Feda /dev/

Soulscx

no tiene el OODH, ese bundle no vale ni un centimo

Troyer

#10470 wtf no podéis estar hablando en serio.

HeXaN

#10468 Los cursos de ese palo siempre me han parecido un poco roña.

Ranthas

#10469 Y poco me parece, GO es el futuro, quita de en medio. :shutup:

Merkury

#10466 Desde que a un frontend le pides algo que no sea pinta y colorea y le da una embolia?

Y hablando en serio el mantener el sistema de traducciones es back, ahora meter los datos ya que lo haga su puta madre. Pero si tu funcion tiene que devolver cosas en ciertos idiomas, no va a ser la señora de la limpieza la que se ocupe de ello no crees?

O si... quien sabe.

P.D lo de la embolia era en serio

1 respuesta
HeXaN

#10475 Pero oye, que son programadojajajajajaja.

4
Amazon

#10468 son libros?

#10469 creo que son cursos

1 2 respuestas
nerkaid

#10477 Cursos

1 respuesta
Amazon

#10478 :(

1 respuesta
eXtreM3

#10479 ya ibas a hacer negocio con los libros eh!?

1 respuesta
Amazon

#10480 A venderlos en mi plataforma coño, que tengo que sacarle rentabilidad...

Na, libros me vienen mejor que estar X tiempo mínimo dedicado al curso

1 respuesta
Fyn4r

#10477 ah joe, con es nombre tan estándar supuse que eran los típicos libros de random lenguaje. Supongo que eso explica los precios xd

vincen

#10481 Que tal va la startup?

1 respuesta
Amazon

#10483 Bien, aunque con esto de que me caduque el 12 de septiembre la patente del 1-click me estoy acojonando un poco

pineda

pues IMO ya hay que ser vago para comprarse un curso de golang cuando su tour es de lo mejorcito

2 respuestas
Merkury

#10485 pero el tour es en catalan? Si no paso.

1 respuesta
pineda

#10486 https://go-tour-ca.appspot.com/#1
es un lenguaje indapandent

1
nerkaid

#10485 Es un bundle con un montón de cursos de diferentes lenguajes, no solo Golang.

En cualquier caso no sabía lo del tour, voy a echarle un ojo, gracias!

Merkury

Si la sintaxsis de GoLang fuese en catalan, seria AnemLang?

Thinkingvelocirraptor.jpg

1 respuesta
pineda

#10489 y como se llamaría Gopher? :cry:

1 respuesta
Merkury

#10490 Phep

B

A mi hacer un curso para aprender un lenguaje de programación/tecnología en pleno 2017 con al cantidad de recursos( documentos y vídeos en youtube) que hay me parece tirar el dinero.

1 2 respuestas
nerkaid

#10492 Vamos a ver jeje, lo que he puesto no son cursos como tal, de ir a un sitio o tomarlo online con un profesor contándote su vida, son compendios de vídeos y documentación de calidad, accesibles en una página web, e imagino que con cierto orden para saber por donde empezar a meterle mano.

1 respuesta
B

#10493 Yo pagaría por no tener que escuchar las mierdas de un profesor.

1
W0rd

#10492 Hay audiolibros que te los pones mientras duermes y te levantas programando javascript :O .

1 respuesta
B

#10495 Ya me los imagino tipo:

Aprender no se si aprendes pero paja cae seguro.

El mejor es este:

1
vincen

Me corto las ventas si tengo que aprender algo así, no por la voz, si no por la lentitud. No hay cosa que me de mas rabia que un tio se ponga a explicar algo y que tarde 10 segundo a decir "hola que tal".
Me toca poner la velocidad de youtube mas rápida y despues la vida me va a camara lenta, una movia que flipas.

Pa hacerme un blog.

1
B

#10403 define

1 respuesta
Markitos_182

#10498 Te vas a tu otro ordenador con linux o windows y no tienes el keychain de iCloud de una manera natural ni eficiente.

1 respuesta
Kaiserlau

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer