, el programador y el maquetador casi siempre van a ser la misma persona. Vamos, me parecería muy tedioso.

1 respuesta
gohrum

#6462 si te piden una microsite en una semana mediante la cual tengan que registrarse, redimir pincodes, votar funcionalidades y ver graficos de algo, una sola persona no puede hacerlo todo en ese tiempo.

1 respuesta
HiGher

#6463 Si te piden eso, no ganas nada usando React y demases

1 respuesta
gohrum

#6464 no estoy de acuerdo, quizás tienes que trabajar con un webservice externo y necesitas realizar cantidad de tareas sin refrescar página y trabajas con un json kilométrico para realizar multiples cambios de interfaz.

Te apetece hacerlo en jquery? Xq a mi no

babri

Como os comenté estoy liado con TDD, me he puesto a usar behap que no es TDD es más bien BDD y de verdad mola un pegote :O

Estoy inlove con behap.

1 respuesta
nerkaid

#6466 behap py!

1 respuesta
Troyer

Me han hecho una entrevista por telefono y me han rechazado porque no puedo llevar un equipo de 3 juniors PHP a cargo, analizar costes, tiempo y programar fullstack en Sabadell.

Horario: 8 AM - 13PM, 15PM - 18 PM de L-V.
24k Brutos anuales.

Esto es normal?

1 respuesta
Soulscx

como saben que no puedes hacer esas cosas por telefono ?

1 respuesta
Troyer

#6469 Les he dicho que puedo realizar esas tareas a la vez pero que me parecen demasiadas cosas para una sola persona, luego me ha dicho el sueldo y ya ni me lo he tomado en serio.

2 respuestas
gohrum

duckstack

3
Fyn4r

Jefe de proyecto, analista y duckstack por 24k brutos, no es mal negocio no xd

1 respuesta
B

#6472 #6470 Que poca verguenza, si eso es lo que cobra casi el junior PHP xDDD

1 respuesta
gohrum

#6473 donde? mi culo está disponible

1 respuesta
B

#6474 Madrid o Bcn, los juniors están alrededor de 18,5 - 22 k. Por eso dije casi

Aibehn

#6454 Yo para cosas personales suelo tirar más por wunderlist/todoist.

Para alguna cosa en equipo básica con un trello bien puesto vas bien.

Hace tiempo también utilicé asana y estaba bastante bien la verdad, pero no tenía apps nativas, aunque sólo le di un uso personal.

Nitamo

Para mis cosicas Google Keep

Para la empresa y sobre todo si trabajas con Scrum, Jira, aunque Trello hace el apaño si quieres algo muy básico.

cabron

#6468

Yo cobro más y hago menos ¯\(ツ)

Pero para que mentir (ya lo conté una vez), hasta llegar ahí he pasado por tragar mierdas de ese estilo

B

A mi me duele más esto que el salario:
Horario: 8 AM - 13PM, 15PM - 18 PM

Donde se ponga un horario intensivo de mañana que se quite lo demás, un turno partido es un roba vidas.

1 respuesta
eZpit

Las pausas de 2 horas para comer son el invento más rentable del siglo. Se merecen un Nobel de psicologia por lo menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer