Feda /dev/

eXtreM3

#6959 pero tú no eras frontender?

1 respuesta
Merkury

#6960 Vaya hate, que pasa PHP violo a tu ganado y mato a tus mujeres?

Que prefieres JS? Python? .Net? Un abaco infantil?

1 respuesta
eisenfaust

vaya tres paginas de yahoo answers

4 1 respuesta
Ranthas

#6962

IDENTIFICATION DIVISION.
PROGRAM-ID.    PHP-A-OTRO-NIVEL.             
PROCEDURE DIVISION. DISPLAY 'COBOL Mola'. STOP RUN.

La auténtica salud se encuentra en las cosas pequeñas.

1 2 respuestas
Saphyel

#6963 podria ser peor, podrian pedir pole por responder
#6964 eso dicen los pichacorta para ligar.

Traber

#6964 Pues eso no debe ser muy saludable que digamos...

gohrum

#6961 que va, yo soy duckstack xd

gohrum

a ver a los entendidos de symfony, le estoy echando un ojo al sonata bundle, es un admin panel totalmente completo con multitud de herramientas (https://sonata-project.org/bundles/).

Yo tenía un CMS en codeigniter que había ido realizando con los años y aunque este sea más potente, completo y posiblemente más seguro, no acaba de convencerme como están montadas las cosas.

Debería tirar y modificar este bundle o es mejor que me monte el mío de nuevo?

1 respuesta
Merkury

#6968 huye, huye ahora que aun no lo has instalado.

Ahora en serio, tiene muchas cosas buenas y algunas cosas malisimas, en plan que te dan ganas de arrancarle la piel al hijo de una hiena que decidio hacerlo y al otro cabron que no se molesto en documentarlo.

Cuando curraba en Holanda, en la agencia teniamos un CMS propio que se empezo con Sonata y por mil y una razones fuimos refactorizando todo porque cuando no es un servicio, es que no tiene un tipo, o no te acepta un iterable o necesitas enlazar 18 entidades para hacer una mierda de selector...

Resumen, si es algo muy pequeño y que no te va a necesitar mucha personalizacion dale, si no, leete mi primer parrafo.

1 respuesta
gohrum

#6969 la verdad es que si que voy a customizarlo mucho, de forma que creo que me voy a crear mi propio bundle, que al final es para clientes pequeños, pero necesitamos una solución muy concreta y sonata no acaba de convencerme.

Gracias por el comentario.

Hay algún otro bundle que me recomiendes si o si? Habia pensado utilizar FOSuserbundle para hacer un registro de usuarios (que solemos implementar en el 70% de las webs) y tiene pinta de ser mas sencillo y mas manejable.

El tema es que no acabo de saber del todo si debería utilizar el fosuserbundle para el registro de usuarios normales, o también para la gestión de administradores del cms, o utilizar dos herramientas diferentes. Los administradores suelen tener la misma estructura en todos los proyectos, pero los usuarios pueden cambiar mucho de un proyecto a otro, y echando un vistazo al sonata, he visto que los unificaban todos en un mismo pack y los diferenciaban poniendo una flag como "superadmin" o "regular user". Wordpress utilizaba esta misma mecánica con los administradores y los clientes de woocommerce y era una auténtica basura imho.

1 respuesta
ZaO

#6970 https://github.com/javiereguiluz/EasyAdminBundle

Merkury

#6079 FOS UserBundle a mimke gusta mucho, ademas se adapta muy bien al sistema de roles de Symfony (Security Component) con lo que puedes crear una buena jerarquia y luego configurar el firewall.

Ya te digo, yo lo he aplicado en muchos proyectos y siempre con buenos resultados.

Lo mas incomodo es el override de las vistas y errores, pero meh, cuando sabes donde mirar es facil.

1
vincen

Estoy intentando añadir un sitio a AdSense para mostrar anuncios y ponga el dominio que ponga me sale el mensaje: "
Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo."
Y así desde ayer, incluso con dominios inventados.

Podéis probar a añadir un dominio falso y decirme si os dice que no existe o os da el mismo mensaje que a mi?

eXtreM3

Cómo mola esta mierda

http://cssstats.com/

Wallcroft

Donde puedo buscar información de xpath con xml y xslt?

Tunnecino

Laravel es un framework que se considera el sucesor espiritual de CodeIgniter, pero en realidad bebe mucho (muchísimo) de ruby y rails. Es el Ruby on Rails de php. Lo que pasa es que al final usa muchos componentes de symfony, por ejemplo, pero a mi por ejemplo no me termina de convencer.

También son digamos muy pioneros en cuanto a implementar tecnologías web. Tienen elixir (gulp), vuejs... etcétera. Son los hipsters de php xD

1
B

Skype caido justo cuando tenía una reunión, yo creo que tardan menos en arreglarlo que hacer la reunión en el sidoso google hangouts.

1 respuesta
gohrum

#6977 discord?

1 respuesta
N

>No tener un servidor de Skype for business.

Qué sois, ¿Pobres?

HeXaN

#6978 ¿Qué gente (que no sean niños-rata) usa Discord para reuniones de trabajo?

1 respuesta
gohrum

#6980 yo que se, nunca lo he utilizado pero vamos que no me pareceria tan loco, es un servicio de voz gratuito con texto y archivos bastante decente.

es lo que se me ocurriria a mi si skype petara. (siempre me ha parecido cutre usar skype).
Vovler a ser un niño me alegra xD

Lecherito

Hipchat ftw

1 respuesta
HeXaN

#6982 Seguro que todos los clientes lo tienen instalado :psyduck:

1 respuesta
Lecherito

#6983 No tengo que hablar con el cliente,

gohrum

En serio alguien utiliza esto?

{{ form_start(form) }}
{{ form_widget(form) }}
{{ form_end(form) }}

Creo que prefiero montar el form a pelo o a mis maquetadores les puede dar una embolia

1 respuesta
Merkury

#6985 Sabes que se puede renderizar campo a campo (llegando al nivel de renderizar incluso el input y no el label) darle clases atributos y demas.

Mirate las formas avanzadas y la personalizacion de templates del form.

1 respuesta
maccgeo

Cada vez que leo esta sección pienso que no he aprendido una mierda a lo largo de mi vida.

2 respuestas
eXtreM3

#6987 siempre te quedará aprender el framework JS que saquen mañana.

2
gohrum

#6986 si, lo sé xD pero como justo estoy empezando la documentación de los formularios me ha hecho gracia.

Me estoy leyendo la documentación entera página a página xD

1 respuesta
Merkury

#6989 Yo uso esa misma forma antes de pasarlo a frontend XDDD

Les pongo un buen comentario en el Controller enlazando a la entidad o al form type explicando los campos que se necesita y tal y pista XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer