Feda /dev/

s4suk3

yo no creo que por programar android nativo te vayan a pagar mas que por hacerla en ionic, teniendo en cuenta que cada año salen miles de personas más con un ciclo que les enseñan a programar para android, si quieres cobrar más supongo que la manzana es tu futuro

1 respuesta
B

#10740 My fácil, objective-c/swift(IOS), java/kotlin(android), céntrate en eso y no te faltará trabajo. Deja de aprender docenas de tecnologías sin dominar ninguna, ese el es fallo más comun de todo el mundo.
Aquí tiene un canal en español para aprender java/android desde 0, puedes hacer lo mismo en java y kotlin y aprendes los dos a la vez viendo las ventajas/desventajas.

https://www.youtube.com/channel/UCsOnfOiyP-ftrVTyORYxurA

Martita-

#10741
No aspiro a cobrar 2491564568€, ademas me gusta mas Android en general. No me gusta nada Apple, he trabajado para ellos en atencion al cliente y los quiero lo mas lejos posible (asco de compañia).

1 respuesta
s4suk3

#10743 vives en una ciudad grande? pq vamos, dudo que en otra ciudad random puedas exigir cobrar más, bastante es encontrar el trabajo que te gusta

2 respuestas
Martita-

#10744
Soy de Valencia, pero estoy 1 año fuera, en otro pais, en el que no puedo trabajar programando.

B

#10744 En casi 2018, como desarrollador donde vivas da igual.

1 respuesta
Martita-

#10746
Bueno mi problema es la experiencia, para mi trabajar desde casa o donde sea, es perfecto la verdad.

2 respuestas
B

#10747 Experiencia?, fácil. Desarrolla una aplicación con una API restful en un backend remoto y ya tienes experiencia en el 80% de las aplicaciones que te van a pedir. Por ejemplo una aplicación sencilla de subida de vídeos( con login de redes sociales, etc), lo subes a github y lo pones como referencia de experiencia.

1 1 respuesta
s4suk3

#10748 conozco gente que se queja de que no tiene experiencia pero pasan de hacer nada en casa, creen que ya vendrá una empresa que les enseñe :psyduck: así están con 30 años sin experiencia

2 respuestas
Ninpo

#10740 Yo soy programador Android/Kotlin e iOS y la verdad es que trabajo no falta... De hecho ahora mismo estoy buscando un becario para la parte de Android, por si os interesa a alguno.

1 respuesta
Martita-

#10749
Yo tengo 32 ¬¬
Eso si, sali de las practicas de FP en Noviembre del año pasado, y estuve trabajando en esa misma empresa desarrollando en Ionic 2 y firebase. Donde saque 2 apps y deje listas casi otras 2.

Ahora estoy en otro pais estudiando idiomas hasta Julio del año que viene y no me queda mucho tiempo para programar, pero lo intento.

#10750
Lastima que ahora no pueda dedicarle mucho tiempo, sino encantada.

2 respuestas
Ninpo

#10751 Una pena. Bueno si necesitas ayuda con el lenguaje o documentación para aprender no dudes en mandarme un MP :)

B

#10751 Con 32 tacos mejor que empieces a dedicarle tiempo, como si es media hora al día, porque a partir de los 40 suerte en las entrevistas.

1 respuesta
Martita-

#10753
Bueno, cada uno tiene sus circunstancias, ojala hubiera salido de FP con 20 años, o hubiera hecho una carrera.

s4suk3

y alguien trabaja de diseñador de apps/webs?

2 respuestas
gohrum

#10755 feda /dev/, no feda /pintaycolorea/

1 respuesta
Amazon

#10756 es /dev/ porque así es el subforo, en #1 pone que aceptamos diseñadores

Son, I am dissapoint

Soulscx

pero están el parte más baja de la jerarquía por debajo de los jscripters

1 respuesta
MisKo

#10755 Depende de lo que necesites, puedo ayudarte xD

Troyer

#10758 Cuando le doy la mano a un diseñador me la lavo con lejía.

Soulscx

mejor quematela

PaCoX

yo me hecho betadine antes y despues

MisKo

La de tiempo que ahorraríais si llevarais un guante...

B

Yo tengo un diseñador metido en una sala aséptica y a su vez metido en una jaula de faraday por si acaso.

Amazon

Yo tengo un diseñador metido en el sandbox del chrome

gohrum

Si empezamos a aceptar diseñadores me piro

m4andg4

pero esto no es un subforo dev que mierda estoy leyendo de diseñadores

PaCoX

Le das a un web designer una web legacy y le dices que la diseñe en angular2, lo encierras en un cubiculo y se convierte en el diseñador web de Schrödinger

vincen

Que fuerte, y encima hoy, que es el día de los programadores, que falta de respeto.

Fyn4r

Estoy entre ilusionado y acojonado con el proyecto que se me viene encima. Me quiero ir con mi mamá xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer