Feda /dev/

PaCoX

#10706 Las Ncapas es un tipo/modelo de desarrollo y el mvc es un patrón de presentación (diseñado con 3 capas xD) Puedes tener una app con Ncapas y una de ellas tenerla en mvc.

Las capas (layers) son capas logicas, no hay que confundir con los Tier que son las capas fisicas (cliente/servidor)

2 1 respuesta
HeXaN

Tanta teoría y luego no sabéis ni hacer un for sin darle al autocompletar del IDE de turno.

2 respuestas
babri

#10712 ni la diferencia entre == y ===

APOCa

Ni el xor

zoeshadow

#10712 para que quiero hacer un for teniendo map, filter, reduce? :psyduck:

2 1 respuesta
babri

#10715 para que dejes de ser un faggot de js

2 1 respuesta
s4suk3

#10716 ban

https://github.com/ReactiveX

1 respuesta
babri

#10717

console.log('JAAAAA');
s4suk3

alguien usa docker en su día a día?

2 respuestas
MisKo

#10719 Solo para crear multitud de Webservers NodeJS y aumentar las estadísticas globales :) https://nodejs.org/uk/docs/guides/nodejs-docker-webapp/

Markitos_182

#10719 Sí. Y en producción.

1 respuesta
PaCoX

si para vosotros es algo excepcional saber hacer un for, el uso de operadores o un xor... estamos apañados xD

spoiler
1 respuesta
s4suk3

#10721 sólo por curiosidad, en que te ayuda y para que lo usáis en producción? cuéntanos un poco sobre tu día a día :D yo he cacharreado para crear un entorno de trabajo y tener las mismas dependencias en varios ordenadores, para eso me parece muy útil aun que con una curva de aprendizaje muy grande, también intenté montar un parse server con docker pero... ahí ya no me fío de mis conocimientos xD

1 respuesta
Markitos_182

#10723 La principal ventaja que tiene es que tengo tres entornos idénticos: Producción (AWS, varias máquinas), Integración (AWS, varias máquinas) y Desarrollo (un servidor local). Con idéntico me refiero a que todos usan las mismas imágenes y configuración, por lo que algo que ha funcionado en desarrollo, es casi seguro que va a funcionar a la perfección en Integración, y si funciona en integración, al ser el entorno totalmente idéntico a producción, la "subida" es éxito -casi- seguro.

Actualmente mi día a día es configurar pipelines de CI e incluso CD para el entorno de desarrollo para que mis compañeros no me den la vara con subidas y siempre puedan probar de manera integrada sus cambios. Docker me facilita la tarea en cuanto a que yo cojo x ramas del repositorio, las compilo, las empaqueto en una imagen docker, las subo al registro privado y luego las despliego cambiando imagen antigua por imagen nueva. E incluso configurando correctamente un par de cosillas se puede hacer sin pérdida de servicio lo cual me parece 10/10.

No sé qué más contarte, la verdad jajaja.

Edit.: hasta para el pipeline de CI y CD uso imágenes docker, lo cual mola porque no tengo que estar manteniendo una máquina con maven, npm, y demás mierdas, si no que cojo imágenes oficiales con esos productos o me "cocino" yo mismo unas imágenes con esas herramientas y a la hora de realizar la tarea correspondiente se arranca un container virgen basado en esa imagen, se realiza la tarea y a tomar por culo container. Eso gitlab te lo deja hacer muy facilmente.

2
NoRelaX

#10722 wtf

Troyer

2
s4suk3

ejecuta en la consola:

[][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]][([][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]])[+!+[]+[+[]]]+([][[]]+[])[+!+[]]+(![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[+!+[]]+([][[]]+[])[+[]]+([][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]])[+!+[]+[+[]]]+(!![]+[])[+!+[]]]((![]+[])[+!+[]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(![]+[][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]])[!+[]+!+[]+[+[]]]+([]+[])[(![]+[])[+[]]+(!![]+[][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]])[+!+[]+[+[]]]+([][[]]+[])[+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+([][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]])[+!+[]+[+[]]]+(!![]+[])[+!+[]]]()[+!+[]+[!+[]+!+[]]]+((+[])[([][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]])[+!+[]+[+[]]]+([][[]]+[])[+!+[]]+(![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[+!+[]]+([][[]]+[])[+[]]+([][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]])[+!+[]+[+[]]]+(!![]+[])[+!+[]]]+[])[+!+[]+[+!+[]]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+([][[]]+[])[!+[]+!+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[+!+[]]+(+(!+[]+!+[]+!+[]+[+!+[]]))[(!![]+[])[+[]]+(!![]+[][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]])[+!+[]+[+[]]]+(+![]+([]+[])[([][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]])[+!+[]+[+[]]]+([][[]]+[])[+!+[]]+(![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[+!+[]]+([][[]]+[])[+[]]+([][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]])[+!+[]+[+[]]]+(!![]+[])[+!+[]]])[+!+[]+[+[]]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[+!+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+([][[]]+[])[+!+[]]+(+![]+[![]]+([]+[])[([][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]])[+!+[]+[+[]]]+([][[]]+[])[+!+[]]+(![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[+!+[]]+([][[]]+[])[+[]]+([][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]])[+!+[]+[+[]]]+(!![]+[])[+!+[]]])[!+[]+!+[]+[+[]]]](!+[]+!+[]+!+[]+[!+[]+!+[]])+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+([][[]]+[])[!+[]+!+[]]+(![]+[])[+!+[]]+([]+[])[(![]+[])[+[]]+(!![]+[][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]])[+!+[]+[+[]]]+([][[]]+[])[+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+([][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]])[+!+[]+[+[]]]+(!![]+[])[+!+[]]]()[+!+[]+[!+[]+!+[]]]+(!![]+[][(![]+[])[+[]]+([![]]+[][[]])[+!+[]+[+[]]]+(![]+[])[!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+[]]+(!![]+[])[!+[]+!+[]+!+[]]+(!![]+[])[+!+[]]])[!+[]+!+[]+[+[]]])()

pd: http://www.jsfuck.com

2 respuestas
NoRelaX

#10727 Creo que eso lo habíamos pillado todos XD

Troyer

#10727 Eso es tan de programador de ciclo superior...

1 respuesta
NoRelaX

#10729 Eso es tan de la semana pasada...

1
Martita-

Gente de feda, que beneficio tiene saber programar en Android nativo, en vez de irte a por Ionic o React Native, de cara a la busqueda de empleo.

1 respuesta
Troyer

#10731 Pues que puedes trabajar en trabajos donde exigen saber Android nativo.

2 1 respuesta
Martita-

#10732
Gracias, no lo habia pensado.

Mas alla de eso, me refiero a remuneracion, estabilidad laboral (aunque esto dependera de la empresa imagino), etc.
Solo he trabajado en una empresa, al acabar las practicas.

2 respuestas
s4suk3

perdona me había olvidado de que sois expertos en jquery
#10733 para tener un puesto asegurado en programación de apps deberías saber hacerlas nativas ios/android y webviews aka ionic o hasta maquetar una web

1 respuesta
Martita-

#10734
Me encantaria poder saber ambas, pero gracias al maravilloso mundo de la manzana, necesito el mac + telefono para programar con ellos. Si, ya se que puedo instalarme una maquina virtual, pero va a pedales xD.

1 respuesta
B

#10733 Cobras menos pero tienes más ofertas de trabajo. Tienes mac minis de segunda manos por menos de 300 euros que te valen para desarrollar en IOS.

1 respuesta
s4suk3

#10735 mentira, existen las máquinas virtuales, los emuladores y los hackintosh

1 respuesta
Martita-

#10736
Joder pues hubiera pensado que lo de cobrar mas, hubiera sido con nativas en vez de con frameworks la verdad xD.

1 respuesta
B

#10738 Hay más programadores de nativas que de react native por ejemplo, ley de oferta y demanda. Pero por ejemplo, Kotlin is ahora nativa también en Android y seguro que se cobra más que como desarrollador Java.

1 respuesta
Martita-

#10737
Eso he dicho....

#10739
Pues eso, estoy un poco indecisa en lo que especializarme la verdad xDD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer