Feda /dev/

B

Yo trabajaba con uno que si le mandabas un commit de un archivo de más de 100 líneas( de código ) se cabreaba, llevaba la "modularización" al extremo.

gohrum

#6930 y lo está, pero laravel tiene demasiada "magick", y hasta que no conoces el framework mejor no sabes exactamente que está pasando.

Yo recomiendo symfony

1 respuesta
Merkury

#6930 #6932 No, Laravel se creo como alternativa a CI, ofreciendo mas cosas built-in como la autenticacion.

B

Eso de que se ha equivocado con laravel...es pasarse demasiado. Según para que, por ejemplo aqui en españa yo creo que hay mas salida de trabajo sabiendo symfony está claro, es un fw mucho mas asentado mientras que laravel lleva 5-6 años sólo pero ya ha superado en popularidad a todos los demás.

2 respuestas
eXtreM3

#6934 ni caso.

Merkury

#6934 Laravel, hablando en serio es un buen framwork, con cosas muy raras, como la mierda de sistema de routing por nombrar la primera que siempre me viene a la cabeza.

1
comx

#6916 Parte del core de Laravel pertenece a Symfony

1 respuesta
Merkury

#6937 Que parte? Porque lo que puede ser es que Laravel este usando alguno de loa Bundles de Symfony, pero eso no es "estsr basado". Es como si cambias Eloquent por Doctrine y dices que esta basado en MySQL.

Edit --->> he mirado el composer de Laravel:

        "symfony/console": "~3.2",
        "symfony/debug": "~3.2",
        "symfony/finder": "~3.2",
        "symfony/http-foundation": "~3.2",
        "symfony/http-kernel": "~3.2",
        "symfony/process": "~3.2",
        "symfony/routing": "~3.2",
        "symfony/var-dumper": "~3.2",

Lo dicho hace uso de algun modulo, pero no en el core.

Lo mas gracioso es que usan el bundle de routing y luego la implementacion del mapa de rutas es para pegarse fuego.

1 respuesta
comx

#6938 Creo que hablé antes de tiempo. Sí, sabía que Laravel utiliza varios módulos de Symfony..

Basically, when writing Laravel 4, I tried to focus on what makes Laravel unique. HTTP request parsing isn't one of those things, so I chose to use HttpFoundation... same with matching URIs to routes.

Visto en Reddit

Martita-

Gente que usais para debuggear Ionic2?? Estoy hasta las narices de que no salga en que linea puede estar el error y de errores genericos.

1 respuesta
Maldercito

#6940 no se si ya lo conoces, pero chrome://inspect funciona muy bien con Ionic 1&2.

1 respuesta
Martita-

#6941
Pero si lo tengo que ver los errores en el dispositivo, porque estoy usando cosas que no soporta el navegador, no me vale.

Uso gapdebug, pero esque es eso, no me dice donde esta el error ni nada, y me puedo tirar la vida a veces buscando.

1 respuesta
gohrum

#6942 conectas el dispositivo por usb, pruebas en consola que está conectado 'adb devices'. Luego en el movil habilitas la depuración por usb, abres la app y por ultimo abres el chrome inspect.

Ios tiene una cosa similar llamada modo desarrollador en safari pero es bastante mas caca.

Nitamo

Lo que yo uso es lo mejor y la alternativa es una mierda, capítulo 863

3
soek

#6930 Laravel esta "basado" en Ruby on Rails. Pero comparte con Symphony rutas y demás dependencias excepto el ORM.

Aunque yo pensaba que erias Backends de verdad y solo picabais go-lang o elixir...

1 respuesta
vincen

Laravel tambien esta basado en jquery.

KarlosWins

.

2
Saphyel

#6945 yo creia que go-lang era un pasatiempo, como los crucigramas y tal..

Retrete

No creo que este sea el sitio adecuado pero no tengo ni idea de donde preguntar.
Estoy intentando extraer de un archivo .bin un modelo en 3d. Me he bajado un editor hexadecimal para buscar caracteres que me chiven donde se esconde y que forma tiene pero no creo que lo esté haciendo bien.
Con el block de notas lo primero que se lee tiene esta pinta

TASKè   N”	 VIS             skatepark02_01      skatepark02_02      skatepark02_03      skatepark02_04      skatepark02_05      skatepark02_06      skatepark02_07      skatepark02_alpha   SE      <   Ì   ›
  Ì   C   Ø   ¥   ^   È' DoëqÂ@ ©BgÕw?n£a?    Lï.´  €?È— DoëqÂ@ ©BgÕw?<Na?    Lï.´  €?XÑ DëŒ}Â@ ©B $x?\ a?    Lï.´  €?s© Å ÅuB©•·D ž^>Ÿ<<?<&¾>Ë°m?Yl"4–ýïÄ}å4©•¡D猨>Ô

los archivos del principio son texturas .pvr que tengo "controladas", por lo que en el bin tiene que estar por cojones el archivo en 3d. He probado a importar el bin en blender cambiándole la terminación (hackerman) sin mucho éxito.
Los archivos son de un juego para móviles y me gustaría poder crear mi propio modelo toh xulo.

6 respuestas
gohrum

#6949 yo conozco ese programa, hay una combinación de teclas que puede ayudarte, prueba con ALT+F4

2
Deoxys

#6949 https://encrypted.google.com/search?hl=en&q=open%20bin%20file

B

#6949 Tienes que sacar la estructura a ojo usando un editor hexadecimal y luego hacerte un script para exportar los datos. Yo personalmente no conozco ninguna herramienta que lo haga automaticamente.

1
MarioRomero

#6949 Sin tener ni idea de como es el archivo, de manera interna, se me ocurre que le pases el binwalk para analizarlo

2
Traber

#6949 ¿Has probado a abrirlo con 7zip? xD

1 1 respuesta
Ranthas

#6949 Agradecemos el smoke bomb, pero algunos queremos seguir viendo la discusión de los artisans sobre que pestiño de framework de PHP hace crecer más despacio los tumores cancerígenos de sus cuerpos.

Besis no homo.

1 2 respuestas
Traber

#6955 Codeigniter FTW

1 respuesta
Merkury

#6955 podria ser peor, podriamos ser js artisians o PERL.

Yo personalmente solo me gusta PHP y las tarjetas perforadas de FORTRAN, lo demas son tonterias de giliprogres.

1 respuesta
Retrete

#6954 De lo primero que intenté, pero ná.
Gracias a todos por las respuestas

gohrum

#6956 yo era (soy) defensor de CI, pero a cada dia que pasa mi cuerpo respira mas symfony

1 respuesta
Ranthas

#6957 Deberías escribirte un compilador para tus programas en PHP perforados en cartulinas de color rosita.

Ah que es interpretado, pues nada, seguimos para bingo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer