Feda /dev/

gohrum

vincen
1 respuesta
Troyer

#10502

In previous versions of Laravel, installing a package typically required several additional steps such as adding the service provider to your app configuration file and registering any relevant facades. However, beginning with Laravel 5.5, Laravel can automatically detect and register service providers and facades for you.

POR FIN.

1 2 respuestas
vincen

#10503 Y los aliases? Se ponen solos? Los define el package? Yo muchos de ellos los cambiaba
Toy en el movil

1 respuesta
Merkury

#10503 Vamos que se han mirado el auto-wiring de Symfony xDDD

1 respuesta
Troyer

#10505 Acostumbrado a Symfony cada vez que tenía que poner el service provider y las facades el rage era interesante.

#10504 Supongo que se generarán de manera estandar, o a lo mejor usas el namespace entero hasta que pongas uno, luego si tengo un rato me pongo a trastear.

1 respuesta
vincen

#10506 Por lo que he estado leyendo es algo opcional y no depende de nosotros, si no de los creadores de paquetes, estos deben de añadir 4 lineas para que su package use este nuevo sistema. Osea que muchos paquetes no contaran con esta opcion ya que hay muchos abandonados/terminados y ya no los actualizan

Tienen que añadir esto al composer.json del package

https://laracasts.com/series/whats-new-in-laravel-5-5/episodes/5

Tocara hacer contribuciones a packages abandonados en github

Amazon

Friendly reminder: configurad correctamente vuestros backups de gitlab :P

HeXaN

Friendly reminder: usad Dropbox. Más fácil y cómodo.

2 2 respuestas
Amazon

#10509 hombre yo se lo decía a los que trabajan a un nivel más novato, los que no hemos dominado los entresijos de Dropbox

eXtreM3

Wetransfer mejor, que no tienes que registrarte ni pollas.

B

#10499 Ah, pero que de verdad subis vuestras db con las passwd a "la nube" para que se sincronice con el resto de dispositivos?

1 respuesta
vincen

Google drive, por darle un poco mas de información no pasa nada, que dan 15gb de free, mi carpeta de webdev ocupa ya 7GB, la de mierda que tengo ahí u.u

nerkaid

#10512 Están trolleando xD

1 respuesta
B

#10514 Te crees que yo no? xD

Ranthas

#10509 ¿Qué opinión te merece un txt al que vas renombrando con el sysdate y un numero real que representa el versionado (eso sí, completamente aleatorio)?

1 respuesta
Fyn4r

#10516 así es como funciona SVN yo creo

Troyer

Dropbox? Gitlab?

Pendrives es la clave.

pineda

he tenido que partir mi binario de golang con el hacha para que me quepa en tres disquetes
obviamente, me he programado el hacha en javascript

1 respuesta
Troyer

#10519 Cuantos paquetes has instalado para hacer le hacha?

1 respuesta
pineda

#10520 ninguno! pure JS y a compilar
digo interpretar
digo se me ha colgado el chrome
digo y el firefox no me lo abre

:( puta vida, cuantos programadores js hacen falta para solucionar esto? :cry:

spoiler
3
gohrum

hablemos de composer y dependendias y paquetes.

Estoy intentando actualizar laravel a 5.5 y cuatro paquetes que tengo instalados (y creo que ya no son muchos) no me dejan actualizar el framework porque el paquete de terceros requires un subpaquete de laravel 5.4

Me tengo que poner uno a uno a actualizar los paquetes de terceros?
Y si por un casual esos paquetes de terceros no están actualizados, los desactivo?
No me puedo comer asi un montón de breaking changes?

Hablando de otra cosa, he descubierto el fantastico y maravilloso mundo de Javascript en Tasker. Y lo estoy gozando muy fuerte.

3 respuestas
HeXaN

#10522 Es que normalmente los proyectos se hacen en una versión LTS por algo xD Estar en la cresta de la ola trae esos problemas.

Lolth

acordaos de tener PHP 7 para laravel 5.5

1 respuesta
Troyer

#10522 Yo me esperaba un par de meses antes de hacer el upgrade.

1 respuesta
Merkury

#10524 7.1

1 respuesta
gohrum

#10525 Porque? Realmente el proyecto que tengo no es en producción, es un proyecto de pruebas en el que voy aprendiendo antes de lanzarme a hacer mi primer proyecto real en laravel (llevo casi 3 meses de aprendizaje), pero me interesa tu opinión.

#10526 Por norma general monto los vps con php7, 7.1 porque?

2 respuestas
Merkury

#10527 Pues 7.0 tiene algunos bugs, como por ejemplo, no tiene tipo void para el return de las funciones.

1 respuesta
eXtreM3

#10528 está bien, dígame otro.

1 respuesta
Merkury

#10529 apcu no va XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer