Feda /dev/

afhn

#8910 Quiero decir que simplemente con lo poco que sé no encuentro forma implementar lo que encuentro.

Soulscx

tranquilo aqui esta lleno de JS artisans que te lo solucionaran en una linea , tanto poder que dicen q tiene JS ...

Ranthas

#8907 Prueba este regexp:

[\w\.-]*[a-zA-Z0-9_]@[\w\.-]*[a-zA-Z0-9]\.[a-zA-Z][a-zA-Z\.]*[a-zA-Z]
3 respuestas
gohrum

#8907 https://regex101.com/r/v4A8Sz/1 me dice que no matchea, pero al menos tienes una explicación de porque y puedes probar con combinaciones de las sugeridas.

La de #8913 si matchea

2 respuestas
afhn

#8914 he retocado el código un poco y lo he dejado así, y tampoco me funciona con la expresión de #8913

spoiler
afhn

Nada nada, que soy gilipollas, ya del cansancio no veo las cosas xd, que llevo todo el día entre examen más programando para dos trabajos de clase, se me pasan errores tontos y no me doy cuenta.
Con la expresión de #8913 me está funcionando, sólo que aquí #8914, no me fijé en el doble correo por el copy pasteo, y pasaba al siguiente if, pero al ver el mismo mensaje pensé que estaba dando error xddd.

GRACIAS POR LA AYUDA!!

Troyer

Putos aggros, son el JS de MV.

1 respuesta
eXtreM3

La verdadera salud.

HeXaN

#8917 Normal, a quién se le ocurre llamar "subnormal" a un moderador de /juegos.

1 1 respuesta
N

A quién se le ocurre.

Soulscx

cual es el problema de decir la verdad?

1 1 respuesta
gohrum
#8921Soulscx:

cual es el problema de decir la verdad?

este

E

#8919 y lo son

eXtreM3

decir la verdad != libertad de expresión

Traber

Y por cosas como esta amo mi clonador de webs:

1 respuesta
Amazon

#8925 te sirve para mucho eso xd

Martita-

De la pagina de renfe al intentar comprar un billete (Una odisea por cierto de lo mal que va la web)

eXtreM3

Still better than agenciatributaria.gob

Por favor, no he visto web con peor funcionamiento en mi vida. Es la top1 con mucha diferencia.

afhn

Una pregunta gente, hay algún sitio donde pudiese calcular la posición X/Y del setBounds de un componente Swing? Sin utilizar el programa ese, claro xd.
Es que, estoy acabando un trabajo de clase sobre Java, y me he pasado con las ventanas, y si tuviese que reorganizar todo en pocas ventana, no tendría suficiente tiempo como para acabarlo antes del lunes. Es que ir calculando la posición por componente es una tarea largisima xd.

1 respuesta
rafag

#8929 ¿No os enseñan a usar layouts?

1 respuesta
afhn

#8930 Sí, pero, te muestro una imagen:

Esa es por ejemplo una ventana de las 5 que tengo similares, y quiero hacerla más grande porque tengo más ventanas de consultas avanzadas y quiero dejarlo en 5 capas en vez de tener 10. Lo que pasa es que, si tengo que estar ajustando a mano los setBounds otra vez para ajustar los Swings de 2 capas diferentes para que todo quede en una, voy a tardar demasiado. Lo que preguntaba es que, si hay algún sitio que dada la dimensión de una ventana pudiese sacar una posición relativa para usarla en el setBounds de cada Swing.

2 respuestas
Ugrek

#8931 Tenemos que hacer un programa de gestión de una base de datos en Java en clase para este trismestre. Yo lo he hecho con AWT y solo he usado GridLayout y FlowLayout para las ventanas, es feo a rabiar, pero funciona. Un colega se ha metido en el fregao de hacerlo con Swing y esta llorando.

1 respuesta
afhn

#8932 Básicamente lo mismo que yo. Pero no sé, no dio cosas sobre el GridLayout porque ya se estaba quedando corto de tiempo y teníamos que empezar ya con el proyecto. Algunos si le han dado al GridLayout y FLowLayout aunque sinceramente, le eché un vistazo y al final preferí hacerlo de esta forma, poder ajustar la posición exacta de un swing a mi gusto, es bastante más cómodo.

rafag

#8931 Los layouts están para que no tengas que picar las posiciones de los elementos a mano y para que éstos se ajusten cuando cambie la posición de la pantalla. Para los cinco botones de arriba podrías usar un BoxLayout que los distribuya horizontalmente. Para el formulario podrías usar un GridLayout.

1 respuesta
Fyn4r

El tema de los layouts en Java de arregla creando un hilo. Aunque podéis probar a usar el hilo de dudas de java. Lo sé, soy un hacker

1 respuesta
afhn

#8934 es que sinceramente ponerme ahora a aprender a usarlos y después implementarlos, no me da tiempo. Estoy con el tiempo echado justo. O sea, podría entregar el proyecto tal cual lo tengo, básicamente tiene todo lo que me piden y está depurado, pero me sobra un poco de tiempo y quiero hacer el máximo de ajustes posibles, y no me da tiempo a aprender a usar lo que mencionas e implementarlo en todo el programa.

#8935 Me he perdido xd.

3 respuestas
Troyer

1
N

#8936

Te intenta decir que crees un hilo a parte.

1 respuesta
W0rd

#8936 Netbeans y eclipse tienen un editor gráfico.

1 respuesta
Ranthas

#8936 https://eclipse.org/windowbuilder/. Y adiós a los problemas con Swing.

Para los layouts, el mas comodo para usar con el editor gráfico es el FormLayout. Prácticamente es drag & drop, eso si, el código que te genera el Eclipse es para suicidarse.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer