Feda /dev/

Kaiserlau
#11400Traber:

, solo digo que pasarla SOLO PARA EJECUTARLA sí lo es xD

que era un ejemplo por el amor de go

Fyn4r

#11397 yo de java solo se que es el lenguaje orientado a objetos nacido de javascript

1 1 respuesta
Lecherito

#11402

cabron

Pues lo de #11389 viendo que hasta han documentado la función tiene pinta de ser código real, no parece que sea un ejemplo chorra. Parece que realmente alguien ha hecho una función para llamar a una función, y como han dicho, es completamente estúpido.... si tienes la función en una variable como para pasarla como parámetro, la tienes también disponible para ejecutarla directamente, así que pasarla a una función que solo la va a ejecutar es una gilipollez.

Otra cosa es que tengas un callback que haga más cosas a parte de llamar a la función, pero si lo único que vas a hacer es ejecutarla, funcion_en_variable() hace lo mismo que callFunction(funcion_en_variable).

Lo único que se me ocurre es algún rollo rebuscado de que callFunction esté definido dentro de algún objeto, y con eso pretenda que al llamar a la función mediante whatEver.callFunction() this apunte a ese objeto, pero sigue siendo estúpido por que para todo eso tienes bind, call y apply

6 1 respuesta
Troyer

#11404 Yo sólo lo veo útil para una app que permite a los usuarios crear funciones con código y almacenarlo en la bd, así luego puedes ejecutarlas.

1 respuesta
eXtreM3

#11405 ejemplo?

1 respuesta
Troyer

#11406 Pues así un ejemplo burdo, en un admin panel poder meter funciones extra a algún job o alguna mierda desde la interfaz...

Sería un input donde se pone el nombre de la función y un textarea con la función en sí, después cuando se hace el job se chequea en la bd si hay funciones para ejecutar después creadas por el usuario y las ejecuta en código llamándolas por el nombre de la bd.

Es una mierda, pero puede que sea útil para cuando tienes que pasarle scripts a las míticas secretarias inútiles xd

2 respuestas
cabron

#11407

Pues yo lo veo totalmente igual:

var funcion = getFunctionFromDondeSea();
funcion();

Es totalmente innecesario hacer: callFunction(funcion);

nobody1

A ver amigos... alguno tendrá botones compartir y enviar de facebook en sus webs no?

Por qué cojones tarda casi 1 minuto en cargar dichos botones? 400kb cada uno WTF...

He probado todos truquis que he encontrado por google y nada...

La web tarda menos de 1s en cargarse pero eso se queda ahí en segundo plano ya sabéis...

1 respuesta
Merkury

#11409 webpagetest.org eliges el mas cercano a tu server y miras el grafico de carga.

gohrum

#11407 auto xss incoming

2 1 respuesta
Merkury

#11411 Ahora que se lo has dicho no va a tener gracia. Yo esperaba que un dia viniese posteando algo en plan.

"A ver chicos ya se que es feda, pero me estan haciendo ataques XSS en mi CMS y no se como ha pasado" XD

Ademas de que dejando a la gente guardar funciones en PHP (por poner un ejemplo) si el server esta meh con cmd risas mil eh.

1 respuesta
eXtreM3

#11412 y aunque no lo esté, dejar libre ejecución de códigos de scripting no puede ser una buena idea.

1 respuesta
Merkury

#11413 Ya pero es que si un script de codigo arbitrario es peligroso, con cmd que puedes ejecutar comandos directamente en la maquina gg.

eXtreM3

Opiniones sobre esta empresa? https://www.time4vps.eu/standard-vps/ están baratos los VPS.

1 respuesta
E

#11415 no tienen iva ojo

1 respuesta
Traber

#11416 Si estás dado de alta en el ROI no te meten IVA :)

1 respuesta
RaCe

si alguien con WordPress/WooCommerce quiere curro freelance q me mande MP con su portfolio (cliente americano)

Saphyel

Hoy he empezado con node, dentro de nada me veis en un starbucks con un macbook :( gl gg

2 2 respuestas
Amazon

#11419 COÑO ahora que lo dices abrieron este mes 2 starbucks aquí.

¿Algun macbook pro de 2ª mano?

1 respuesta
Saphyel

#11420 Te vendo mi dell por £1200

LLoid

#11419 Te va a faltar la camisa de leñador y las gafas redondas

1
E

#11417 que es eso? Xd

1 respuesta
Traber

#11423 Registro de Operadores Intracomunitarios, te dan un NIF europeo para hacer facturas sin IVA. Se obtiene a través del modelo 036 de la AEAT.

neoline

Me cago

en el iPhone X

:cry:

2 3 respuestas
Troyer

#11425 Te a faltado #thanksApple #mobiledev

babri

alguno ha hecho una subida masiva de imagenes a s3??

1 respuesta
Ninpo

#11425 Y la cantidad de cells que se habrán jodido con el nuevo SDK y los margenes... xD

Troyer

Profesor explicando los condicionales:

4 2 respuestas
RaCe

#11429 pff, me identifico como helicóptero apache de combate y me siento altamente ofendido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer