Feda /dev/

Amazon

#6899 usamos Macbook Pro en el Starbucks que no necesita de eso.

Traber

#6899 ¿Qué antivirus usas? Porque hay algunos que son peores que los propios virus, véase el AVG...

1 respuesta
Saphyel

Uso un portatil hecho con una raspberry-pi artesanalmente en un cafe en una montanya aislada con los mejores baristas del pais y de momento 0 errores, 0 problemas y 0 viruses ademas de un codigo mas limpio que el culo de un bebe.

Si teneis dudas no dudeis en peregrinar hasta la cafeteria donde trabajo.

1
Kaiserlau

#6902 debian

HeXaN

19 1 respuesta
gonya707

Hurr Linux no tiene virus

2 1 respuesta
E

#6905 hijo de puta, como me has robado las manitas

Kaiserlau

#6906 umad?

eXtreM3

address

Troyer

form

1 respuesta
eXtreM3

#6910 joder, vaya mano más deforme xD

1 respuesta
Amazon

#6911 javascript

1 respuesta
Troyer

#6912 Te lo traduzco a JS real:

Uncaught TypeError: undefined is not a function
1
Gu3v4r4

#6883 tampoco se mucho de lo que hare, si que se que es una aplicacion web con una base de datos enorme y que al parecer tambien utilizan Spring, este miercoles voy a conocer la empresa y sabre todo bien, gracias igualmente

1 respuesta
B

#6914 Spring es un framework de Java así que ya sabes lo que vas a hacer.

gohrum

he estado probando symfony este finde y la verdad es que está guay. Tengo dudas de si hacer lo mismo con laravel

3 respuestas
vincen

#6916 No he probado symfony, pero laravel es de lo mejor que he probado hasta el momento, se me hace muy comodo/rapido/facil programar con el.

Y la comunidad / recursos creados por la gente es brutal, hay recursos que te ahorran mucho tiempo de picar codigo.

Tunnecino

#6916 Yo llevo ya 3 años con symfony, y sinceramente, ni me planteo el cambio a Laravel u otro framework (para proyectos medianamente grandes).

De hecho ya he hecho algún que otro bundle. Para mi, Doctrine >>>> Eloquent. El routing y el sistema de servicios, eventos, etcétera, me parece que superan en todos los aspectos a Laravel.

Ahora, tiene cosas muy... raras, y que se deberían de mejorar, y existe mucho elitismo en el desarrollo, pero yo creo que es ahora el referente en frameworks.

eXtreM3

Hasta que salga CodeIgniter 4 bitches!

1 respuesta
Tunnecino

Nah, CodeIgniter tiene el mismo futuro que Angular 2.

1 respuesta
Saphyel

#6920 un dia entero de protagonismo? codeigniter? ni con la ayuda de todos los trolls de internet.

Drupal que es un CMS (que no un framework) usa composer y CodeIgniter (un supuesto un framework?) aun funciona con codigo morse... Sinceramente la relevancia de codeigniter en PHP es la misma que las pegatinas en una hoguera.

1 respuesta
N

Pero yo pensaba que lo de que usabais PHP era un meme.

2
gohrum

#6919 codeigniter 4 se acerca mas que nunca a symfony, y de hecho el haber trasteado con CI4 estos meses ha hecho que entienda mas rapidamente algunos aspectos de symfony.

CI4 tiene un problema bajo mi punto de vista y es el numero de gente que hay detrás. Llevan infinito retraso con la salida del framework, y el github tiene movimiento cada 3 o 4 dias, y casi siempre son pull request de gente externa a la universidad (que son quien lo llevan ahora mismo). Le falta bastante para salir, y yo creo que no voy a esperar tanto. Aparte de que la comunidad ya no es la que una vez fué.

#6921 Drupal hecho en CI? Primeras noticias que tengo, de hecho creia que estaba hecho con otro framework aunque no recuerdo cual.

HeXaN

¿Drupal no estaba hecho con Symfony?

1
Saphyel

Me exprese mal, pero bueno la idea es trolear de PHP y/o CI4, asi que circulen los troleos pls.

1 respuesta
Tunnecino

#6925 Tu intento de trolling te ha salido algo mal xD

B

Node js, o lo amas o lo odias. Discuss

N

Ufff qué pereza me das.

En otro orden de cosas, tengo que hacer una horrible confesión; me estoy poniendo al día con PHP y he empezado con Laravel.

1 respuesta
Merkury

#6928 Pues te has equivocado de FW, symfony 3 le mete 50 patadas en la boca a Laravel mientras se folla a su madre XD

1 respuesta
eXtreM3

#6929 laravel no está basado en symfony?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer