Feda /dev/

afhn

#8938 ah, vale, es más o menos lo que había entendido xd.

#8940 #8939 al final lo he hecho a mano y fuera xd.
Me ha llevado toda la tarde pero bueno, al menos no ha sido tan tedioso como me esperaba.

Lecherito

Windowbuilder xdddddddddddddddddddddd en 2017 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Miglayout y a tirar migas.

1 respuesta
Markitos_182

Pero si usar un creador de layouts gráfico es como intentar colocar una puta imagen en Word

2
Ranthas

#8942 Coño, el pibe estaba picando el código a mano, mejor windowbuilder que eso xdd

1 respuesta
Lecherito

#8944 Tu ves a los duckstack poniendo divs en el Frontpage o qué?

1 respuesta
Saphyel

Pues a mi dreamweaver me funciona.

Ranthas

#8945 Continuamente. ¿Tú no?

afhn

Pero tampoco habéis pensado en que no podía ponerme a usar cosas sin tener ni idea y ponerme a implementarlo todo desde 0, no me daría tiempo xd.
Además que no sé, me encanta picar código, quiero solidificar las bases.

s4suk3

quiero crear una regla en amazon s3 para que los objetos creados a los 30 días se vayan a amazon glacier, hasta aquí todo ok..
la pregunta es.. debo añadir la regla de que se borren a los 30 días del s3? o automáticamente se eliminan?

eXtreM3

Amazon S3 sí que da para un tema aparte y gordo, no JodáiS.

1 respuesta
Amazon

#8950 gordofobia a tope

comx

Como no cagarla el primer día de trabajo (inglés)

8 2 respuestas
s4suk3

Hay algún problema en montar en el mismo server un vpn para usar personalmente y al mismo tiempo usarlo de servidor web?

1 respuesta
Fyn4r

#8952 está guay eso de repartir los datos de producción como pipas

1 respuesta
HeXaN

#8952 Culpa de la empresa totalmente.

Merkury

#8954 El que ha hecho la guia para nuevos, el DBA y el SysAdmin deberian estar todos en la calle, no el pobre chaval XD

2 1 respuesta
eXtreM3

Onboard document:

DROP DATABASE production_database;

oh noes, el nuevo se ha cargao el sistema!

#8956 qué rápido largas a la gente a la calle sosio.

1 respuesta
vincen

3
Merkury

#8957 Pues ahora estoy en el proceso de largar a una que cada vez que toca algo, lo rompe.

2 respuestas
pineda

#8959 fichala como QA

4
Saphyel

El culpable es claramente el junior, en todas partes la mierda cae pa'bajo...

#8959 esta buena ? :3

1 respuesta
Merkury

#8961 Depende, te gustan las mujeres grandes? En plan, no puedo subir escaleras o andar 10 minutos al sol.

1 1 respuesta
Saphyel

#8962 Creo que tu equipo necesita mas gente en QA, que mal dia hace por aqui no???

gohrum

desde que puse el tracking de errores en nuestras webs, el 40% de los errores javascript los reporta el navegador de ios.
yo no entender :psyduck:

1 respuesta
Amazon

#8964 showmethetrackingtool

1 respuesta
gohrum

#8965 Lo puse en #8906 y realmente muy contento con el.
Es gratis hasta 10.000 requests al mes (yo con 6 proyectos de momento aun no llego ni a 3k).
Puedes trackear JS o server, ya sea ruby, php, golang, java, etc... https://sentry.io/platforms/

Puedes configurar que te manden un correo cuando ocurre el error si lo deseas, y los detalles sobre los errores están genial, es lo que podrías esperar, linea y código del error, usuario con IP, navegador SO, cookies utilizadas, sesión, etc.

Symfony tiene algo parecido por defecto para el server, pero para trackear JS está genial, sobretodo cuando te llama el cliente y "no me va el <whatever>".

https://sentry.io

B

#8953 Si y no.

Se puede hacer? Sí
Yo lo haría? No

1 respuesta
afhn

Creo que, ahora que tengo mi mente reestructurada con una base de programación, este verano me voy a meter a hacer un videojuego en plan ahí a lo chustero, pero sólo para probar hasta donde puedo llegar con lo que sé mientras voy aprendiendo cosas nuevas con Java, cómo lo veis?
Aunque, con la pregunta creo que he sido un poco ambiguo xd.

1 respuesta
gohrum

#8968 si no piensas venderlo, hazlo.
Si piensas venderlo no lo hagas porque la industria está chunga y te puede afectar moralmente

1 respuesta
afhn

#8969 Nah, nada vender, sólo es un pequeño proyecto mio para plasmar en algo todo lo que he aprendido. Es como un examen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer