Feda /dev/

eXtreM3

#7380 pues creía que era un bait, porque ha salido la 7.1.3 :D

Paarees

Hablando de php...Lo que estudie hasta ahora fue mysql, no mysqli y estas dos lineas que antes sin el i me las hacía perfectamente, no consigo que me devuelvan nada ahora... alguien sabe porque puede ser?

$consulta=mysqli_query($conexion,$sql);
while($fila = mysqli_fetch_row($consulta)){
	$articulos[]=$fila;	
}
2 respuestas
Lecherito

#7382 Te falta jQuery

1 respuesta
Merkury

#7382 La solucion es que uses PDO

1 respuesta
Paarees

#7383 no se jQuery, es para un proyectillo de clase, y lo unico que me falla es al pasar las filas que devuelve la consulta a un array...

1 respuesta
Lecherito

#7385 Y has pensado en aprender jQuery? Es algo básico para el mundo profesional

1 respuesta
Paarees

#7386 Si, ahora justo estaba dandole a c++...
el asunto es que tengo que presentar esto para pasado mañana y es lo unico que me queda, y no consigo solucionarlo, no creo tener tiempo para aprender jquery en 2 dias xD
#7384 ahora miro lo que es...

Esto seria la parte de la consulta entera...

$conexion=mysqli_connect($servidor,$usuario,$password,$basedatos);
$sql="
select 
p.id_product
, pl.name
, sum(sa.quantity) as cantidad
	from ps_product p 
	join ps_product_lang pl on p.id_product=pl.id_product
	join ps_stock_available sa on p.id_product=sa.id_product
	group by 1,2
	HAVING sum(sa.quantity) <5";
	//consulta	
$consulta=mysqli_query($conexion,$sql);//esta
while($fila = mysqli_fetch_row($consulta)){//esta
	$articulos[]=$fila;	
}
2 respuestas
eXtreM3

Así enseñan PHP en clase hoy en día?

1 respuesta
Paarees

#7388 si... ni siquiera orientado a objetos...
he de decir que estudio ASiR no el de programación...planeaba hacerlo el año que viene.

B

#7387 Dile a tu profesor que cambie su libro de PHP 3 a como mínimo PHP 5.

1 1 respuesta
Paarees

#7390 Si vieras la guia que usamos...
Por mas que busque, la solución que puse se supone que deberia de ejecutar la query y almacenarla, pero creo que no llega ni ha realizarla...

1 respuesta
B

#7391 "Debugea" la conexión y revisa si conecta, si la query devuelve resultados, ejecuta la query a mano, etc. https://www.w3schools.com/php/func_mysqli_error.asp

1
EnderFX

y lo del jquery y upgardaear php ni caso. además, necesitarías por lo menos 3 jqueries ;)

Paarees

he debugeado la conexion y no da error, la ejecucion de la query tampoco.
Devuelve tres campos por fila, tiene algo que ver eso para cuando lo asigno al array?
Y si la query devuelve resultados si la escribo en la consola.

lebroN

#7387

Mira a ver si te funciona así:

$articulos = array();
while($fila = mysqli_fetch_row($consulta)){//esta
    array_push($articulos, $fila); 
}
1 1 respuesta
EnderFX

pues entonces, ¿qué estás haciendo con eso si te está asignando un array con n filas y 3 campos con filas?
qué es count($articulos)?

1 1 respuesta
Paarees

#7395 Gracias, ya lo tengo en el array, ahora tengo que mostrarlo, he conseguido esto.

#7396 El count es para después crear un formulario con el número de artículos seleccionados. Es una página que realiza una consulta de artículos, los muestro, y tras seleccionar algunos, envió un mail. MEto el codigo entero spoiler si alguno tiene curiosidad.

EDIT: Finalmente funciona, el código del spoiler lo cambio por el que me funciona. Mañana ya comprobaré si me envia el correo o no, pero en principio no era complicado. MUCHAS GRACIAS a todos los que me habéis echado un cable!

spoiler
3 respuestas
Kaiserlau

ayyy -> lmao

1
Merkury

#7397 Sin animo de ofender, preferiria comerme un cubo de escorpiones seguidos de un chupito de alquitran, a abrir tu spoiler XDD

Estas aprediendo PHP en una version que como te descuides, tiene mas años que tu...

babri

ese php hace daño a los que usamos php

1 respuesta
na1x

#7400 php hace daño

1 1 respuesta
Troyer

#7397

1
babri

#7401 a mi me da de comer :qq:

1 respuesta
Traber

#7403 A mi debería darme de comer, pero no da para más... xD

1 respuesta
Kaiserlau

De todas maneras hay q decir q tampoco sq el tag del Code acompañe.. es imposible leer nada, y el de mk lleva un theme tercermundista.

comx

Chicos, hace poco más de 1 año que no toco JS y desde entonces han aparecido nuevos workflows para deploys y toda la pesca. Algún alma caritativa que me haga un pequeño resumen o algún link donde esté explicado?

Creo que 2 o 3 páginas atrás alguien hacía referencia a grunt ? :dafuckisthat:

1 respuesta
Troyer

#7406 No te preocupes si dejas de tocar JS una semana ya cuando vuelves es otro lenguaje nuevo.

babri

#7404 jaja pobret php

m3l0

¿Que herramientas manejáis/recomendais para compilar typescript?

2 respuestas
Saphyel

#7397 menudo plato de spaghettis hmmm con eso come una familia americana sino acaban dentro atrapados

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer