Feda /dev/

Traber

#6780 Joder, yo entiendo que integrar Whatsapp para comunicación con clientes está bien, pero... ¿Siendo para un uso específico como el que remarcan en la noticia (collar para vacas que envían mensajes por whatsapp) no sería mejor utilizar alternativas ya existentes como, por ejemplo, Telegram? Indicarle al cliente que debe instalarse ese programa para recibir notificaciones y au. No lo veo tan complicado, no se...

vincen

#6780 1.200 millones de usuarios.

Yo creo que ponen anuncios 1 vez a la semana y no sabrian que hacer con tanta pasta

Fyn4r

#6780 según eso van a inventar los bots de pago xdddd

MisKo

No lo entiendo, pero cuanto más lo uso, más me gusta angular 2 :f5:

1 respuesta
GrimMcSlam

Buenas, hace tiempo pusisteis por aquí un video de Youtube con una canción con los frameworks JS actuales, alguien se acuerda de donde estaba?¿

Edit:
Era esta :D

1 respuesta
eZpit

#6785 frameworks en general, no solo JS!

1 respuesta
GrimMcSlam

#6786 sí sí, es que no me acordaba bien xD

gohrum

#6784 yo utilizo angular 1 desde hace bastante con resultados bastante okeish, pero ultimamente estaba plantearme si pasar a angular 2 o incluso react. thoughts?

1 respuesta
MisKo

#6788 Para mi todo es una maravilla, hay que tener un poco presentes las interfaces antes de ponerse a programar a lo loco, pero si vienes de Angular 1, supongo que más o menos eso ya lo tendrás grabado a fuego :D

gonya707

React es tan de 2016

1 respuesta
babri

#6790 pero que dices!! Angular2 si que es pasado!

MisKo

Yo estoy con ReactAngular 4 ya

1 respuesta
babri

#6792 deberías de actualizar a la nueva versión, va to fina

B

Pues yo aun a veces uso tablas para maquetar formularios.

2 respuestas
gohrum

#6794 go siempre ha sido un lenguaje algo retrasado, no es culpa tuya...

1
babri

#6794 yo a veces uso tablas para hacer tablas :/

B

Es que los clientes me lo piden subjetivamente, para muestra un diseño que me mandaron:

Eso o tirar de bootstrap con grids.

1 2 respuestas
Ranthas

#6797 A tope con los <td> caballero

babri

yo ahora estoy pintando muchas tablas de transacciones y le estoy dando con tablas :P para pintarlas es super easy.
Le tengo un js generico para ocultar y sacar td y tr segun se necesite para que todo quepa y todo con flex para que tenga un responsive de puta madre :)

MisKo

yo solo tiro de <pre> y \r\n

gohrum

tables is back!
Para cuando el retorno del gran <marquee>?

1 respuesta
B

En serio, a veces me llegan peticiones del tipo "necesito pasarela pago/addon/etc para el cms magento/wordpress/opencart/etc" y la mayoría de las veces la interfaz de usuario es muy simple. Si está usando bootstrap no hay problema pero si tiene personalizado el diseño no me voy a poner a mirar las hojas de estilos y adaptar el diseño en base a eso, primero porque no me dedico al frontend y segundo porque si me puedo ahorrar una hora innecesaria me la ahorro. Tampoco me voy a poner a cargar un famework css que puede romperle el diseño para solo un par de formularios. Resumen, tiro de tabla en esos casos y a correr. Si, las tablas solo se deben usar para presentar datos, pero me la bufa porque siempre hago hincapié en que no hago frontend.

1
s4suk3

la cuestión, ponéis emails y número de contacto a las manos de los bots? lo ponéis en un captcha? una imagen? cual es tu solución?

EnderFX

#6801 en CSS4 le meterán keyframes a los marquees y saldrá para descargar MarqueeJS, MarquOS y demás.

Anda que vaya tela, que sigáis con tables, tbodys, ths, tds, trs y demás... Usad reactngular6.

1
babri

De los que manejais wordpress a ver si podeis echarme un cable :P

http://stackoverflow.com/questions/42738720/woocommerce-archive-product-dont-show-the-products

Basicamente mi problema es que importo los 8mil producto pero no se ven en los archive de categoria, a menos que le de a guardar producto a producto, riete tu si tengo que hacerlo con los 8mil T_T
No me había pasado nunca la verdad :3

3 respuestas
Traber

#6805 No sabría decirte a priori, pero supongo que cuando hagas un cambio se producirá un cambio en la entrada en base de datos, haz una prueba: Entra al WP y edita un artículo, anota el ID y busca en base de datos ese artículo con el ID, guarda y observa qué es lo que ha cambiado en esa fila, haz lo mismo en todas las filas de la tabla y profit.

1 respuesta
babri

#6806 seguramente sea un meta, tengo que mirarlo, hasta esta tarde no podré y era por ver si alguno le había pasado lo mismo y tenía una solución easy a mano :P ty!

gohrum

#6805 posiblemente el problema es que importas de una versión de woocommerce antigua, y hasta que no guardas no se ponen los datos nuevos. Cuando detectes el problema te creas un scriptillo para modificarlos en masa

1 respuesta
B

Recuerdo que importando millones de datos en Magento me pasaba lo mismo, creo que era un tema de cache.

1 respuesta
babri

#6808 es un xml que me da el mayorista, vamos que yo soy quien creo el producto.

#6809 he reventado la caché mil veces por si acaso :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer